Xiaomi #HO

fireball972

la mejor camara en un xiaomi es el 5s?

C

#1348 mi redmi 3 me dura dos dias enteros si quiero, flipo con xiaomi xD

1
vincen

#1348 Yo le doy poco uso al movil y mira..

4-5 Dias me puede durar normalmente xD

Eso si, de 3:00 a 11:00 tengo puesto el modo ahorro de energia al maximo, a esas horas estoy durmiendo.

1
potokuz

Hola, tengo una duda respecto a los móviles Xiaomi en general.

Me compré el año pasado el Redmi Note 2 Prime y he tenido los siguientes problemas con él:

-La alarma no suena en prácticamente el 50% de los días porque el reloj no se actualiza mientras está en bloqueo durante un rato. Pongo la alarma a las 09:00 y no suena, a las 09:01 enciendo la pantalla y la hora se actualiza de 01:00 a 09:01 y entonces empieza a sonar. Ya he mirado por internet y por lo visto es un problema más que común en estos móviles. He probado todos los troubleshootings (darle permisos, desactivar ahorros de energía y optimización de memoria, etc) e incluso me bajé una aplicación llamada CPU Awake que se supone que mantiene el procesador despierto a base de pings, y no hay manera de arreglarlo.

-Por lo visto, hay días en los que la batería no se cuenta bien. Un día me marca 80% y se apaga, y cuando lo enciendo marca 1%. Otro día marca 1% y se apaga, y cuando lo enciendo marca 80%. Muy extraño la verdad, y no soy de los que maltratan la batería, sólo lo cargo por la noche. El móvil tiene exactamente un año y esto lleva pasando ya prácticamente desde el principio.

-La transferencia de datos a través de la Wi-Fi es intermitente. El teléfono no se desconecta de la red, no pierdo señal de Wi-Fi y a simple vista todo es genial, pero cada 30 segundos deja de recibir y enviar datos durante 10-15. He monitorizado el tráfico y efectivamente a ratos no hay datos enviados ni recibidos. Lo mismo: he buscado por internet, probado todos los consejos de configuración y demás, y no hay manera de arreglarlo.

Ya he asumido que son cosas del teléfono, que he tenido mala suerte (amigos míos que tienen el mismo modelo no han tenido ni uno solo de estos problemas) y que no hay nada más que hacer, así que después de este tocho, la pregunta es:

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos problemas con el Redmi Note 4? Estaba pensando en comprarlo pensando que por haber tenido mala suerte con este no tiene por qué pasarme con el 4, pero antes de nada quiero opiniones xD

1 respuesta
B

#1354 Te escribo desde él, y cero problemas de ese tipo. Lo tuyo parece problema de software, has comprobado que tu rom es original, etc...?

1 1 respuesta
potokuz

#1355 original y actualizo MIUI y Android cuando toca :\

frostttt

Aprovechando mi viaje a China he estado un rato en una tienda Xiaomi trasteando con móviles, portátiles... muy guay!

Las televisiones son una maravilla :qq:

1
G

Hola

sabies donde se puede comprar una placa base para la tablet mi pad 1,

ha dejado de funcionar la conexion wifi, he probado a instalar dieferentes roms pero no

he conseguido repararla, imagino que sera cosa de hardware

si alguien tiene este tablet con la pantalla rota tambien me interesa

saludos y gracias

1 respuesta
ramaGZ

#1358 Comprar una placa base? No vale la pena, mejor cómprate una tablet nueva.

G

todo depende del precio, si alguien vende esta misma tablet ( LCD roto) a buen precio, a mi me interesa,

por que es dificil encontrar un tablet de la potencia y rendimiento grafico del procesador nvidia tegra k1 por 100€

en el mercado solo hay:

nvidia shield k1 199€ (tiene mejor calidad general de acabados y se act. a android nougat)

la nexus 9 399€ (bateria dura poco y da problemas y no tiene carga rapida)

ipad air 2 demasiados €€€

ipad pro mas de lo mismo €

si conoces algun tablet con el mismo redimiento grafico por 100€ me interesa,

sino mientras que no aparezca una buena alternativa por ese precio seguire buscando repuesto,

CarlosML27

Ayer recibí el Xiaomi Redmi 4 Pro, vaya pepinazo de móvil :qq:

Gerir

Como mi Galaxy S3 está dando sus últimos estertores, estoy mirando modelos de móviles para sustituirlo.

¿Qué tal el Redmi 4 Pro? Es el que me llama la atención por calidad/precio.

¿Dónde lo comprasteis vosotros? ¿Os vino con ROM china directamente?

2 respuestas
Oso_

#1362 me uno a la petición de mas info/opiniones ya que mi xperia ha muerto :( ahora solamente miro Xiaomi para probar qué tal! me interesa ese redmi 4 o el redmi note 4 pro (creo que está a poco de salir)

¿hay que comprar la international edition?

1 respuesta
C

#1362 #1363 recomendable 100% mejor calidad precio imposible.

Compradlo en Aliexpress en cualquier vendedor que tenga cuatro estrellas o más

1 respuesta
B

#1364 Yo tambien estoy pensando en comprarme uno nuevo y estoy dudando entre ese y el mi5, por lo que veo es mas reciente pero no se si me rentaria mas que el otro por ese pellizco menos, lo recomiendas por encima?

Por echarle un vistazo a si sacan alguna rebaja, de momento lo he visto a 145 en igogo
Edito: Por lo que acabo de ver otro chico decia que el mi5 bajara por la salida del 6, asi que igual estaria bien esperar, puf no ser que hacer

B

Me acaba de llegar hoy el xiaomi mi5, cómo puedo cambiar la rom?

1 respuesta
Zeloran

#1366 https://youtu.be/UsIBzh2T9GU

1 2 respuestas
B

#1367 gracias!!

1
m4a1sd

#1367 Parece fácil, en su día con el Mi4 no veas 300 horas delante del pc XD

vene-nemesis

Alguien sabe por qué puede ser que las app no se conecten a internet a traves de datos móviles? En MIUI 8?

He seguido esta guia https://www.quora.com/My-Xiaomi-Mi4-is-not-connecting-to-mobile-data-How-should-I-fix-this y tengo todo bien, el navegador funciona, pero ni whats ni la app the steam me funcionan en el redmi note 4, y en un móvil que tengo hace 6 años o así funciona todo.

LKS

a alguien mas le consume una cantidad ingente de bateria google play services con miui8?

3 respuestas
actionchip

#1371 Lo acabo de mirar y madre mía, 42% y es lo que mas ha gastado y con diferencia.

SaTuRoS

#1371 A mi me ha pasado hoy, la bateria me la he fumado en pocas horas sin apenas tocar el movil por esto.

ramaGZ

#1371 Pues no. Me sale esto en 3h30m encendido


Mi4c | MIUI 8.2 (Android 5.1.1) | Developer de xiaomi.eu

Si tenéis AdAway instalado y rulando, probad deshabilitando el bloqueo de anuncios, borrando el archvio system/etc/hosts y reiniciando el móvil.

xeven

A ver si me podeis ayudar, ahora mismo dudo entre dos modelos:
Xiaomi Redmi 4 Pro, por 155€ (este)
Xiaomi redmi Note 4, por 150€ (este)

¿Que me recomendais?

3 respuestas
B

#1375 El Redmi 4 Pro por autonomía, debido a la pantalla más pequeña y al qualcomm, aunque sea menos potente.
Si quieres darle más caña al procesador o pantalla más grande para consumir multimedia, el Note.

Dixebra

#1375 yo tengo desde ayer el redmi 4pro y llevo un dia entero y solo me gasto un 25% bateria , INCREIBLE , muchos mejor que el redmi 3s

1 respuesta
ramaGZ

#1375 Pues así sin más datos te diría que comprases el que más te convenga por su tamaño de pantalla.
Yo siempre recomiendo más pantalla: salvo que tengas algún problema específico con el tamaño total del móvil, son todo ventajas, y más si hablamos de MIUI con su modo one handed.
De hecho, yo estoy esperando el Mi Max 2 y sus gloriosas 6.44''. Consumir contenido ahí debe de ser la ostia.

1 respuesta
xeven

#1378 Pues seria el uso tipico, que si internet, algun juego, etc ningun uso intensivo. Una de las cosas que me interesa de Pro respecto al 4x es la autonomia que me han dicho que es mayor.

En un principio he decidido el Redmi 4 Pro, el tema de fundas y protectores de pantallas, ¿valen los de cualquier redmi 4?, ¿alguna recomendacion?

PD:Vengo de un Lenovo P780, voy a notar una mejora con cualquier jajaja
PD2: El tema de la ROM ¿como se si es original o cocinada por ellos?

1 respuesta
ramaGZ

#1379 Tampoco te ralles mucho, cualquiera es bueno.

En cuanto a fundas, ni idea. Yo diría que sí puesto que normalmente solo cambia el interior, pero miralo bien.

En cuanto a ROM, las originales tienen un número concreto en "Versión de MIUI" cuando accedes a "Información del teléfono" (el número varía dependiendo si es una versión estable o developer). Pero antes de quedar con la duda, yo siempre recomiendo descargar la original y ponérsela manualmente (un proceso muy sencillo).

Usuarios habituales