Xiaomi mi 9 se reinicia

voignar

Buenas. Yo he sido uno de los que ha caído a comprarse el xiaomi mi9 y estoy teniendo un problema con el.

Resulta que al tenerlo en el bolsillo de vez en cuando se me reinicia y me pide el pin de la tarjeta que incluso he tenido un susto al directamente verlo y pedirme el puk porque se había reiniciado y sin querer en el bolsillo pulsar teclas.

Es el xiaomi mi9 de Amazon por si ayuda de algo. Los que lo tengáis os está pasando o a algún otra gama de xiaomi ha tenido ese problema?

Gracias

genes1x

a mi me pasaba con una version anterior, es por el boton, solo me pasaba como a ti en el bolsillo, comprobe que en ciertas posturas podia mantener el boton presionado durante X tiempo.... era bastante sensible, puede ser que en el nuevo tambien pase.

1 respuesta
pJ_KoKo

A mí me ha pasado con unos cuantos móviles del trabajo y personales variedad de marcas y es lo de #2.

Kike_Knoxvil

A mi me pasa todo el tiempo con el Mi5, es porque el botón sobresale demasiado y es muy fácil que se pulse contra el pantalón

HeXaN

Con el Mi A2 pasa lo mismo y es porque el botón sobresale demasiado y se pulsa con mirarlo T_T

Aidanciyo

Tal vez una funda solucione el problema

voignar

Vale chicos muchas gracias! miraré una funda distinta a ver qué tal

p4l0m0

a mi con el xiaomi mi 8 lite, me ha pasado lo mismo, el boton de bloqueo es muy sensible y blando y con nada que hagas un pelin de fuerza se pulsa.

9 días después
Fireternal

Yo tengo el mi A1 y al principio de tenerlo se me reiniciaba al darle el mínimo golpecito seco, cómo al dejarlo en una mesa.

Se solucionó solo después de un mes :/

voignar

Ya no me pasa, teniendo la misma funda y todo, igual era por cerberus que tenía alguna opción mal puesta o algo así, pero es cierto que el botón es bastante sensible

Usuarios habituales

  • voignar
  • Fireternal
  • p4l0m0
  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • pJ_KoKo
  • genes1x