Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Retourned

#58 jajaja. De hecho, de quien crees que es la pantalla del iPhone X? En realidad Samsung y en segundo lugar LG son los mayores fabricantes y exportadores de pantallas del mundo de la telefonía. La cosa es que aunque Samsung te venda una pantalla no quiere decir que sea la misma que la de un S9+ o que tenga la misma calibración, construcción y demás. Simplemente Oneplus o Xiaomi le dan un presupuesto de cuánto quieren que les cueste la pantalla en relación al teléfono y Samsung hace de manufacturador. Poco más.

Cl0ud7

Vaya huevazos xiaomi poniendo una foto falsa de como se vería la parte trasera de la edición especial.

ArcheR

El de 6/64 ya se puede reservar a 445€.

Bouzas

A la espera del color azul para reservarlo :f5:

Raidz

El de color azul esta brutal

TNx7

Eso eso, pillad todos el azul así no me quitáis el stock del negro

tDarka

El tema a tratar no es si el azul es mejor o no (que es precioso), es porque sigue existiendo el color dorado?
Siempre que salen móviles en oferta son colores marginales liderados por la gamma dorada.

Los móviles son como los rabos, cuanto mas negros mejor.

PD: El azul es precioso :qq:

1 1 respuesta
Danico

Pues yo cuando salga en españa lo voy a pillar, estoy hasta el gorro del Iphone 7+

1
B

Mi 8 incluye reconocimiento facial con lectura infrarroja. Situada en la parte derecha del frontal, sobre el notch, tenemos tanto el emisor de infrarrojos como la lente encargada de leerlo. Así que la seguridad aumenta y ya no podemos desbloquear el teléfono con una fotografía del propietario.

El Mi8 sera el primer móvil con GPS de frecuencia dual. Una mejora que en teoría proporcionará un posicionamiento más preciso, con menos latencia y que promete tener un menor consumo energético.

Me pregunto si cuando destacan estas caracteristicas lo hacen para el usuario o los gobiernos :psyduck:

Turco

¿Al final entonces se sabe si tiene carga inalámbrica? He leído esta tarde en Xataka en uno de los artículos sobre comparaciones, que si, pero en ningún otro sitio he visto nada al respecto.

1 respuesta
thrazz

#70 parece que no:

Sadly, unlike the Mix 2S, there's no wireless charging to be found here.

Es otra de las cosas que no acabo de entender. Qué se supone que es de gama "más alta", ¿el Mix 2S o el Mi8?

Porque en teoría es el Mi8, pero luego el 2S tiene más opciones con 8GB de RAM y tiene la carga inalámbrica, por ejemplo.

3 2 respuestas
JimmyFuker

Que bonito jod*r.

DaRkViRuZ

el puto notch (me parece una mierda) me hace esperarme al mi9 o hasta que mi mi3 aguante

GrAnRA

En cuanto baje, a comprar.

Chaotic

Joder con las baterias de broma... siempre igual, otro que ni con un palo.

CapE_

#71 Lo bueno es que sean bastante diferentes dentro de ser high end...

cortes

#67 El mercado asiatico se pirra por el color dorado, y mas el chino.

Soy_ZdRaVo

#71 el Mi Mix2 es la gama mas alta de Xiaomi, es como el "demostrador de tecnología" según dijeron cuando presentaron el 1.

MoRiBuNdO

vaya bestia parda no??

cortes

No se ha comentado pero...ha desaparecido el led de notificaciones en los 3 modelos, no?

2 respuestas
EuReKa

#80 Parece que si y me parece una putada. Seguro que dicen que no hace falta por la always on, pero bueno.

2 respuestas
Meiven

#37

No es mucho la diferencia en tamaño, pero se nota en el bolsillo y en las manos. Yo al final me decanté por un Mi6 y no por el Mix2 precisamente por el tamaño a pesar de que sacrifico algo de pantalla

cortes

#81 la bateria ya y tal xD

A mi tambien me parece una putada, soy muy fan de los leds de notificaciones.

2 respuestas
EuReKa

#83 Yo tengo un Samsung Note 4 ahora, y ya me jodía tener que pasar a un led blanco que son los que suele llevar xiaomi, ahora ni eso.

Dek0

#80 #81 En el Mi6 también se lo ventilaron, es una de las razones por las que no me lo pillé en su día.

1 respuesta
HeXaN

#83 En AMOLED no gasta nada, la verdad.

1 respuesta
Meiven

#85

El Mi6 tiene led de notificaciones. Al menos el mío lo tiene XD

1 respuesta
cortes

#86 gasta mas que el led xD

Dek0

#87 Es blanco y punto pelota, no?

1 respuesta
Meiven

#89

Sí. Lo justo para avisarte de que tienes un whatsapp o mensaje nuevo u otra cosa que le pongas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven