Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

TaDeuS

#1047 yo compré uno de bangood y me vino desbloqueado con rom global por 348

1 respuesta
thrazz

#1051 exacto, el problema es cuando viene desbloqueado (que es lo que confunde a la gente porque asume que desbloqueado = bueno).

Al ser la versión china, si intentas bloquearlo, lo brickeas.

1 respuesta
TaDeuS

#1052 entonces he metido la pata?

1 respuesta
fantasma10

Que yo sepa se puede bloquear de nuevo de nuevo y listo.

1 respuesta
EuReKa

¿Cuantas veces hay que repetir que si es la versión China no puedes bloquearlo con la rom europea?

1 respuesta
thrazz

#1053 por ahora puedes usar Magisk para saltarte los controles de seguridad, aunque no se sabe si seguirá funcionando en el futuro.

#1054 no se puede. Desde el Mix 2S (incluyendo los nuevos Redmi y demás), si intentas hacer downgrade o bloquear el bootloader, lo brickeas.

https://www.xda-developers.com/xiaomi-anti-rollback-protection-brick-phone/

1 2 respuestas
fantasma10

#1056 ¿Entiendo que sólo Xiaomi u otras marcas también? No soy de desbloquear el bootloader pero es bueno saberlo aunque no me afecte.

#1055 Es la primera vez que lo leo, ahí las dudas. Por eso me han contestado que no se puede y así se aprende. Si eso me compro un móvil por miedo a preguntar y la cago...

1 respuesta
thrazz

#1057 lo del anti rollback es cosa de Android Pie y va a pasar en todos los móviles. Lo del bootloader no sé si va de la mano o es tema aparte.

1
TaDeuS

#1056 bueno entiendo que es si quieres lockearlo o hacer downgrade, que no es mi caso.

1 respuesta
thrazz

#1059 es si quieres usar Google Pay y demás. El Magisk ese lo que hace es engañar a las apps para que pasen los checks de seguridad.

Lockearlo o hacer downgrade directamente no puedes sin brickearlo.

2 1 respuesta
TaDeuS

#1060 ok entonces no me preocupo, no uso Google pay, pero lo tendré en cuenta. Gracias

SLiM

Se sabe cuando pondran el detector facial para region España?

jonhy_walker

y android auto por dios

GrAnRA

Ya tengo el mi 8 en casa. Las aplicaciones de los bancos no funcionan si tenemos la region: Hong Kong. Todo esto se soluciona si metemos España en la region, pero claro, te quedas sin desbloqueo facial que es una animalada

1 respuesta
K-2

Quienes hayan cambiado del Mi 6 al Mi 8 me podéis decir qué tal? Salvo por la pantalla no creo que merezca mucho la pena pero la pantalla de Mi 6 se me hace bastante pequeña... Comparando el sonido qué tal? Del Mi 8 he escuchado que es regulero pero no sé si eso es mejor o peor que el Mi 6

1 respuesta
GrAnRA

#1065 Es mejor, pero el cambio no merece la pena desde mi punto de vista.

El_Pesca

#1064 Región Italia. Y tienes las dos cosas.

1
12 días después
neoalex88

Tengo la version 9.6.7.0 estable de miui. Y no se me actualiza automaticamente. Al darle a buscar me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Yo crei que se actualizaria automaticamente, tngo que bajarmela e instalarla yo manualmente?
Tiene la opcion de instalar desde un paquete o archivo. Supongo que sera descargarlo, meterlo en el movil y seleccionarlo con el gestor de actulaizaciones.

Alguna sugerencia? Gracias

1 respuesta
PiPePiTo

#1068 que region tienes puesta? A mi con Irland me saltó nada más llegarme el móvil

1 respuesta
neoalex88

#1069 tenía la region Francesa para lo del desbloqueo facial.

Cambiada la región a la de Irlanda, reiniciado el movil y saltó directa oa actualizacion.
Actualizado a la 10.0.2.0

Gracias por la ayuda 👍

jotaesp92

Pero pero... y el mi8 pa cuando??

B

Pues ya he comprado la versión global 6+128 gb a 360 €.

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009493800071.html?wid=1349303

Ahora a esperar

danyWTF

A ver si espabilan en MIUI y arreglan MIUI10 de una vez.. El AoD sigue sin funcionar, las notificaciones están hechas mierda..

1 respuesta
Neemitt

#1073 Cada vez que en un grupo de wasap escriben 4 veces seguidas mi band 3 sale loca porque como salen las notificaciones dobles vibra 8 veces xD

A

La verdad es que el MIUI10 tiene mil errores, y lo que es peor, llevan un puto siglo sin actualizar.

1 respuesta
Neemitt

#1075 Justo me acaba de saltar actualizacion en mi mix2s xDDD por hablar
#1077 Pesa 1.7G tiene que ser tocha , se esta descargando , pero pone lots of low level optimizations and better baterry life , por lo que parece que toca bastantes cosas

1 respuesta
A

#1076 Cual?? El caso es que la ultima actualización de MIUI10 en mi8 lo único que hace es solucionar lo del face id si pones la región de españa..

El google auto, el ok google, la app de alexa ( esta funciona a medias ), etc siguen sin funcionar.

1 respuesta
NiGGaZ

#1077 Ya se puede desbloquear con el "Face id" en region españa?

1 respuesta
A

#1078 Cuando te sale la ultima actualización si. A mi no me ha saltado aún.

1 respuesta
NiGGaZ

#1079 ahh, vale. Pensaba que ya la teníais y ami aun no me saltó. Gracias.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven