Xiaomi Mi6 #HO

joxer77

ya pero no me aclara nada

ludo90

Pues que es un fallo de la actualización, probablemente. Vuelve a la versión anterior.

joxer77

no se como se hace eso

joxer77

a mi movil se la suda no la 2G ni nada xD

Elfenix

Ha salido la rom estable oficial. Saltará por ota aunque ya se ha filtrado la descarga.

joxer77

dejas enlace?

1 respuesta
ludo90

#336 Te saltará automáticamente

1 respuesta
joxer77

#337 es que estoy asqueado de la actualizacion esta ee? por que el domingo me estaba llendo bien y de pronto no me funcionaban los datos y me raye un monton xD

joxer77

Lo que estoy viendo es que hay una versión 9.2.4.0 pero solo esta en china no esta en global

1 respuesta
Elfenix

#339 Dejo el enlace de descarga directa.

http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.3.0.OCAMIFA_8002395ad8_8.0.zip

Se recomienda hacer un factory reset tras instalarla. Yo la he instalado sin hacerlo y va de lujo.

Lo he sacado del hilo de HTC MANIA. Si va en contra de las normas del foro, editarmelo sin problema

1 respuesta
joxer77

#340 yo acabo de meter la actualización y nada sigue sin funcionarme el internet

1 respuesta
Elfenix

#341 es raro... Compraste la versión global? Que operadora eres?

1 respuesta
joxer77

#342 soy Yoigo y si tengo la versión global

joxer77

#343 lo que me sale es se han agotado los datos moviles pero no se no me deja activarlos a baja velocidad

1 mes después
kAmii

He visto que por aliexpress sale a unos 300€, Estoy dudando si pillarlo por ahi o irme a un phonehouse pero me costaría 100€ mas, Los que lo tenéis habéis tenido algún problema con el móvil? Como lo veis recomendable o que tal?

2 respuestas
Elfenix

#345 te lo recomiendo 100%.
Para mi es de los mejores móviles que he tenido

Meiven

#345

La versión 4/64 es algo más barata y realmente poca diferencia hay con la de 6/64. Yo me lo pillé por JoyBuy por 266. Eso sí, mira que tengan para pagar con paypal en las páginas chinas por tener una garantía extra en la compra para que no tengas problemas con el envío o te cancelen el pedido

1 respuesta
Fistrorr

Chicos! Cuanto os dura la bateria sin estaros de brillo o uso intensivo?
Le regale a mi novia un mi note 3 el cual ha salido muy bien, pero puede que me incline por el mi6 si ls bsteria dura igual.

Gracias y besos

1 respuesta
adriancin

#348 Yo lo he llegado a aguantar 40h porque no tenía cargador a mano con brillo automático, jugando alguna partida al clash, y mirando face, whats esperádicamente. Las últimas 10 horas lo tuve con el modo ahorro activado (supongo que cerrara alguna app en 2º plano o algo, el brillo lo dejó igual).

1
NaxxGO

La batería se mide por la actividad de la pantalla. Es decir, número de horas que ha estado encendida.

kAmii

#347

Encontre este comprador por aliexpress que encima tiene la valoración top puesta por aliexpress que es que es fiable porque tiene muchas ventas y buenas valoraciones, y Explica todo perfecto del movil y tarda en llegar de 14-18 idas laborales según pone y por menos de 300 euros, etc... Estoy un poco indeciso pero es que necesito un móvil de aquí a nada.

1 respuesta
Meiven

#351

Tiene buena reputación y no creo que tengas problema alguno si lo compras. Yo de todas formas, para este tipo de compras siempre prefiero que tengan la opción de pagarlo por Paypal como dije, por la garantía del envío que ofrece ya que si te cancelan el pedido, se alarga o no llega, abres ticket y te devuelven el dinero. Pero insisto, no creo que tengas problemas si al final te decides por Aliexpress

En Joybuy no creo que tarde en salir otra oferta por 265€ por si te lo quieres pensar. Eso sí, es el modelo azul y la versión China. Esto quiere decir, que en cuanto te llegue, te bajas de la página oficial de Xiaomi la rom del Mi6, se la metes y actualizas.

Guía para que lo veas http://en.miui.com/a-232.html

1 mes después
Saorin

sabéis que trae la nueva actualización 9.5.8?

21 días después
profmoriarty

Alguien más ha notado que la cámara se ha vuelto una puta mierda ? Ahora las fotos tienen mil veces más ruido que antes y no entiendo el por qué cuando está configurada para máxima resolución y calidad.

Esta foto fue sacada con luz natural de frente, en automático.

2 respuestas
Kaos

#354 La cámara es mala con saña xD

1 respuesta
profmoriarty

#355 Antes nunca se vió tan mal y el telefono tiene menos de un año desde que lo compré.

Joey

#354 Yo también lo he notado... no entiendo el motivo. Creo que voy a buscarme otra app o algo de cámara por probar, a ver si es la propia app nativa de Xiaomi la que estropea las fotos.

2 respuestas
NocAB

#357 Yo lo noté hace poco al hacer una foto desde IG. En pantalla se veía bien pero al darle a hacer la foto perdía el enfoque. :S

1 respuesta
profmoriarty

#357 #358 He instalado la beta de MIUI 10, y creo que hasta se ve peor xD voy a desbloquear el bootloader y meterle la aplicación custom de la cámara del Pixel.

1 respuesta
Joey

#359

Pues ya nos cuentas... a ver si con eso se arregla :persevere:

Usuarios habituales