Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

D

Que os parece la camara lenta a 960fps......?

TcKay

Muy buenas, tengo este móvil desde hace unos 3 meses y llevo desde entonces con un problema que me molesta bastante, y es que sin tenerlo en silencio, no me suenan las llamadas, ni si quiera se ilumina la pantalla, únicamente me avisa una notificación diciendo que me han llamdo.
Decir que esto pasa más o menos con la mitad de las llamadas, no son todas.

maNny

Después de tener 5 terminales de Xiaomi en los últimos 5 años y de comprar este casi day 1 he de decir que puede ser mi último teléfono de la marca.
Para mí es totalmente inaceptable lo que están haciendo con este terminal, lo desatendido que lo tienen.

1 respuesta
danyWTF

Yo siendo fan de Xiaomi desde hace años, también tengo claro que tras una experiencia como esta mi siguiente movil no será Xiaomi. Sin embargo, seguiré comprando sus otros productos porque hasta la fecha, solo la han cagado con el Mi8.

1 respuesta
maNny

#1204 Yo también soy fan de Xiaomi y he tenido desde su báscula, hasta sus auriculares (inalámbricos, de diadema...). También he tenido smartwatch y miband.
Coincido contigo que la cagada de este movil ha sido de aupa. Pero curiosamente es uno de sus productos más caros. Supongo deberían haberlo mimado un poco más y no dejar meses en los que, por ejemplo, el GPS es inutilizable.

Uneim

Poneros la ROM de xiaomi.eu en vez de las oficiales, que mejora bastante la cosa.

1 respuesta
danyWTF

#1206 En qué mejora exactamente? Funciona el AOD? Las notificaciones?

1 respuesta
Uneim

#1207 no tengo el mi8, tengo un mix2 que es IPS, no te sé decir si tiene el always on display funcionando correctamente la rom, pero viendo que lleva el desbloqueo facial habilitado pongas la región que pongas, me jugaría a que lo tiene.

Yo en lo que he notado una mejoría en la ROM, es que me consume 1.5gb de ram mientras que la oficial consumía sobre 1gb más.

Además tienen actualizaciones OTA, una vez instales puedes olvidarte de estar flasheando cosas.

Y ya que estás roteas, pones gcam, YouTube sin anuncios, adaway y esas cosillas jeje

maNny

A mí lo que más me jode es el GPS. Me gusta ir con el coche y demás y es horroroso.
Creo que flashearé esta noche por darle una última oportunidad.

Bouzas

Ahora estoy actualizando yo a la ultima versión de Xiaomi.eu que me ha saltado la actualización.

D

#1203 Que os pasa exactamente? A mi me va perfecto...

1 respuesta
maNny

#1211 No funciona el Always on display. El gps se vuelve loco y falla más que una escopeta de feria (cambios de carril, etc...) Lagazos...

2 respuestas
Bouzas

#1212 Acabo de actualizar y el Always on Display me sigue funcionando y de momento no veo ninguna lentitud o fallo. Me faltaria probar el GPS, no se como iria la oficial pero esta de momento nice.

D

#1212 A mi si me funciona el Always on display, y el gps lo utilicé los otros dias y sin problemas.

D

#1201 la acabo de probar y la calidad es penosa, para eso mejor no poner nada

fantasma10

Yo tengo el Mi 8 SE con la rom xiaomi.eu y de maravilla.

1
PiPePiTo

Hay que hacer algo para instalar la ROM de xiaomi.eu o simplemente basta con descargarla pasarla al movil y elegir el zip desde el updater?

2 respuestas
Uneim

#1217 Tienes que desbloquear el bootloader y tener instalado un recovery custom (twrp).

Bouzas

#1217

Esto hay que hacerlo la primera vez si o si, luego ya las actualizaciones van por OTA o si los descargas manual lo pasas al movil y desde el updater.

1 respuesta
B

Joder me esta viniendo de china y me dan ganas de no coger el paquete leyendo esto.

Korso

A mí me va todo perfecto a excepción de una cosa, y la batería dura una barbaridad. El problema es el GPS para navegación solo y exclusivamente con Google Maps, si uso cualquier otro, ya sea Tomtom, Waze o lo que sea va de lujo, pero Google Maps es la puta peste, no para de saltar de carriles y hacer cosas rarísimas.

SLiM

Pues a mí, a parte de lo de las notificaciones que solo salen un par de segundos arriba, me va perfecto, a ver si os han colado alguna copia.

1 respuesta
Korso

#1222 Lo del GPS le pasa a bastante gente. Solo ocurre con Google Maps y ni pajolera de por qué.

Neemitt

#1219 Viendo el video entero me dan ganas de trastear con mi MIX2S para ponerme esa ROM y trastear , pero ahora mismo la verdad que me va bastante bien , lo tengo tal cual me llego de aliexpress con la global asi que nose si hacerle recovery y desbloquear el boot ¿ Alguien me puede dar alguna opinion ?

fantasma10

Un apunte para quien vaya a trastear con el móvil y cambiarse la rom. En opciones de desarrollador. La opción "Desbloqueo de OEM. Permtirir el desbloqueo de bootloader". Debéis pulsar en las letras, no en la pestañita de la derecha (la que se pone azul si está activado). Si lo hacéis bien os saldrá un "Confirmar patrón" y una ventana abajo donde os pondrá: "Permitir desbloqueo de OEM y bla bla bla". Le dais a habilitar y listo.

De la otra manera, pulsando en el icono que hay al lado de la opción no os lo habilitará. Podéis comprabar esto pulsando la pestañita, dejandolo azul, ir hacía atrás y volviendo a opciones de desarrolador. Eso pocos lo explican. Lo vi en un canal de yt que cerró hace unos meses y explicaban muy bien todo.

maNny

Joder. He ido a cambiar de rom y al flashear cuando pongo el código de desbloqueo del teléfono, pantalla en negro y loop eterno.

Luego cambio a otras versiones y cada cual un fallo distinto. Jaja tengo la negra.

Ahora cuando llegue seguiré trasteando. Le pondré la eu y no lo vuelvo a tocar. Y lo del gps pues utilizaré waze a ver qué tal.

Supongo que será por algo del gps dual. Pero para mí, lo del gps es indispensable porque me encanta perderme por ahí.

Edit: ROM actualizada a xiaomi.eu . Reconocimiento facial funcionando y aod también.
Esperemos a ver el GPS aunque sea en Waze. A ver si recupero la fe.

1 respuesta
Uneim

#1226 ya irás contando a ver si notas la diferencia.

jonhy_walker

con la rom de xiaomi.eu funciona android auto?

t3r3r3

Casi 1 semana y aun no he acabado de personalizar a mi gusto el p*** telefono... y todavia falta meterle rom limpia...

PD: Que teclado utilizáis?

2 respuestas
Nas-Exiro

#1229 SwiftKey, siempre lo pongo en todos mis móviles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven