Xiaomi #HO

geronimo1

Osea que si se te rompe el móvil comprado en Gearbest puedes mandarlo a Madrid en breves?

No verdá? soy un iluso verdá? me van a traer el mi mix2 de 64gb a 400€? te imaina?

2 respuestas
B

#1980 Me refería al mercado de los bolígrafos y las toallas xD.

Meiven

Yo tengo la duda de que si aumentan el precio (que seguramente sea así por los impuestos que no se pagan allí), y decides comprarlo directamente a China, ¿te cogerán el teléfono en tienda si le pasa algo o te harán mandarlo para allá?

De todas formas, es una buena noticia. Seguramente querrán la tienda lista para el Black Friday

1 respuesta
B

#1981 #1983 Si siguen los pasos de One Plus, no.
No se puede usar el SAT de aquí para uno comprado de China.
Y lo vería lógico. Es parte implícita del sobrecoste.

1 respuesta
Meiven

Pues habrá que ver cuánto suben los precios.

Por ejemplo, miro en la FNAC, y el mi6 lo tienen a 549€ y miras en gearbest por ejemplo y está a 393€. No digo que la tienda tenga un precio tan dispar, pero si la diferencia es notoria, la gente seguirá comprando en China.

Por ejemplo, si el ahorro son unos 40€, pues quizás sea mejor comprarlo en tienda por la garantía y servicio técnico, pero si tienes que pagar 80€ más, pues como que no.

1 1 respuesta
Txortu

Aqui en Bilbao si que hay una tienda de Xiaomi, y los precios obviamente son más elevados que en GB y este tipo de tiendas online

1 respuesta
B

Xiaomi es cuarta marca de España en venta de smartphones sin tener distribución.
Hinchar demasiado los precios sería una jugada torpe.
Mientras no pongan el mi6 más caro que el One Plus 5 sguirá siendo recomendable.
Y los gama baja rondando los 200€ seguirían ganando adeptos.

Pero tampoco me esperaría milagros.
No me sorprendería ver el mi6 a 449-499€.

1 respuesta
Kaos

El mercado español es +200€

HeXaN

¿Sois conscientes de que la mayoría de móviles de Xiaomi no se pueden vender fuera de China/India por problemas de patentes? La tienda va a ser fundamentalmente de sus otros productos.

2 respuestas
B

#1989 Xiaomi no ha estado parado en ese aspecto.
Por algo se pueden encontrar ya en Fnac o Pccomponentes, por ejemplo.
Tarde o temprano llegarán.

frostttt

#1981 Mantente iluso.

#1984 Yo también opino lo mismo, sería una política lógica.

#1986 Será una más de las tiendas que se dedican a ejercer como resellers de los artículos de Xiaomi, nada que ver con una tienda oficial.

#1989 No creo que desembarquen en España con la premisa de vender solo auriculares, bolígrafos y similares.

Obvio es que toda su gama de móviles no estarán disponibles pero los principales me imagino que sí.

1 respuesta
Txortu

#1991 No sé hasta que punto se considerará oficial, porque lo desconozco, sé que no es exclusiva de Xiaomi, es decir que es una tienda de telefonía con venta de terminales Xiaomi.

1 respuesta
frostttt

#1992 Pues lo dicho, un reseller más jeje!

HeXaN

Pues nada, caca de la vaca.

Kike_Knoxvil

#1985 A ver, FNAC es caro en general, no me extraña que te suba tanto los precios.

De todas formas a ver en que queda, que abran una tienda puede servir para dar aun más visibilidad a la marca; y los precios me conformaría con que fuesen más baratos que en las tiendas de resellers y demás

Elinombrable

#1987 Al mi6, solamente al precio de china le sumas el IVA y ya te salen 475€. Eso sin costar canon y otros impuestos, aranceles etc. Si a eso le sumas distribución y que es obligatorio dar dos años de garantía, yo calculo que mínimo 500€.

IvErSoN-

Mi buenas. Me e pillado un note4x viene con rom china y ingles.
He visto guías para ponerle la global, pero no se cual es la más fiable y de donde descargar la rom. ¿Que guía es la más fiable a seguir para hacer el proceso?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1997 En miui.com tienes tanto la rom como la guia

Xancros

Se ha hablado de la noticia de que xiaomi va a abrir tienda en Madrid aquí? Porque me parece la hostia si lo hacen y parece ser que si. Según se dice será en el xanadu. XD
esto lo han visto por otros foros unos compañeros de trabajo

1 respuesta
HeXaN

#1999 No sé, a lo mejor si lees esta misma página...

1 1 respuesta
Xancros

#2000 la verdad es que no he leido mucho, tenia como 500 y pico mensajes nuevos y he ido al final xD
Perdón por el retraso mio.

Rojosier

¿Cómo veis el Xiaomi Mi A1 como terminal secundario? Tengo el Galaxy S8+ comprado recientemente, pero por mis estudios/trabajo tengo que moverme por sitios difíciles y en caso de caída o lo que fuese, no me gustaría que fuese el de samsung xD Total, que me gustaría a poder ser algo con Android Stock sobre todo, y que tuviese una cámara decente. Si alguno lo tiene o sabe si va bien y me puede decir qué tal lo agradecería!

B

Si la tienda oficial de Xiaomi que van a abrir en Madrid en noviembre tiene garantía y unos precios decentes creo que me voy a inflar.

1 respuesta
LKS

#2003 que alguien me confirme si me equivoco pero esa tienda tiene de oficial solo el nombre, porque son un reseller más.

2 respuestas
Merino14

#1965 He instalado la ROM (Redmi 3/Prime Latest Global Developer Version Fastboot File Download). Que hago ahora para eliminar las apps basura?

Kike_Knoxvil

#2004 Que recuerde la noticia por ahí decia que era parte de los planes de expansión de Xiaomi

B

#2004 yo he leído varias noticias que decían que era oficial. Si es un reseller menuda caca

B

Si fuera un reseller más no habría levantado el hype que ha levantado.
Al menos habría contra-noticias que lo habrían desmentido.

Yo pienso que será un primer paso de expansión por Europa, como llevan meses haciendo en India y EEUU.

Kaos

Es evidente que el precio de Xiaomi se debe, entre otras cosas, a su dimensión como cadena distribuidora. Cuando llegue aquí, con sus facturas, servicio técnico, atención al cliente, garantías, etc., perderá la ventaja competitiva: el precio.

1 respuesta
B

#2009 Depende cuanto suban de precio, un Redmi 4X (o Note) a 200€ sigue siendo recomendable comparado con lo que hay por ahí.

En los gamas altas, el problema es que los One Plus le llevan un par de años de ventaja.

Otra gran baza que pueden mantener es que ninguno (si acaso los LG) bajan de precio como los Xiaomi.
Va a estar interesante ver como preparan la jugada.

Usuarios habituales