Xiaomi #HO

RaderBort

Alguien sabe como se puede cambiar el color de las aplicaciones de Google en un Poco F3?
https://imgur.com/a/PTHzb0C
Me salen en marrón, mientras que a un amigo con el mismo móvil le sale por defecto azul.
He probado de todo a reinstalar la aplicación de Google, a quitar y volver a poner la cuenta para sincronizar y nada.
Desde el pc he probado a cambiar el tema de Chrome por si fuera por ahí la cosa y no funciona tampoco.

1 respuesta
DjScream3

#13681 No estoy seguro pero creo que dependía de algo rollo el color predominante del fondo de pantalla o similar

1 1 respuesta
RaderBort

#13682 Tal cual he cambiado de fondo ya que tengo el predeterminado que viene y eso era.
Hay alguna opcion para quitar esa sincronizacion de color con el fondo?

A

Que Xiaomi recomendais? Máximo 300€ (puedo llegar a 400e) y que tenga una cámara aceptable y que no se laguee al abrir un par de aplicaciones

1 respuesta
ManKorR

#13684 los poco F3 deben estar muy bien de precio ya que ya llevan un año en el mercado y acaba de salir el f4. Este último dicen que no da lo esperado.

jnypower

Comparando móviles de precio similar, ofrece mejor rendimiento el note 10 pro que el 11 S?

Estaba comparando especificaciones y si no se me escapa nada es mejor la versión pro del 10?

Los dos en la versión 6gb/128 es 20€ más barato el 10pro (229vs249).

10 días después
m4a1sd

Redmi Note 11 para mi viejo, ¿sobrado no? 200 Euros.

Alber742

Que tal! Se sabe algo de para cuando miui13 en los redmi note 9? 😀

9 días después
B

Alguna batería externa/cargador portátil que tenga carga rápida en plan 67w/65 o algo así? Existe eso?

12 días después
MoRiBuNdO

Buenos dias chavaleria.

Hoy me ha saltado una actualización de seguridad de MiUi13 y de tapadillo me ha instalado una app llamada Buoygues Appcloud, la cual aparentemente no me deja desinstalar y me huelo que es putamierda de Xiaomi.

¿Alguna idea de que es y como desinstalarla?

2 respuestas
SeNte

#13690 Bouygues es un operador francés, tipo Vodafone, Orange...

Sí no estás en Francia con ese operador no le veo sentido a que se instale eso...

1 respuesta
A

#13690 ¿Tienes la región del móvil en Francia?
Como te dicen más abajo esta aplicación es de un operador francés
Cambia de región y debería dejar quitarla

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13692 #13691 No, tengo todos los ajustes del sistema en España, el movil es comprado en España, más concretamente en Bilbao.
Por eso estoy flipando XDD Además que ha sido tras una actualización de sistema...

Por cierto mi compañia es O2, que no es ni siquiera francesa xD

1 1 respuesta
A

#13693 Joder pues sí que es raro
Si no te deja desinstalar te toca usar ADB
¿Te has asegurado que la región esté en España? (No solo el idioma)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13694 Si si, lo tengo en España todo.

9 días después
Kony646

una duda chavales, es normal que al buscar en los contactos me salgan siempre dos entradas del contacto pero con distinto formato de telefono (no hay duplicados) estilo
pepito XXXXXXXXX
pepito XXX XX XX XX
o es alguna config rara de la agenda de xiaomi, el telefono es un Xiami Mi 11 lite

breixone

Cumplía ahora 3 años ( xiaomi mi9 t pro ) y creo que ya se ha muerto, no sé que puede ser, pero un coleguilla me lo va a abrir a ver si soluciona algo... Esas manchas violetas que se ven por ahí ... No sé yo, a ver si hay suerte, sino tendré que buscar un Xiaomi nuevo

2 respuestas
Chuckfan

El panel parece bastante jodido, lo mejor sería cambiarlo, pero para eso ya..mejor pillar uno nuevo.

Freak1337

#13697 Yo en mi fixer de confianza de mi ciudad me lo he reparado entero pantalla + trasera + bateria nueva por 120€ y a seguir tirando xD

1
gabigoxi

#13697 tantas fotos de comidas han hecho nella😅 suerte y que no sea nada grave!

1
B

¿Por qué de repente si quiero abrir PDFs me sale el mensaje de elegir aplicación de apertura pero al darle a los puntos en lugar de salir la lista de apps compatibles lo abre con la app que le da la gana? Encima cada vez que pasa la abre con una diferente.

Me pasó hace tiempo, se solucionó, vuelve a pasar.

¿Qué coño han tocado?

2 respuestas
lui_numiz

#13701 miui bugs

1 respuesta
B

#13702 solución?

1 respuesta
SaTuRoS

#13703 a mi me pasó y se solucionó solo con el tiempo, probé de todo, borré todas las putas aplicaciones que podían abrir PDFs y quite los permisos y nada.

1 respuesta
B

#13704 pues eso me pasa, que me da que hasta otro parche nada..

ManKorR

#13701 yo le he dado a recordar selección y a los 3 puntos y en una de esas se me ha abierto con la aplicación que quería y así lo he dejado xd

1 respuesta
B

#13706 sí, eso he hecho unas 5 veces hasta dar con el adobe. Pero es lamentable que me haya pasado ya dos veces en su vida útil. Vaya updates...

1 1 respuesta
SaTuRoS

#13707 a mi me pasó con un poco x3 a ti?

2 respuestas
B

#13708 Mi 11T, MIUI 13.0.7 de serie.

ManKorR

#13708 yo poco f3

Usuarios habituales