Xiaomi #HO

werty

"calculadora no puede usar la red",
aparte de ser lo más absurdo qué la puta calculadora que trae el MI quiera usar la red para a saber qué, hay alguna manera de quitar estas notificaciones sin afectar a otras?

alalaz_XV

Hola! Alguien con un mi 11 lite? Opiniones y satisfacción?

JL-3

Mi POCO X3 ha muerto y está fuera de garantía, alguna sugerencia 200-300 euros? Algún juego, RRSS, Spotify y poco más. Grax.

1 respuesta
Dredston

#13803 POCO X4 GT

https://www.mi.com/es/product/poco-x4-gt/?utm_channel=social&utm_medium=clipboard

Con el código HOLA2023 prueba a ver si te lo deja por 309 euros.

stokman

Gt neo 2 pro por 400 buena compra?

breixone

Desde hoy me sale arriba a la derecha un icono que dice "VoLTE" en mi 12T Pro, no tengo ni idea de que es xD

1 respuesta
ManKorR

#13806 es la transmisión de llamadas a través de banda ancha móvil de cuarta generación (4G). Permite que las llamadas telefónicas se realicen utilizando los mismos canales de datos que se utilizan para el tráfico de datos, en lugar de utilizar la red de voz tradicional. Esto puede resultar en llamadas con una mayor calidad de sonido y una conexión más rápida.

1
geronimo1

Duda con el Sistema operativo de xiaomi en smartwatchs

Si no se pueden instalar aplicaciones, no se puede meter musica (watch s1) ni responder a las notificaciones

Para que sirve un reloj de 200 euros? xDD

Alguien se las ha instalado de manera pirata (se que se puede) y les ha funcionado bien? aunque lo de las notificaciones no tiene solucion... no se le puede instalar wearos a esto no? vaya timazo

Si hace lo mismo que una mi band :S

2 respuestas
lui_numiz

#13808 a ver. Puedes hacer llamadas, recibir llamadas, altavoz, gps, etc. Es verdad que no vale los 200€ es un reloj de 100€. En cuanto al software lo que sé es lo que tiene. Desconozco si tiene características que se puedan incluir de terceros...

Dek0

#13808 Para variar Xiaomi sacando pepinos en cuanto a hardware, pero capando los dispositivos por su mal software. Me interesó hace una temporada, y salvo que hayan actualizado muchísimo las funcionalidades via firmware en estos últimos meses, es una estafa:

· Sólo puedes usar el sistema de pago de Xiaomi usando Curve con muy pocos bancos o asociando una MasterCard (y por lo visto tampoco deja siempre).
· No puedes meter MP3 aunque tiene capacidad para ello.
· WiFi de adorno.
· Sólo recibir llamadas pero no enviarlas, salvo de un número que ya le haya entrado en el registro (no te sincroniza con los contactos del móvil).
· Ver notificaciones pero efectivamente no se pueden responder.

Lo poco bueno que tiene es en el tema deportivo (aunque por lo visto tampoco es muy preciso en las lecturas del cardio), el GPS, y que el diseño y la personalización no está mal.

1
geronimo1

Pues nada refund y me compro el Samsung galaxy watch 4

Gracias chicos! Si alguien le ha metido apks y me da su opinión tiene hasta el 31 de enero

No entiendo cómo la gente no pone el grito en el cielo con tremendo timo cuando tienes a los demás con wearos haciendo absolutamente todo

1 respuesta
ManKorR

#13811 vete a Samsung, Xiaomi de momento aunque en hardware saca cosas pepinas siempre le falta algo. Como sacas algo que puedes recibir llamadas y luego no puedes realizarlas porque no tiene marcador o no sincroniza contactos...

A xioami hasta le está comiendo la tostada hasta amafit, este último es el mejor pero le faltan los pagos nfc.

1
geronimo1

Debería ser denunciable que vendan este tipo de relojes habiendo wearos disponible, es que no se puede hacer nada xd

Bueno gracias ya he pedido el refund y me voy a comprar el Samsung watch 5 que le da como 90000 vueltas a por 50 eur más

1 respuesta
Oresven

#13813 Si hazte el favor a ti mismo y escapa de Xiaomi. A mi me lo regalaron con la compra del 12 (Era una promo) y menuda castaña de smartwatch... Bueno y de móvil XD

1 1 respuesta
geronimo1

#13814 Ayer probé el Samsung galaxy watch 5 (recordemos que vale 50€ más) y me sentí incluso más estafado y eso que fue un regalo xd

Pero vaya que me voy a comprar el mi13 pro, han arreglado ya lo del sensor de proximidad al parecer y quitando eso estoy contento con el mi10T la verdad y este mi13 tiene muy muy buena pinta para ser el sucesor

2 respuestas
pelusilla6

#13815 Han metido sensor ya? Menos mal... A ver si lo meten en toda las gamas porque tela.

Dek0

#13815 tienes alguna info de lo del sensor? Llevo lo menos skipeando 3 generaciones de Xiaomi por la mierda esa.

Me hace más falta que el comer cambiar de móvil y por meter alguno más en la lista.

geronimo1

Si si al parecer han puesto un sensor fisico y esta solucionado (al menos yo vi un test de un youtuber que no caigo ahora quien era que desde las devs tools testeo que funcionaba poniendole encima la mano)

Lo que no entiendo tampoco es como cojones no esta la gente poniendo el grito en el cielo... a veces quiero romper mi 10T por eso

#13819 Ese, un crack, yo me lo voy a comprar day0 seguramente

2 respuestas
ManKorR

#13818 esavants puede ser

1
Dek0

#13818 Pero lo de la recalibración del sensor por el menú oculto de MIUI o por herramientas externas lleva ya tiempo, y no tiene que ver con que el Mi 13 vaya a llevarlo o no, que es lo que preguntaba si habías leído si estaba confirmado xd

2 respuestas
ManKorR

#13820 minuto 18 no dice que sensor lleva pero parecer parece que va bien.

Imagino que algún Youtube de habla inglesa haría algún review exhaustivo

2 1 respuesta
Dek0

#13821 Vale guay, muchas gracias! Pues va para mi lista de intereses.

1
geronimo1

#13820 Eh espera, Insinúas que por software se puede calibrar?

Cómo!!! Que estoy que cualquier día tiroteo al mi10t cuando estoy oyendo audios en WhatsApp

2 respuestas
Dek0

#13823 https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/sensor-proximidad-tu-movil-xiaomi-falla-no-te-preocupes-no-eres-unico
https://novedadesxiaomi.com/tutoriales/como-calibrar-el-sensor-de-proximidad-xiaomi/

Aunque creo que tampoco elimina del todo el problema, parece que algo se nota

ManKorR

#13823 pa WhatsApp olvidate creo xd

Meiven

Muy buenas.

Esta noche se me ha actualizado mi POCO F2 Pro porque le ha salido de los huevos y me he levantado que el teléfono no detecta la tarjeta SIM...

La he probado en otro teléfono y sí funciona así que es cosa del teléfono y de la puta actualización. ¿A alguno le ha pasado? ¿Soluciones que no sea restaurar de fábrica o cosas así?

EDIT: Acabo de ver que se ha borrado el código IMEI del teléfono...

TERRyBoGaRd

algún cable USB-C que me podáis recomendar para el cargador del poco f3? no se si dependiendo de los W de carga que tenga puede tener unas caracteristcas diferentes.

A poder ser de aliexpres xD Gracias

7 días después
UnLiMiTeD

A ver si podeis ayudarme.

Acaba de llegar mi suegro a casa, tiene un Xiaomi y ha entrado en modo Miui Recovery ( por lo visto pulso la combinacion para entrar en ese modo sin darse cuenta ).

El problema que tengo, es que no puedo hacer nada en el menu. O sea, puedo moverme con el + y el -, pero el movil esta en bucle. Se inicia, aparece el menu miui recovery, pasan 3 segundos y se reinicia de nuevo, y asi constantemente. Da igual que le de a Reboot en el miui recovery ( con el boton power ), no hace caso, solo se reinicia en bucle constantemente.

Estoy googleando pero no estoy encontrando este problema, ¿alguno que sepa de que se trata?

KsR

Buenas noches, tengo un problema con mo xiaomi mi box s a ver si alguien me puede ayudar, resulta que algunas veces tras apagar el aparato desde el mando cuando quiero volver a encenderlo no enciende, reviso que tenga corriente etcc y todo correcto y la unica solucion es quitarle la toma de luz y enchufarlo de nuevo...
vamos un sinsentido.

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas

Usuarios habituales