Xiaomi Mi5 #HO

Vergara92

Menuda desgracia... El otro día se me cayó el Mi5 al suelo y al cogerlo la pantalla no tenía ningún rasguño, pero el botón de subir el volumen estaba como pillado (Si lo pulsaba no hacía el click, aunque si que lo subía, pero después se quedaba como pulsado todo el rato) lo reinicié y... hasta aquí parece que ha llegado, ahora se reinicia una y otra vez en bucle, supongo que es por que detectará que tiene algún botón presionado o algo así

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1501 Posiblemente se te han quedado los botones presionados en la caída. Abrelo y muevelos un poco

Vergara92

Puedo abrirlo sin tener un chupón?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1503 El Mi5 no lo he desmontado aún pero para desmontar el mi3 solo necesité un secador y un destornillador; me imagino que este será muy parecido al final

Migv

Se os enciende sola la pantalla del movil estando bloqueado? Me acabo de dar cuenta que le pasa incluso sin recibir nada, además tengo desactivada la opción de que se encienda la pantalla al recibir notificaciones.

1 respuesta
abE

#1505 Sí, y me estoy empezando a volver loco... también me pasa que al bloquearlo algunas veces me hace una vibración random...

1 respuesta
Migv

#1506 Se me ha solucionado solo, y por ahí he leido que es un problema con el botón Home, que le entra humedad y hace que se pulse solo. Además dio la casualidad que me lo había llevado a la piscina esa tarde y se me mojó un poco la pantalla al cogerlo.

De momento ha quedado en un susto. Lo de la vibración creo que también me lo ha hecho, a ver si meten ya Miui10 xddd

Kike_Knoxvil

A mi lo que me ha vuelto un poco loco es el tema de las notificaciones con el MIUI 10 y Telegram: resulta que ahora tengo desde la aplicación de ajustes notificaciones personalizadas para los contactos y grupos que más uso. Un poco una mierda porque me venían todos silenciados y sin led por defecto y he tenido que ir uno a uno de los que me interesaban poniendoselo

22 días después
Shaktale

#1492 Me autorespondo... con la última actualización (9.6.2.0) ya vuelve a funcionar el LED de notificaciones.

22 días después
S1L3nCe

Anoche se me actualizó a MIUI 10. De momento no tengo nada que comentar pero si surge alguna cosa escribo por aquí :thumbsup:

1 1 respuesta
Saphyel

#1510 que Mi 5 tienes ?

1 respuesta
EnDinGs

A mí también, tengo la versión normal

S1L3nCe

#1511 El del hilo :yum:

Saphyel

yo tengo el 5s global y nada :(

1
Kike_Knoxvil

No debería surgiros nada raro, llevo yo como mes y medio y quitando lo que puse del telegram y las notificaciones, lo demás como un tiro

Banok

A ver cuando salta la actualización para la global del mi5s.

1
verinense

Últimamente el teléfono me está dando un problema. La pantalla de bloqueo se me enciende cada dos por tres y el botón de inicio no funciona, pero el lector de huellas sí. A ver si a alguien le pasa lo mismo y cómo puedo solucionarlo. Pensaba que igual era un bug que se podría solucionar con una actualización del sistema, pero tras actualizar a Miui 10, sigue sucediendo.

Panch

A mí me actualizó también e MIUI 10...

El tema q tenía a la mierda, pero me da igual xq era muy simplón. La app de Facebook me ha crasheado unas cuantas veces, pero se puede usar sin problema y del resto poco q decir, han renovado la UI q me da un poco igual y no me parece q la batería se me gaste antes de momento, así q weno, no me quejo.

Migv

Pues yo tengo un problema desde que instalé Miui 10 con el Mi 5.

Las notificaciones de Telegram en algunos grupos me salen con las notificaciones en bloqueo y flotantes solas. Es decir, aún desactivandolas, se vuelven a activar solar por arte de magia...

Alguien más o alguna solución?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1519 Tienes que ir a ajustes, era lo que comentaba en #1508

1 respuesta
Migv

#1520 te juro que les quito las notificaciones flotantes a todos los grupos y se me vuelven a activar solas

Banok

Confirmada la llegada de MIUI 10 estable para el mi5s a medianos de octubre.

1
Panch

Joder con los putos nuevos sonidos estos de mierda, con la nueva alarma me he levantado tarde, voy a toquetear a ver si puedo dejar los sonidos de las alarmas con los tonos de antes y no la puta mierda esta nueva q han puesto...

B

Desde hace un par de dias las notificaciones led han dejado de funcionar en mi mi5s.....

El tema es que cuando conecto el carregador si que se enciende el led.

Que ha paxao?

1 mes después
Saphyel

Yo tengo ya la version 10.1.1.0 global stable con mi 5s

elferpincel

Tengo un mi5 y hoy se me está descargando la batería más rápido de lo habitual. Hace unas semanas le pasó a mi novia que su note 4 empezó a descargar la batería muy rápido y se descubrió que era un problema relacionado con la app Duo de google. Me pregunto si a alguien más le está pasando algo parecido con el mi5.
O quizás estoy paranoico por lo ocurrido en los note 4 hace unas semanas...
O igual busco una excusa para comprar uno nuevo en el black friday.

Si alguien puede ayudarme, lo agradeceria. No he cambiado nada de la configuración del móvil de ayer a hoy más allá de las actualizaciones que se habrán hecho por la noche mientras cargaba.
Gracias

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1526 Se comentó en el hilo de Xiaomi general porque le pasaba a más modelos. Yo lo quité y la verdad que aguanta algo más, si tenemos en cuenta que mi batería es de 1500 mAh

DjDeeivid

Ya me ha llegado la nueva actu. Han quitado el modo vibrar o como va? No me entero con lo del sonido, cada actu que meten lo tocan

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1528 Los botones de la barra son editables, de todas maneras dale al que pone "Más " y ta sale ahí el de vibrar

1 respuesta
DjDeeivid

#1529 Gracias!!!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas