Xiaomi #HO

fracarro

#13855 te puedo preguntar porque? Tan mal te va ?

Overwatch

#13850 Mi último xiaomi fue el 11 que lo compré de lanzamiento algo más de 500€ con puntos y regalaban el purificador de aire que me hacía falta, y ya me pareció carete... xD

He visto hace poco el lanzamiento del 13 y no entiendo estos precios de verdad... que me explique alguien como va a escoger antes un xiaomi teniendo un iphone al mismo precio.

Para mi la ventaja de Xiaomi es que te ofrecía un buen producto sin ser lo más top, nunca lo han sido, con un precio de gama media.

Solo hay que ver el patinete nuevo que quieren sacar 1000€
Y cuando me compré el primero que sacaron me costó 250€.

2
Ruggie

Buenas noches. Tengo el Redmi 9T y la versión 12.5.10 y desde hoy no me funciona la huella dactilar y me ha desaparecido incluso en el menú de ajustes.

He probado a reiniciar, cambiar el idioma y algunos trucos mas que salen por internet y esto sigue igual sin funcionar...

¿Alguien tiene idea?

Chuckfan

Habéis actualizado? Ahora me aparecen las notificaciones y los botones en verde y no me gusta..y ni idea de donde cambiarlo

1 respuesta
Fireternal

#13864 Si, la verdad es que esteticamente ha empeorado bastante.

Aprovechando la respuesta, alguien ha notado que se le ha ralentizado que flipas el movil tras la actualización y que la batería dura un 25% menos? porque me tiene bastante mosca el tema

1 respuesta
Meiven

#13865

Eso me pasó a mí tras pasar a MIUI 13. Vigila la app de Galería que se queda abierta buscando constantemente archivos y se come el móvil.

De todas formas a la próxima lo tengo muy claro. Cuando esté cerca de agotar la garantía dejo de actualizar el teléfono que la última dejó el móvil como un pisapapeles

-Orb-

La capa de personalización que tiene MIUI empieza a ser asquerosa, no paran de meter mierda y ahora saltan popups de notificaciones sin sentido.

No me gusta nada el rumbo que están tomando.

1
11 días después
TERRyBoGaRd

alguien sabe como con la nueva miui 14 se hace la pantalla dividida? un saludo

MoRiBuNdO

chavales, Acabo de actualizar a Miui 14 y los dots de página en cada hoja del escritorio ahora ocupan casi como 1 icono entero en pantalla. Alguna forma de disimularlos más??

Edit SOLUCION: Mantener pulsado en un hueco del desktop y abrir las opciones de desktop -> Más (abajo del todo) -> Navegación del sistema -> GESTOS -> Ocultar indicador de Pantalla (OFF). Aunque ahora deja una barra horizontal blanca en la base del dock....

Darax

No sé si esto va por aquí... Pero, algún reproductor de música que esté bien (a poder ser sin publicidad)?

1 respuesta
werty

#13870 yo uso AIMP

Nizsm

Hola! Tengo un Mi 9T de hace unos añitos , la cosa es que se me rompió el cargador y hoy he comprado uno muy barato de 18w y quickcharge 3.0.
El problema que tengo es que el cargador que he comprado , que viene con su cable , no me carga.
En cambio si le pongo el cable de otro cargador que tenia por ahí si que carga , y si el cable que trae se lo pongo a otro cargador diferente también carga ... ¿Que me estoy perdiendo? XD las dos cosas por separado funcionan pero juntas no
Gracias!

Paspawn

Hola! Tengo un POCO y no consigo conectarme a mi cuenta de Google pero entrando en la cuenta en sobremesa me dice que se ha realizado la conexión. . Lo único que veo buscando por internet es que borre las actualizaciones de android webview pero no me figura como instalado.

¿Alguna idea? Muchas gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#13873 Elimina el dispositivo desde el PC y reinicia el móvil, a ver si asi..

1 respuesta
Paspawn

#13874 Gracias por el consejo. No ha funcionado. En otro dispositivo Xiaomi aún más antiguo entra sin problemas.

B

Soy el único al que el Xiaomi 11T desde la última actualización a 14, se le funde la batería? Me toca apagarlo y encenderlo porque algo del sistema se ralla y entonces parece que se arregla hasta que vuelve a pasar.

1 respuesta
Meiven

#13876

Mira si es la app de Galería

pacuon

Grupo! Tengo que ir cambiando terminal en breve, vengo de un Redmi Note 9 Pro... algo interesante entre 200 y 250???

Gracias!

1 respuesta
A

#13878 https://www.pccomponentes.com/poco-x5-5g-6-128gb-negro-libre?kgclid=EAIaIQobChMIx7_5weem_gIVc_bVCh2RxgUiEAQYAyABEgL7rvD_BwE

2
fracarro

No se si es el hilo donde ponerlo pero alguno que tenga idea de smartwatches que tal salen los amafit gtr 3-4 respecto a una miband5? Hay muchas diferencias?

1 comentario moderado
guallon

Buenos días, tengo un poco x3 nfc y todavía no me actualiza a miui 14. Según la comprobación está en su última versión, esto es asi?

2 respuestas
A

#13882 por aquí ando con un Xiaomi 11S y tampoco hay miui14

Sigo con el 13 todo petado de anuncios 🤘🏿

fracarro

#13882 yo con el X3 pro sigo con 13

werty

no actualizo ni harto de vino. Si funciona pa qué tocar, que luego te meten cualquier gamba.

TeKMoN1

Yo hacía como 5 años que no tocaba un android y me quedé loco de la de mierdas que hay, entre menús absurdos, configuraciones y pestañas desplegables/accesos directos no veas cuanta morralla.

guallon

Hoy justo me acaba de actualizar a miui 14

1 mes después
Qvinser

.

11 días después
breixone

xiaomi mi12 t pro

saco la funda para enseñarla y me cae el móvil al suelo, que dolor verlo así ... espero que no vaya a más ahora

1 respuesta
Dredston

#13889 Evidentemente eso va a ir a más

1 respuesta

Usuarios habituales