Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

thrazz

#960 ROM global no es lo mismo que versión global.

Eso es la versión china con la ROM global y el bootloader desbloqueado.

1 respuesta
EuReKa

#960 Que tenga la rom global no es lo mismo que sea la versión global, ¿entrais sin leer ningún mensaje del hilo?

Kingranada

#961 Vale muchas gracias por la información, lo desconocía.

espartano666

Se me acaba de actualizar a Miui10 (MIUI-V10.0.2.0.OEAMIFH)
Tengo un Mi8 versión Global.
Por ahora todo genial.

EuReKa

Yo estoy actualizando ahora mismo

franzo

Yo he actualizado y me ha dado fallo al pagar con NFC. Raro pero puede ser casualidad. Habéis probado?

1 respuesta
Danico

#966 He probado y funciona

NiGGaZ

Aún no rula el desbloqueo facial en Spain no?

1 respuesta
EuReKa

Yo creo que no, a ver si no tarda mucho

1
A

#968 ¿ Wtf ? xD En serio cuando me llegue el mi8 no podré desbloquear el movil con la jeta? Pero que cojones?

1 respuesta
CapE_

#970 Cambias la región de MIUI a Hong Kong por ejemplo y ya va.

A

Cuando he ido a pagar en repsol con el móvil, me saltaba una imagen de "Introduce el patron de google play" Como no tenía ni idea que cojones era, he puesto el pin de tarjeta de crédito y me lo ha dado por erroneo todas las veces que he probado. Que coño es el patron de google pay? Utilizo BBVA, necesito instalar la aplicación google pay? xD

1 respuesta
B

#972 es para que Google te controle más y mejor

jonhy_walker

Hola buenas, me llegó ayer y se me presenta un problema, Android Auto no me va. Leí que podía ser por las dual apps, pero las he elimninado y tampoco, se me ha llegado a abrir pero super pequeño y no reacciona al tocar la pantalla del coche, y sigue saliendo error USB.
¿A alguien más le pasa?
Por cierto, algún cristal templado en amazon y funda? La que viene me parece algo endeble.

Por lo demás sensaciones muy buenas, altísima calidad y funciona todo a una velocidad increible. La batería dura bastante más que en el mi6 de momento, y la carga rápida una pasada.

Muchas gracias

3 respuestas
EuReKa

#974 No lo he probado, pero me suena alguna queja y creo que es por la resolución o por el notch. Si buscas por google seguro que te cruzas con la info.

A

#974 Parece que no es compatible... y peor aún, parece que no es compatible ni con mirrorlink .. madre mia, como no solucionen me veo vendiendo el teléfono, esto no me lo esperaba xD.

1 respuesta
CapE_

#974 #976 A ver si puedo echaros una mano.

Es un bug confirmado y que está reportado: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2951013

A priori con la beta del Mi 8 de MIUI 10 con Android P el tema se arregla, pero podéis leer ahí.

1 respuesta
B

¿Soy yo o con MIUI 10 la batería dura bastante más?

danyWTF

Sabor amargo este Xiaomi Mi 8, la verdad.

No se ven las notificaciones en la barra de notificaciones.
No se ven las notificaciones con el "Always on display" desde que actualicé a MIUI 10, espero que lo arreglen.
La navegación por gestos (quitar la botonera) no es utilizable teniendo en cuenta que el "Boton Home" y "Abrir Google Search" comparten el mismo gesto, y depende de donde empieces el gesto exactamente, o vuelves al home o te abre google search. (Y no he encontrado una manera de deshabilitar el gesto de Google)

A ver si van parcheando MIUI 10 porque es un despropósito de momento.

3 respuestas
EuReKa

#979 "Boton Home" y "Abrir Google Search" comparten gesto pero se hacen por separado, tienes que arrastrar desde un poco mas arriba. Desde la primera linea de iconos. Es bastante complicado equivocarte, a mi parecer.

Estoy probando y puedes hacerlo desde cualquier parte de la pantalla.

Lo de las notificaciones de momento no me molesta mucho, teniendo el led para las notificaciones importantes y el reloj que me avisa cuando llegan.

Uneim

#979 te cuento, ajustes > aplicaciones del sistema > búsqueda > deslizar hacia arriba.

1 respuesta
jonhy_walker

#977 He posteado a ver. Que lo solucionen coño

A

Yo el tema de las notificaciones lo llevo bien. Llevo como 10 años con las notificaciones en silencio y con el led apagado xD. Para lo único que le doy sonido es para las llamadas. Me ralla muchísimo el tema de las notificaciones y a mi personalmente me parecen que están perfectas tal cual están xD. Aunque es cierto que debería de dar la opción para aquellos que "dependen" mucho de las notificaciones. #979 De todas formas eso ya lo sabías antes de pedirlo! Imagino yo vaya xD.

La navegación por gestos el único gesto que no me gusta es el de retroceder, a veces funciona y otras no xD. O mejor dicho, hay que hacerlo perfecto desde el borde de la pantalla. Y el de google search funciona perfectamente tio xD.

Yo lo que ando es intentando cambiar el theme, pero ni puta idea la verdad. No encuentro una app para ello. Ni themes para descargarlos tal cual.

1 respuesta
danyWTF

#981 No tengo nada que se llame Busqueda dentro de Aplicaciones del Sistema pero gracias por intentarlo xd

#983 Si yo tambien estoy teniendo mis peleas con el gesto de retroceder.. No me acaba de convencer. Volveré a la botonera más pronto que tarde. ¿Lo actualizaste a MIUI 10? Me jode mucho que ya no salgan las notificaciones en el AOD.. :(

3 respuestas
A

#984 Si, fue lo primero que hice. Yo es que estoy en contra de las notificaciones, pero espero que lo arreglen por el bien de la marca. A mi lo que mas me decepciona ahora mismo es que no tenga Android Auto, eso si que es lamentable xD.

1 1 respuesta
danyWTF

#985 Yo no tengo coche :DDDD a ver si para cuando lo tenga está arreglado jajaja. Pues las notificaciones en la barra me vienen dando igual, pero tenerlas en el AOD sería un detalle.

1 respuesta
A

#986 La verdad esos detalles que son memeces matan al cliente. Seguro que poner las notificaciones en el AOD sería media linea de programación básica. xD

1 respuesta
danyWTF

#987 Además tiene pinta de bug, porque MIUI 9 lo mostraba xD A ver la proxima update.. Aunque habiendo problemas más serios, creo que nos tendremos que comer una buena espera.

1 respuesta
A

#988 Lo que yo creo , por mas que me joda es que si que voy a volver al tema de los 3 botones básicos. O arreglan el gesto de retroceder, lo hacen mas sensible o algo, o le dan por saco. Yo no puedo estar todo el día igual intentandolo 7 veces para ir hacia atrás xD.

2 respuestas
EuReKa

#989 Usas los dedos o el codo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven