Xiaomi #HO

BeTiS

#13830 Seguro que también le falla el sensor de proximidad.

13 1 respuesta
tirutu

Por fin el coche para pobres.

Dek0

#13830 como empeore con cada actualización...

Chuckfan

#13831 Lo iba a decir jajajajajaja

arkoni

Es igual que el Tesla model 3

B

¿Recomendáis el Mi Watch?

1 respuesta
geronimo1

#13836 Ni se te ocurra

Junta un poco más y compraré el Samsung watch 5

Huye de los que no tienen wearos, que no te timen como a mí

Puto pisapapeles tuve

2
Roads

Despues de tener Redmi note 4 y luego el 7 me acabe comprando el Mi11i hace unos meses .... y es con diferencia el peor que he tenido costando 3 veces mas que los redmis. Tienen salida de segunda mano estos modelos o me olvido ?

1 respuesta
lui_numiz

#13838 por qué dices eso del peor? Mera curiosidad
El problema de ese modelo es que se vendieron muy pocos y supongo que tendrá muy poco soporte...
Con todo el optimismo del mundo, lo tienes complicado al no ser un modelo muy conocido.

Intenta venderlo lo antes posible porque en nada sale la serie 13 y ya el 11 va a verse muy viejo.

B

Solved!

Serpentino

Hola, tuve en mi poder un añonel Xiaomi 11 mi , me encantó

Es tontería adquirirlo nuevamente ? Cuáles estarían a su nivel o mejores q sean más económicos

14 días después
geronimo1

#13837 Vaya diferencia de usar el galaxy watch 5 y el Mi watch xDDDDD

La batería parece que dura una mierda pero es como usar un PC sin internet y otro con internet

dranreb

Soy al único al que no paran de salirle notificaciones de "tenemos mil temas nuevos para ti" o "es un buen momento para cambiar de imagen"? me tienen hasta los cojones y eso que tengo desactivadas las notificaciones de esa puta mierda. No quiero cambiar mi fondo de pantalla, joder.
Tengo un POCO F3 5G

1 respuesta
A

#13843 Bienvenido a MIUI
Te recomiendo usar Xiaomi.eu
Es MIUI sin publicidad y todas las aplicaciones de mierda que trae preinstaladas

Darax

Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. De momento bastante bien aunque hay cosillas que no me entusiasman, es un poco grande y a veces tiene algún tironcillo. Pero bueno, en general muy bien (RAM de 8gb + 3; snapdragon 732g y 256gb de almacenamiento). Yo creo que va bastante bien.

1 respuesta
Chuckfan

#13845 Cuando lleves unos días con él comenta que tal vas con el sensor de proximidad!

1 respuesta
Darax

#13846 Eso qué es?

1 respuesta
Chuckfan

#13847 Pues por ejemplo cada vez que te lo acerques para escuchar un audio de WhatsApp o para hablar por el teléfono.

E3-NeOz

vaya Patinazo han pegao con los precios de la nueva serie 13 , 1000 pavos por el 13 a secas me parece un robo a mano armada por mucha lente leica que lleve , y mas cuando en china han salido a 400/500€ al cambio

SamaWoodo

1400 El pro

De verdad alguien se va a dejar esa morterada en Xiaomi?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales tengo un par de dudas:

  • Tengo un Mi 11T Pro y aún teniendo el modo de actualizaciones antes que nadie me sigue sin entrar la actualización a MIUI 14, no he sabido encontrar si hay desplegada ya actu para este modelo o me tendría que hacer un flasheo a mano con alguna rom específica.

  • El modelo Mi 11T Pro es un buen modelo, tiene doble altavoz uno en la parte superior y otro en la inferior, suenan genial para video/audio, pero las llamadas de teléfono también salen por esos altavoces y me toca los cojones que todo el mundo alrededor escucha TODA la conversación. Hay algún otro modelo superior (12 o 13) en el que no suceda esto??

Gracias.

Trufo

Buenas a todos, tengo el 12tpro desde el día de reyes,.todo bien hasta hace unos días, se me reinicio solo...logo de MI y seguido patrón para volver a entrar al móvil, hoy cogiendo el móvil, desbloqueo con la huella como siempre yyy....pantalla negra, he tenido que dejar pulsado para encender nuevamente como si estuviera apagado...no es algo normal esto, vengo de un mi9tpro y creo recordar que nunca me pasó nada de esto, y menos en un móvil nuevo...a ver si me podéis ayudar de que puede ser, gracias.

2 respuestas
lui_numiz

#13852 sonará raro pero te recomiendo que intentes que se descargue la batería y luego cargarlo y cuando lleve más de un 30% enciéndelo

1 1 respuesta
Trufo

#13853 gracias, lo haré y veré si no me vuelve a pasar más, por lo demás encantado con el móvil muy top.

Kabraxis

Es hora de jubilar mi poco X3 pro, ¿qué tal veis el poco x5 pro?

2 respuestas
A

#13855 No vas a notar mucha diferencia...

1 respuesta
Kabraxis

#13856 ¿Y qué recomiendas por ese rango de precio?

1 respuesta
A

#13857 Un Realme GT neo 3T

darkrau

#13852 yo tuve el mismo problema con el POCO F4 GT al (casualmente) actualizar al MIUI 14 , lo devolví a tienda porque estaba prácticamente recién comprado.
No sé si tendrá que ver o no pero en internet no encontré casi a nadie que le pasara eso de los reinicios aleatorios y pantalla negra.

JMBaDBoY

Sabéis si la línea Mi Max de Xiaomi ha continuado con alguna otra nomenclatura? Cuál sería la continuación del Xiaomi Mi Max 3 aunque tenga distinto nombre pero con tamaño de pantalla similar?

Usuarios habituales