Xiaomi #HO

Khawaii

#1560 Sí, el LG G4 tiene mejor pantalla (de lejos) y daré por hecho que mejor cámara.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_594281.html?wid=4

El Note 4 está a 140 pounds, 3gb y 64 de almacenamiento, hay dos versiones "HK Warehouse TD-TLE y International version 32GB"

Nunca he comprado en china por Gearbest y ando perdidito igualmente.

Por cierto, ¿por qué en la misma página hay tantos Note 4 con tantos precios diferentes?

Merino14

Vale, ya he instalado la ROM oficial con el 8. Ahora tengo una duda:

  • Antes tenia el 7 y cuando iba a tema/personalizar tema/iconos, pues podia bajar pack de iconos. Ahora con el 8 tengo que cambiar todo el tema. Alguna solución?
Red_HMR

Me pasa algo curioso en el 4 pro. Cuando pongo mis pistons 2, me lo detecta y aparece el icono de cascos en la barra. Pero si aprieto un poco mas, los cascos hacen un click y entran mas, con esto el icono de la barra sigue pero ahora son unos cascos con micro....

Habeis notado si actuan igual vuestros telefonos ?

NiGGaZ

Alguien puede ayudarme?

Porque cuando conecto el movil al pc para ver las fotos, solo se me ven las fotos de la galeria principal y de facebook messenger, instagram, picasrt y no los albunes que tengo creado dentro del movil de diferentes viajes y eventos?

Red_HMR

Porque cuando lo muevo o lo saco del bolsillo se me activa la pantalla ?

  • He probado activando y desactivando la opcion de bolsillo.
  • Tengo notificaciones deshabilitadas en la pantalla de bloqueo.

Que puede ser ?

1 respuesta
B

#1565 Puede que toques el lector de huellas. A mi me suele pasar.

1 respuesta
B

Señores estoy pensando en comprar un xiaomi y me llama el mi5s plus por el tema de que estoy acostumbrado a las 5,5 pulgadas. El único problema que le veo es que la colocación de la huella la veo un pongo monogolica no?

Me parece mil veces mejor la del mi5s en el botón físico, el tema es que la pantalla es pequeña.

1 respuesta
Red_HMR

#1566 Aun no teniendo configurado ? vamos, que no uso el desbloqueo por huella.

B

#1567 Estando al mismo precio que el One Plus 3T para rato pillaba el Xiaomi.

1 respuesta
B

#1569 Te refieres al mi5s plus? Si lo tienes me podrías decir si el lector de huellas te resulta incómodo?

2 respuestas
SikorZ

#1570 Nitrox, yo tengo el mi5s y he tenido el mi5 tambien y la huella delante me es tela de incomoda, sin probar la trasera.. me quedaria con la trasers

NiGGaZ

Alguien para #1564? A ver si alguno puede probar a conectar su móvil para transferir fotos y los álbumes creados no se le ven.

Red_HMR

De que porcentaje de bateria se recomienda que no baje ? es decir, cuando se recomienda poner a cargar ?

No se como van las baterias la verdad, antes oi que no deben bajar de 40%, otras veces que se deben dejar casi gastar y asi cargarlas las menos veces posibles etc..

1 respuesta
iSecOne

#1573 Es irrelevante, las baterías de litio no se vician, las pongas a cargar al 20%, al 50% o al 80. Aunque sí que es recomendable una vez al mes descargar el móvil por completo y dejar que se cargue hasta el 100% estando apagado

B

#1570 Yo he usado de los dos y si funcionan bien ambos me parecen igual de cómodos. En seguida te acostumbras.

1
B

Me acabo de comprar mi primer Xiaomi, el modelo mi5s, y tras una setmana trasteando con el tengo un par de dudas:

-Como bloqueais el telefono? Odio tener que usar un boton para ello ya que la experiencia me dice que siempre se acaban jodiendo y luego se reinician solos etc. Vengo de un LG G2 que permitia bloquear haciendo doble tap. Me he descargado varias aplicaciones que lo simulan pero todas ellas cuando cierras todas las aplicaciones tambien se cierran y tienes que volver a iniciarla.

-Utilizais algun lanzador externo? Es que el que viene con el movil no me convencia (no deja poner las apps en las pantallas de inicio aun teniendo espacio de sobra) así que estoy probando el Nova Launcher que utilizaba en mi viejo movil.

-Que cargador me recomendais? Si podeis pasar link de alguno que este bien seria genial :)

Por todo lo otro de momento el movil me esta gustando bastante aunque el cambio de un LG G2 a este me ha costado bastantes dias de adaptacion.

5 respuestas
Red_HMR

#1576 en el 5 no se, pero en el 4 tienes huella para desbloqueo y un icono en la barra superior para bloqueo.

ramaGZ

#1576 En Nova Launcher tienes una opción para bloquear el móvil con doble tap. Creo que tienes que tener la versión Prime. Esa opción está en el menú de Gestos y solo funciona en el escritorio (es recomendable que dejes un espacio generoso vacío para hacer doble tap ahí)

2 1 respuesta
SayK

#1576 Puedes dejar anclada la app con un candadito para que no se cierre.

Kike_Knoxvil

#1576

  • Personalmente a mi no me ha pasado con ninguno de los Xiaomis que tengo, pero si no como te dicen por ahí con el Nova te deja configurarlo
  • ¿A que te refieres con que no te deja poner apps en la pantalla de inicio? Mira a ver que no las estés poniendo sobre el widget del reloj que es más grande de lo que parece
    -El que te viene con el movil es muy bueno
1 respuesta
A

Chicos tengo un Xiaomi redmi 4. La verdad que de puta madre la bateria y todo pero tengo un problema de Software. Instalo el Swiftkey (el mejor teclado para mi gusto) y pasa una cosa y es que al de un rato se me pone por defecto el teclado cancerigeno que viene por defecto en Android y tengo que volver a poner por defecto el Swiftkey. Como arreglo eso?

2 respuestas
mr_ent

#1581 yo tuve un problema con el brillo automático, reinicié y se me se solucionó.
No sabría decirte una solución concreta porque no uso ese teclado pero a veces con reiniciar se arreglan esos bugs

Kike_Knoxvil

#1581 Prueba a bloquear la app del teclado, porque parece que MIUI al cabo de un rato te lo cierra para no consumir recursos

A

Gracias chicos. Otra duda de miui, siempre desactivo la vibración en las notificaciones de Android pero cosas tipo de chat de Facebook siguen vibrando. Tengo que desactivarlas una a una con el gestor de permisos?

1 respuesta
B

He comprado por GearBeast el Xiaomi Redmi Note 4x y me a tocado la patata caliente...cámara samsung, batería que tarda 4 horas en cargar al 100%...pone que es de 4000 la batería en vez de 4100...lo de la ROM china es el menor de mis problemas xD ¿Le a pasado por aquí a alguien mas o a pedido este teléfono a gearbeast y le va dpm y yo soy gafe? No se si devolver el teléfono o que hacer aiss

1 respuesta
franlu16

Hola, una pregunta se sabe la fecha de salida del mi6?? No he encontrado nada confirmado aun. Gracias

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1584 Meca, eso es un poco raro. Si desactivas la vibración debería quedar completamente desactivada. Entra en ajustes y mira por ahí que esté todo bien. Más no puedo decir porque no lo he visto nunca
#1585 Yo habriría ticket para pedir la devolución del dinero e intentar que los gastos los cubriesen ellos o bien tiraría por paypal. A una mala hay un CM de GearBest por el foro, hablaría con él primero
#1586 Creo que son todo rumores y filtraciones lo que se sabe del Mi6, ¿no? La fecha de salida si no se filtra se sabrá en alguna conferencia que de Xiaomi (digo yo)

1 respuesta
B

#1578

Oh, me has salvado el culo, justo lo que necesitaba. Tu tambien usas el Nova Launcher con un Xiaomi? Es que tengo la sensacion de que al usarlo estoy desaprovechando las ventajas del software de Xiaomi.

#1580

El cargador que me venia con el movil no deja conectarlo a la corriente, es uno parecido a esto:

https://es.aliexpress.com/item/100-original-xiaomi-Micro-USB-Charger-5V-2A-Quick-For-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-HTC/32467522178.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=124033420561&plac=&crea=es32467522178&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQjwt6fHBRDtm9O8xPPHq4gBEiQAdxotvF_PiSBWvaixIz-rYVeNQjkiX2BFZR963wPqpmfJQfAaAiE98P8HAQ

Por eso pregunto, no se si comprarle un adaptador para poder conectarlo o me compro uno nuevo directamente. El tema es que no se si debe ser el oficial o todos funcionan igual de bien. No se si hay cargadores que tardan más en cargar el movil.

2 respuestas
Khawaii

Hola de nuevo y lo siento, no quiero manchar el post, pero es que necesito un móvil ya y no sé qué coger.

Puedo conseguir un S6 Edge de 64 por unos 180 en muy buen estado, hay otros S6 a 150 también en buen estado, con su caja y sus cosas, estaba por un G4 o un G5 ya que tienen precio similar, pero siempre me viene la duda del Xiaomi, pero no entiendo como funciona Gearbest, no entiendo el warehouse.

Me encontré un Note 4 de 2gb por 140 y parece nuevo, pero lo puedo conseguir por ese precio nuevo en la web, pero claro, lo del warehouse, envío y aduanas en UK a saber como acabo.

Me interesa en principio la cámara y la pantalla.

Gracias.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1588 Raro que no te diesen el adaptador. Todos tenemos ese cargador pero suelen darte el adaptador, y si es el original (que me supongo que sí) posiblemente sea el que mejor te lo cargue

Usuarios habituales