Xiaomi #HO

Vireca

#120 --->#118

1 respuesta
A

#121 Voy detrás del redmi 2. Entonces ellos lo abren el móvil y me instalan la ROM? Es que no quiero tener que pillar el moto g que está más caro.

1 respuesta
Vireca

#122 las tiendas estas siempre suelen abrir la caja del movil para comprobar que funciona. Y si, te instalan la ROM que elijas

-piroS-

hay algun xiaomi 4g que no supere las 4,5"-4,7"? queria algo pequeño -.-

y ya si tiene dual sim seria la ostia xD

1 respuesta
A

#124 El Redmi 2

1 respuesta
-piroS-

#125 me has abierto los ojos, donde puedo conseguir la version de 2gb de ram con el envio mas rapido posible? :|

1 respuesta
AEnima

Yo os recomiendo esta tienda:

http://tuxiaomi.es/

Tiene servicio técnico propio, no lo envían a china.

3 respuestas
Bouzas

#127 Tiene muy buena pinta esa pagina, para futuras compras me la guardare.
Has comprado ya ahi? O de alguien que sepas?

PD: Aunque los precios son bastante altos... De todas formas no es una mala opcion.

AEnima

Sí, un amigo ha comprado la tablet y el móvil, satisfecho 100%.

Yo estoy dándole vueltas a ver si me decido, quería comprar un móvil pero creo que terminaré decantándome por la tablet...

A

#126 Ojo que a la versión 2gb le faltan las bandas 900? De 3g

1 respuesta
-piroS-

#130 eso significa que voy a tener una cobertura de mierda?

horvathzeros

#127 ya pero unos 50-60€ más cara xd

B

unos colegas y yo vamos a pillar la mibank de 16.000mah

yo me considero un fanboy de xiaomi ya que poseo: piston2, mi3, miband

Vireca

#127 joder, bastante cara :/ 290€ el Mi4i y el Mi4 360€

Cipote, te lo traen personalmente Hugo Barra o que? xD

1 1 respuesta
AEnima

El servicio técnico y la garantía la pagas, tú decides si quieres comprar más barato o si prefieres asegurarte que ante un problema vas a tener soluciones. Aparte de que el envío desde china no sabes cuánto puede tardar ni los percances que pueden acontecer en el trayecto (tema aduanas, por ejemplo).

1 respuesta
cortes

#134 Es lo que pasa al importar algo, que luego hay que sumerle el 21% de iva al pvp, ademas sumarle tus ganancias.

1 respuesta
Bouzas

#135 Por envio certificado no urgente, el 99% de los casos no para Aduanas, y si lo para, son 35€ como mucho.
El tema de la garantia, depende donde lo compres. Yo en Aliexpress por 260€ tengo 1 año de garantia y el SAT en Madrid.

Vireca

#136 technospain hace lo mismo y tiene mejores precios

(parece que me pagan por promocionarles xD)

1 respuesta
AEnima

Cito:

"Desde Correos y para facilitar el conocimiento de estas tarifas nos ponen un ejemplo de una mercancía con valor superior a los 150€. Por ejemplo, compramos un smartphone en China y tiene un precio de 230€, nuestro vendedor lo envía acaba atrapado en Aduanas. La cantidad total a pagar adicionalmente sería:

DUA ordinario a la importación de terceros países: 19.19€ + IVA = 23,22€
Retención y gastos de Correos: 4,41 + IVA = 5,34€
Arancel al superar los 150€: según Agencia tributaria le corresponde un 2.5% de 230€ = 5,75€
Por último, el 21% de IVA del valor con el arancel: 21% de 235,75€ = 49,50€
Total a pagar para liberar el envío: 83,81€"

fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html

Puede que la mayoría de paquetes lleguen a su destino sin problemas, pero si te toca el que no, te sale más caro que comprarlo aquí.

Por otro lado, puedes tardar más de un mes en recibirlo por correo ordinario (como compradora habitual de dx.com, doy fe de ello) y en caso de necesitar una reparación, te quedas 3 meses sin móvil porque tienes que enviarlo a china (eso si el proveedor te acepta la petición) con su correspondiente pago y si tu móvil tiene batería integrada creo recordar que correos no te lo admite.

Habrá otras páginas más baratas? Seguramente. Yo he comentado esta porque es de la que tengo referencias, que es lo que han pedido.

Dicho esto, cada uno que se gaste su dinero de la forma que le venga en gana _

PD: Acabo de recordar por qué no me gusta postear en este foro...

3 respuestas
Migv

#139 vaya sangrada si es cierto

AEnima

Por cierto estoy ojeando la web de technospain:

Xiaomi MiPad Nvidia Tegra K1 (64Gb) Que es el artículo que me interesa...

Precio 326,70 + 6,00 de gastos de envío = 332,70

http://www.technospain.es/comprar-telefonos-xiaomi-desde-espana/576-comprar-xiaomi-mipad-64gb-en-espana.html?cid=

Y por cierto sin stock.

Precio en tuxiaomi: 319,95 (Envío gratuito)

http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mipad/

En cuanto a la garantía y el SAT ofrecen lo mismo ambos.

Bouzas

#139 Yo importe la New 3DS y me lo enviaron por urgente y en el paquete ponia de valor los 220$, unos 200€.
Y Aduanas me cobraron con todo lo que has puesto arriba 43€ en total. Asi que esas cifras estan muy subidas o les pille de buenas.

AEnima

Las tarifas son sacadas de la web de correos.es, las he comprobado, hay ejemplos de todos los casos.

fuente: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-aduanas_tramite-inicio/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

1 respuesta
Genuino

#143 ahora dinos la verdad, trabajas en esa web.

AEnima

no jajaja mi curro mola más :P

Pero me gusta documentar lo que digo, simplemente.

frostttt

#139 Las gran mayoría de tiendas de Aliexpress realizan los envíos mediante PostNL, es decir, el paquete no será retenido. El envío de un móvil nunca se realizará mediante envio ordinario sin certificar... obviamente.

Cuando se realizan envios mediante DHL o similares si que existe una alta posibilidad de retención.

¿3 meses sin móvil? :wtf:. Un envío de España a China puede tardar unos 10-15 días y Correos si acepta móviles con batería integrada (envíe hace un poco un Jiayu).

La página a la que haces referencia es MUY cara. Para llevar a cabo determinadas reparaciones deberán de pedir ciertas piezas que no tengan en stock, por lo tanto, estaríamos en las mismas..

"Hola,
Le acabo de enviar un email con el presupuesto. Como vera es lo mas barato que puede encontrar en España pues traemos las piezas directamente desde China sin intermediarios."

Pagar 130€ de más (en el caso del Mi4) por tener SAT en España me parece un tanto excesivo.

2
A

#138 El Redmi2 es más barato en las3bphones, además es cierto que te viene con la ROM instalada. Es para mi madre, he oído que la de xiaomi.eu es mejor pero que la traducción al castellano de Xiaomi.es es superior. Qué opináis?

B

Yo no soy a instalar la ROM jajaja, soy un patán, a ver si cuando tenga tiempo lo sigo intentando.

-piroS-

Yo sigo con la duda. Con el redmi2 de 2gb voy a tener problemas con las bandas?

1 respuesta
A

#149 Sí, falta la 900.

Usuarios habituales