xiaomi mi box tv

V

Hola,

Acabo de comprarme un xiaomi mi box s tv en Media markt, total, que lo conecto a la tv, todo bien, primeramente por wifi , y luego por ethernet con un adaptador usb.

El caso es que al ponerle un ratón inhalambrico de estos con receptor usb , en concreto este (Logitech M187), el puntero se mueve perfectamente, y puedes
clickar en algunas cosas, pero no en otras... O_O .. por ejemplo en el menu android, puede clickar todo y funciona, pero en el menu digamos general ( donde
aparece Netflix, spotify, youtube etc..) ahí, por ejemplo en spotify no puedo clickar en el símbolo play, ni siguiente ni anterior canción, tampoco puedo clickar en las carátulas de los albumes para seleccionarlo...en youtube por ejemplo clickeo el buscador, se abre el teclado de la pantalla, pero no me deja clickar las teclas... en fin, no sé, muy raro.

He probado con otro ratón, mismo modelo, y igual, he probado a poner otro hud con usb para el xiaomi y pinchar ahí el ratón , nada..
He probado también desactivando el wifi del xiaomi, y poniendo lo por ethernet..
me he metido en la configuración de android, pero no veo nada para activar o desactivar relacionado...
Decir que antes tenía un android tv M9Cmax y funcionaba perfectamente el ratón en todo...

Si tenéis alguna pista, lo agradecería mucho

Gracias!!

S

Buenas,yo uso el mando de la mi box pero antes me podía mover por el teclado cuando quería usar el buscador como p.ej google play y ahora cuando me salta el buscador con el teclado abajo la tecla se queda en la lupa y la única manera de utilizarlo y escribir es con el teclado que le tengo puesto por usb,esto me pasa en algunas aplicaciones cuando quiero buscar algo en otras si funciona el mando para desplazarte por el teclado y poder escribir.

1 respuesta
Stricor

#2 has probado a desconectar el teclado USB y ver si así sale el de pantalla?

1 respuesta
S

#3 Quizás no me haya explicado bien,lo que me pasa es que si quiero p.ej en google play buscar una aplicación me sale el teclado y antes me podía mover con el mando para ir escribiendo y como no puedo conecto el teclado,también me deja moverme con el cursor para seleccionar las letras.
Esto me ocurre en alguna otra aplicación que sale el teclado y no me deja moverme,sin embargo en Netflix si me deja hacerlo con el mando,quizás sea alguna actualización del teclado de google porque antes no me pasaba eso.

Usuarios habituales