Xiaomi #HO

pelusilla6

#1890 Y sobre todo que ya empiezan a expandirse por más paises que china y india

Rusia polonia Hungría...

HeXaN

#1889 Básicamente es el móvil que le recomendaré a todo el que no sea un power user.

1 respuesta
geronimo1

Chicos he pillado el altavoz bluetooth the 20€ de xiaomi 4.0

mola oque

Pregunta tonta, todo lo de xiaomi mola

1 respuesta
N

#1893 no está mal pero los graves dejan que desear y los agudos son un poco altos

M

Pues nada, habrá que comprarse una Mi TV.

1 respuesta
YiTaN

#1892 tengo curiosidad, por qué a los power users no les recomendarías este? Es que acabo de verlo y me parece que tiene pintaza.

B

Buenas,

Acabo de comprar una nueva batería para mi Xiaomi redminote 2 ya que la otra estaba jodida y duraba solo 30m. El problema es que lleva 20 minutos cargando y no ha pasado del 0%.

Tengo que preocuparme?

1 respuesta
Soul_

#1897 en un año y 3 meses la tienes al 60% no te preocupes

daarwinloco

Buenas, me he comprado el mi5s de la xiaomi online store de aliexpress y llevan unos tres días procesando el pedido, es normal que tarden tanto? Otros pedidos me los han enviado en menos de 12 horas.

Aeran

#1895 ojalá , pero en Europa no las venden no ?

B

Buenas, tengo echado el ojo al lunes por la posible salida del mi mix 2 y del note 3, creéis que es mejor esperar unos meses o no es mala idea desde Day 1?

2 respuestas
frostttt

#1901 Tendrás que pagar el correspondiente sobre coste, yo esperaría.

HeXaN

#1901 El Mi Mix es mala idea en cualquier momento. El nuevo Note dependerá de las especificaciones porque con el anterior la cagaron.

1 respuesta
B

#1903 Por qué el mi Mix es mala idea?

1 respuesta
HeXaN

#1904 Porque es demasiado caro para lo que ofrece y dudo que hayan arreglado los problemas del primero (cámara nefasta y que se escuchaban tus conversaciones en el exterior).

1 respuesta
B

#1905 Joder, lo de la cámara lo sabía igual que en el note pero lo de las conversaciones ya...

Na a esperar las reviews, muchas gracias!

geronimo1

Si el mi note 3 es igual que el 2 pero con lo de la pantalla azulada arreglada y la cámara a la altura de los top es instabuy

a 450€ revienta el mercado

oyeme xiaomi oyeme

1 respuesta
pelusilla6

Echadle un ojo a la conferencia de xiaomi

Brutal

1 respuesta
yNk

#1908 link?

1 respuesta
pelusilla6

#1909 @xiaomi en twitter, tienes bastantes imagenes con todo, móviles y notebooks , que estoy en móvil

pelusilla6

#1907

La cámara como la del iphone 7 plus

B

Xiaomi Mi MIX 2:
Más pequeño (5,9")
6GB de RAM
Cámara trasera 12MP con sensor Sony IMX 386 y delantera 13MP
La franja inferior es un 12% más pequeña que en su predecesor.
Versiones de 64, 128 y 256 GB de ROM.
MIUI 9
Habrá una versión especial cerámica de una sola pieza.

Precios:
64GB: 3299 yuan (421€)
128GB: 3599 yuan (459€)
256GB 3999 yuan (509€)

1 3 respuestas
B

Xiaomi Mi Notebook Pro:

Windows 10
Pantalla 15,6" FullHD
Versiones Intel Core i5 e i7 con 8GB RAM y versión i7 con 16 GB de RAM
256GB ROM SSD + Expansión
360,7x243,6x15,9 mm
1,95Kg
Ranura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI completo, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm
Teclado retroiluminado
Trackpad con sensor de huellas
Webcam HD de 1 MP

Precios:
i5 8GB: 5599 yuan (720€)
i7 8GB: 6399 yuan (823€)
i7 16GB 6999 yuan (900€)

Kaos

#1912 A estas alturas no meter doble cámara es Fail gordo.

1 respuesta
B

#1914 Depende. Actualmente en teléfonos, la doble cámara sirve para poco más que el efecto Bokeh en retratos.

1 respuesta
HeXaN
  • Mi Mix 2: más pequeño y con más bordes que el primero. Mejor cámara y procesador. Pantalla AMOLED.
  • Note 3: downgrade con respecto al anterior ya que pasa a ser un terminal de gama media.
  • Mi Notebook: buen pepino. Probablemente el mejor ultrabook del mercado.
2 respuestas
Kaos

#1915 Pues a mí me parece importante, le da un rollo muy bueno

B

#1916 Bajón de batería del mi mix 2 con 3400.

lordmochy

Sale con un precio muy bueno el mi mix 2, a ver si van saliendo reviews con el móvil en mano. Pinta perfecto

B

El Mi Note 3 es precioso.
El Mi Mix no lo compraría, solo por lo fácil de romper que era el primero, y este pinta parecido xD.

En lo personal, la mejor noticia que me gustaría oir de Xiaomi es que saca más terminales con Android stock. Alguna versión de los tops.

1

Usuarios habituales