Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

franzo

Algun cristal templado por ahí que hayais visto?

2 respuestas
FuTuRee

#871 Me sumo a la pregunta y añado la de, alguna funda?

1 respuesta
kalix07

#872 AliExpress yo he pedido una personalizada

1 respuesta
danyWTF

#873 Link?

2
Bouzas

#871 http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Mi8-Tempered-Glass-Xiaomi-Mi-8-Screen-Protector-Nillkin-Amazing-H-H-Pro-Protective-Film/32882702144.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f4f63c0Dw4uUo

1 1 respuesta
franzo

Según me suena leer habian varios modelos de cristales, la primera versión que no estaba del todo bien y una segunda version.

kalix07

Para cuando Hilo del mi mix 3 ? :D

1 respuesta
thrazz

#877

1 respuesta
kalix07

#878 Era una coña , más que nada por que lanzan moviles cada dos por tres jajaja

1 respuesta
thrazz

#879 lo anuncian en unos días:

2 respuestas
kalix07

#880 SI , si en realidad me iba a pillar el Mi Mix 2s pero la cámara abajo me hizo decantar por el mi8 , pero el mi8 se lo regalare a mi madre y me pillare este.

HukymaN

¿Es el micrófono tan malo como lo pintan? Sobretodo estoy interesado en situaciones con bastante ruido, música alta / conciertos etc

Gracias de entrepierna :D

TNx7

#880 Seguro que eso no es un oppo find x?

1 respuesta
thrazz

#883 no, lo puso uno de Xiaomi.

A

A los que tenéis este movil, estoy viendo que internet no aclara mucho... Sabéis si el mi8 tiene carga inalambrica?

Va, va , no tiene xD.

neoalex88

#875 Gracias por el enlace. Pedido 1 a ver como sale.
Me llegó ayer el móvil , ya mañana me lo llevaré (metido en un calcetin para proteger la pantalla hasta que llegue el cristal jaja) y le dare uso normal diario. Ya pondré mis primeras impresiones :)

B

Ojo, Mi8 en @Gearbest a 338 euros, el precio más bajo que he visto por el momento.

No se si tirarle ya o esperar a noviembre. No me acabo de decidir entre Mi8 y el Mix 2s

3 respuestas
thrazz

#887 tienes la global por 345 en Banggood: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-xiaomi-mi-8-hilo-seguimiento-613010

1 respuesta
kalix07

#887 en octubre sale el mi mix 3

Perkele

#887 Yo tampoco me acabo de decidir, los he tenido los dos en la mano y el notch no me gusta nada... me gusta mucho mas el diseño del mix. Pero en cuanto a prestaciones entiendo que el mi8 es mejor.

1 respuesta
A

#890 el notch se puede desactivar.

1 respuesta
Perkele

#891 Pero la gracia de tener el notch es justo aprovechar ese porcentaje de pantalla y van y te quitan algo tan importante como las notificaciones en la barra de estado. Eso es justo lo que me mata. Lo puedes desactivar sí, pero ya tienes la barra negra ahi arriba que te engorda el biselado

1 respuesta
A

#892 Las notificaciones en la barra de estado son horrorosas tio xd

1 respuesta
B

#888 por qué lo iba a pillar más caro?

2 respuestas
A

#894 La de gearbest parece que el bootloader esta unlock, por lo que no podrás usar la nfc para pagar, ni play store ni esas cosas.. pero ni zorra eh? xD

1 respuesta
Perkele

#893 Y que proceso haces para ver una notificacion con notch? No tienes que desbloquear el telefono y sacar todas las notificaciones haciendo slide con el dedo de arriba abajo? Me parece mucho mas comodo encender el telefono y ver el logo de Whatsapp en la barra para saber que te han escrito.

pd. hablo con desconocimiento total eh, no quiero sonar listillo ni nada. Tengo un movil con android bastante antiguo y no se como estan las nuevas actualizaciones en cuanto a interfaz ahora mismo.

1 respuesta
thrazz

#894 porque la de Gearbest tiene el bootloader desbloqueado.

1 respuesta
jonhy_walker

seguro que se ha puesto pero cristal templado aconsejado? Supongo que los de bangood no mandarán uno con el móvil. Gracias!!

B

#895 #897 buoooh ya vess, gracias a ambos!

A

#896 Yo el móvil lo pedí, pero aún no me ha llegado. Imagino que es como bien dices, sacando la barra hacia abajo, aunque es cierto que me parece un poco chapucero que no te deje configurar el notch a tu gusto. Quizás se pueda con la última OTA, ni idea.

Es un poco putada ahora que lo pienso, sobretodo por el wassap. Aunque a mi personalmente me da igual, siempre voy con las notificaciones desactivadas por amor propio y no estar todo el día pegado al móvil.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven