Xiaomi #HO

Bombsight

#13650

Me imagino que te refieres al Google Discover, estoy en ArrowOS y no en MIUI, pero creo que se quita desde aquí

IIpereII

Flipas con el Xiaomi 12 ultra

1 1 respuesta
Kaos

#13652 Tengo entendido que no sale en España.

En directo:

ekOO

De momento solo en China.

La cámara parece un pepino, no?

1 respuesta
Kaos

#13654 De una pulgada, tiene toda la buena pinta

MrNulo

Menudo HAL 9000 ha sacado Xiaomi joder

Aur0n

Me han regalado el amazfit gtr 3 pro y la verdad que estoy encantado con él. El caso es que estaba mirando de cambiarle la correa con la que viene, que me parece demasiado simple.

Algún sitio fiable donde comprar alguna compatible de nylon del estilo de las one loop?

1 respuesta
Kony646

#13657 cuanto te dura la bateria? ando mirando para regalarla

1 respuesta
Aur0n

#13658 lo tengo hace unos días, así que no te se decir exactamente, pero me va a durar sus 15 días tranquilamente.

No soy el mas indicado para responderte, ya que no soy el usuario típico. Suelo desactivar bastantes funciones del día a día y usarlo solamente para deporte y alguna actividad.

1 respuesta
Kony646

#13659 el que va a recibir el regalo va a ser asi mas o menos jajajajajaj

Oresven

Alguien con el Xiaomi 12, que le haya pillado un protector de pantalla? Es que necesito pillar uno, que me da cosa andar con la pantalla pelada XD

Roads

Me compre el Mi 11i que valia 600 euros y tremenda timada, igual que los Redmi de 200€ que habia tenido hasta ahora. Supuestamente tiene una cámara muy buena y tal pero no veo qué tiene de especial.

1 respuesta
w4lk3r

#13662 a mi lo que da más rabia es que no va fino ... No se si será por tema de una actualización, o porque se calienta, pero noto tirones como si fueran bajadas de Hz , a veces cuando escribo , y sobre todo cuando cambio de apps o minimizó. Alguien más lo ha notado?

1 respuesta
Roads

#13663 A veces si que me va lento y eso que no tengo apenas apps mucho menos juegos. Pero lo peor es que la bateria solo me carga hasta el 80% dos meses despues de haberlo comprado xDDDDDDD

1 respuesta
tirutu

#13664 Hombre, eso suena a motivo para tirar de garantía...

1 respuesta
Roads

#13665 Si estuviera en España hubiera tirado de garantía pero estando fuera se me ha complicado muchísimo :(

8 días después
Kike_Knoxvil

A ver si alguno puede echarme un cable. Tengo un Xiaomi Mi10T y estoy intentando cambiar la vibración de las llamadas a una más potente, porque con la actual no me entero de que me llaman. Ya intenté varias veces cambiarlo en las opciones pero ahí solo sale para activarla y desactivarla, no permite ajustar la propia vibración

7 días después
mags

Recomendáis alguna funda para el poco f2?
Llevo la de plástico duro que traía, pero se me ha roto, y me ha ido bien.

2 respuestas
C

#13668 A mi me gustan mucho estas fundas 360° que las llaman
https://a.aliexpress.com/_vs0DVz

Ahora no sé si son las mismas para el poco f2 que para el f2 pro.

1 1 respuesta
arkoni

#13668 Yo compré dos de estas https://es.aliexpress.com/item/4000537384278.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2328194dTstJNz&gatewayAdapt=glo2esp

Tengo un imán en el coche para poder usar google maps, lo uso bastante, y además puedo ponerlo en una superficie y ver una película o serie si enchufo unos cascos. Parece grande la funda, pero te acostumbras rápido.

1 1 respuesta
mags

#13669 #13670 Gracias por las recomendaciones.

7 días después
TERRyBoGaRd

Alguien me puede recomendar alguna app para subir y bajar el volumen en el móvil sin usar los botones..... Se me han muerto 😭😭
Gracias

1 respuesta
Bombsight

#13672

El mío en Accesibilidad tiene opciones para eso sin necesidad de APP

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#13673 muchas gracias, lo desconocía. Muy útil, si señor.

m4a1sd

¿Móvil con pantalla grande por 200 euros? ¿Qué modelos hay? Me pierdo ya con tantos. Gracias.

2 respuestas
lui_numiz

#13675 poco f3

1 respuesta
m4a1sd

#13676 Se va 150 euros XD.

fracarro

#13675 x3 pro?

1 respuesta
m4a1sd

#13678 Tiene buena pinta.

jnypower

Poco M4 pro de 8gb o el x3 pro de 8gb? 239€vs249€

Que diferencia hay entre los poco y los redmi? Poco parece tener mejores especificaciones por el mismo precio.

En el rango de los 250€ que sale mejor? Valorando cámara y CPU+RAM ?

Usuarios habituales