Xiaomi #HO

breixone

#13697 Voy a pillarme un móvil nuevo, quería esperar a black friday pero aún queda un mes y pico y no creo que aguante con el mi5 que llevo ahora xD

quería seguir con la rama de xiaomi, el mi 9 t pro estaba contento con el...

Alguna recomendación de que comprar ahora?

1 respuesta
A

#13711 ¿Presupuesto?

1 respuesta
breixone

#13712 500 aprox

1 respuesta
A

#13713 https://www.yaphone.com/es/xiaomi/2426-xiaomi-mi-12-5g-6934177755613.html?search_query=mi+12&results=4#/43-memoria_ram-8gb/33-color-gris/11-almacenamiento-128gb

1 respuesta
RubaPowa

500 pavos de movil y siguen sin meter un sensor de proximidad real , tremenda chapuza con los virtuales

1 respuesta
B

#13715 de hecho me pasa alguna vez que estás hablando y la pantalla no se ha apagado y tocas cosas.. no lo entiendo

1 1 respuesta
breixone

#13714 la movida es que lo quiero comprar por amazon porque puedo usar cheques regalo pagando con criptomonedas...

y podría tener presupuesto de 1000€ pero no sé si meter tanto dinero en un móvil xD

1 respuesta
B

#13717 Por ese dinero no compres un Xiaomi. Y te lo dice un Xiaomi Lover. La gracia de Xiaomi es tener cosas buenas a buen precio. Por esos precios compra algo de más calidad.

1 1 respuesta
breixone

#13718 yo desde el primer xiaomi que me trajeron de estados unidos siempre fui fiel a la marca, del 1 al 5 y del 5 al 9 xD

si compro algo nuevo ya que estamos que sea mejor que el mi9 t pro, 400-600€ imagino que alguno habrá

RubaPowa

#13716 Exacto , me esta pasando muchisimo de dar con la cara al mute o poner el altavoz ... y casi todos los nuevos modelos estan igual vaya, me toca acostumbrarme a bloquear el telefono manualmente tras coger la llamada.

Joder que entiendo que lo hagan para rebajar costes en los moviles de gama baja pero hacerlo en la media o alta ?

breixone

Algún Xiaomi mejor que el mi9 t pro que no pase de 600€ y que sea en Amazon?

Yo al móvil lo que más uso le doy es la cámara y el Instagram

1 respuesta
A

#13721 Smartphone Xiaomi 12 8GB/ 256GB/ 6.28'/ 5G/ Gris https://amzn.eu/d/5srQ6NL

1 respuesta
breixone

#13722 y esa bajada de precio? :O

1 respuesta
josepginer

#13723 vendido por un 3ero que tiene el 49% de los votos positivos xd

KullThran

Buenas, tengo un Redmi Note 9 que va como la puta mierda, me da pereza hasta abrir el WhatsApp de lo petado que va, he de decir que va mal desde el día 1, se queda colgadisimo en Instagram y se notan los 3gb de RAM, el caso que soy retrasado mental por no pillar y devolverlo pero bueno lo tengo ya más de dos años y me lo tengo que comer con patatas, mi pregunta es, aún no le llegó MIUI13, que tbh dudo que mejore el rendimiento de esta porquería y cada vez que intento instalarle una rom distinta o flashearlo o bien forzar la actualización de MIUI13 me lo niega, que me recomendáis hacer? es que estoy por estrellarlo dios xd

1 respuesta
unaifg

#13725 tienes el bootloader desbloqueado?

1 respuesta
KullThran

#13726 creo que sí

1 respuesta
unaifg

#13727 Echale un ojo al apartado de tu movil en htcmania para ver si hay alguna ROM interesante, y si no yo te recomendaria la ROM de PixelExperience (aunque veo que para el tuyo se han quedado en Android 12, aún así por probar no pierdes nada... yo llevo la 13 en el Mi 8 SE y encantado)

https://download.pixelexperience.org/merlinx
(Comprueba que es el mismo modelo antes de nada)

alkayata

Mi Novia tiene un Xiaomi redmi 9T y lo actualizó a la ultima versión que le ponía y ahora no le enciende sabéis algo del Tema?

Gracias

1 respuesta
Chuckfan

#13729 No da señales de vida en absoluto? Si hace el amago de encender intenta entrar en el fastboot. Al Mi 9T de mi hermana le pasó algo parecido, pero no fue por actualizar.

1 respuesta
alkayata

#13730 No da ninguna señal de Vida si hay suerte hare lo que dices.

JMBaDBoY

Estaba con mi Xiaomi Mi11 y de repente se ha apagado, tenía 90 pico % de batería. El tema es que parece que el móvil se ha muerto del todo de repente, algo que nunca me había ocurrido y he estado con muchos modelos de Xiaomi.

Ni me enciende, ni cuando lo conecto a la corriente hace absolutamente nada, he probado incluso conectándolo al PC y nada de nada, completamente muerto. No tiene ni un año y medio y lo compré por Aliexpress a C1 Global que es un vendedor serio.

¿A alguien le ha pasado? ¿Puedo ir al servicio técnico oficial de Xiaomi España? Debería estar bajo garantía, ¿no?

1 respuesta
ERTaysoN

Buenas, tengo un problema con mi Xiaomi mi10t pro, no me funciona el micrófono al hacer llamadas, no me escuchan y hay como interferencias,en cambio puedo grabar audios y mandar audios por wasap y si se escucha bien y nitido, alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
Chuckfan

#13733 Mira que el micro que tienes seleccionado al llamar no sea el altavoz o algún headset

breixone

pues me he calentado y me acabo de pillar la oferta que tienen los de Xiaomi con la serie 12T Pro

Móvil + tablet de regalo + doble de puntos en la tienda Mi

Damnedlove

#13732 me paso lo mismo con el mío, un mi mix 2 s, estaba viejuno pero ha dado el callo hasta el último día vaya. De la noche a la mañana pum, muerte súbita, no me sonó ni la alarma y casi llego tarde al curro xD. Lo lleve a un servicio técnico de confianza pensando que sería la batería y que la cambiaran por 4 duros, y resultó ser la placa, me pedían casi 100 por cambiarla y mano de obra y dije que para eso compraba un móvil nuevo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#13736

El otro día lo llevé a una primera exploración y parece que es un cortocircuito en la placa o algo similar porque pusieron un potenciómetro en el conector y al intentar encenderlo bajaba a 0V. Total, que al estar en garantía lo llevé al centro técnico oficial de Xiaomi y me dijeron que va para los laboratorios de Madrid, supongo que tocará algún cambio de placa.

Ya pregunté en caso de que hubiera que pagar cuanto costaría y sería 1/3 del valor, el Mi11 costó su dinero, pero tengo claro que debe entrar en garantía porque el móvil está impecable y cuidado.

Maverik2

¿Me harias una recomendación? Me compre hace años (verano del 2019 creo) el Redmi Note 7, que me costo 180 o asi y me a dado un buen servicio todo este tiempo, muy satisfecho con la compra.

Desde hace unos meses lo noto muy lento y la bateria ya dura poco, podría aguantarlo algo mas pero se me hace pesado navegar con esa lentitud.

¿Cual diriais que es su equivalente en 2022? No hago fotos/videos, ni juego, lo uso casi exclusivamente para navegar por internet, y checkear mis apps de bancos/finanzas y whatsapp.

Me gustaria no dejarme mas de 250€ si es posible.

2 respuestas
M

#13738 El Redmi Note 10 Pro.

1 1 respuesta
lui_numiz

#13739 pero ese ya tiene un añito...

Yo te diría el 11S de 64gb y una memoria externa

1

Usuarios habituales