Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

t3r3r3

#1230 Lo estoy probando pero tiene demasiada mierda que no me sirve y no puedo quitar del todo, lo único bueno es poder ponerlo flotante, porque la ubicación del teclado en este móvil es no sense.

HeXaN

Yo me acostumbré a Fleksy y no tengo huevos a cambiar a otro teclado. Benditos gestos.

Korso

#1229 Chrooma

t3r3r3

Probaré los que comentáis.

danyWTF

Alguien ha comprado unos auriculares type C para el movil? Me acaban de llegar los Xiaomi type C y ni me los reconoce. Los conecto y como si no conectase nada.

1 respuesta
fantasma10

#1235 Quizás debas configurar algo. Ajustes > Sistema y Dispositivo > Ajustes Adicionales > Auriculares y efectos de audio y ahí seleccionar el tipo de auricular para configurarlo. Eso creo sobre el papel porque todavía no lo probé.

Editado que la cagué con los nombres xD

1 respuesta
danyWTF

#1236 Ya trasteé por ahi, está todo en gris y no se pueden configurar porque ni los reconoce xD

2 respuestas
pelusilla6

#1237 Prueba a conectarlos y esperar 30s, últimamente tarda en reconocerlos el mio (Note 5)

fantasma10

#1237 Entonces ni idea. Voy a probar con unos auriculares que tengo por aquí y te digo.

EDIT: Vale, primero decir que es un Mi 8 SE. Supongo que tú tendrás un Mi 8 a secas. xD Además que son unos genéricos donde le meto el adaptador y ya.

Lo he probado y a mí me funciona. Voy a los ajustes de auriculares y no me sale nada para seleccionar pero me los detecta y funcionan. Se puede ir a configuración de los botones, si le das al botón de volumen me sale para subir y bajar y como ya dije, puse música y demás audio y todo bien.

A saber qué será lo que te ocurre. Siento no poder ofrecerte más ayuda más que preguntes donde compraste dichos auriculares por si alguien tiene o tenía el mismo problema que tú.

1 respuesta
Lexor

necesito ayuda amics con

  • el always on display, no se donde esta, ni lo he visto hulio
  • como coño puedo convertir los videos en pop ups? ni en youtube ni en cualquier pagina web puedo y antes en miui podia.... es que ni con twitch puedo y eso q le di permisos
danyWTF

#1239 https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.74d263c0sBGt1V&orderId=97610842540576&productId=32965791193

Esos son. La verdad es que he visto reviews en YouTube y todos vienen con una caja diferente a la mia. Además, me he dado cuenta de que uno de los auriculares tiene piezas sueltas dentro. Tocará abrir disputa por fakes y rotos xD

DrM4ligno

buen terminal de Xiaomi, pero prefiero el redmi note 6 pro (solo por el precio)

NiGGaZ

Para los que teneis problemas con el google maps, creo haber leido que desinstalando las actualizaciones del google maps se soluciona.

EuReKa

Nueva actualización, 10.2.1.0

Highlights:
– Google Camera (GCam) libraries updated. (Night Sight is working now and general lag gone.)
– AOD now can display 3rd party app icons.
– “Adaptive Battery” added. (Limit battery for apps that you don’t use often.)
– New shortcuts added to recents screen. (Cleaner, Security Scan, Deep Clean, Manage Apps)

System:
Fix: Updated Android Security Patch.

Phone:
Fix: UI elements for switching between cameras during video calls were displayed incorrectly.

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar:
Fix: The button that returns you to an ongoing call overlapped with time.
Fix: Couldn't restrict floating notifications.
Fix: Earphone icon sometimes disappeared.

Recorder:
Fix: Recording status wasn't updated in the Notification shade when a recording was paused.

1 respuesta
espartano666

Yo no se vosotros pero desde la nueva actualización de ayer la batería me dura muchísimo menos. Una subida enorme de consumos.
He perdido un 25% de batería sin usar el móvil de 07:00 a 10:30 de la mañana... Salgo de casa con el 100% y tengo ahora un 74%.
Espero que lo arreglen.

2 respuestas
kalix07

#1245 yo tengo 75 y le llevo dando caña desde las 8 ...Que raro

1 respuesta
SLiM

#1245 hace dos horas que lo desconecte del cargador y me ha usado un 5%

1 respuesta
espartano666

#1246 #1247 qué puedo hacer para reinstalar la actualización sin perder los datos y todo? Igual así se me arregla

1 respuesta
Neemitt

#1248 Aparte de la update de Miui no has actualizado nada mas , en plan apps ni nada de eso ?

1 respuesta
EuReKa

parece que han arreglado lo del brillo

espartano666

#1249 Nada fuera de lo común. Suelo mantener todas mis aplicaciones siempre actualizadas, pero no, nada nuevo.

ManOwaR

Que tal esta el Mi 8 lite?

NiGGaZ

#1244 La Gcam hay que instalarlo por nuestra cuenta no? Lo pregunto por lo de esa actualizacion, no lo entiendo si no viene instalada la gcam

1 respuesta
EuReKa

#1253 si, tienes que pillar el apk. Yo la instalé hace un tiempo pero como iba como el culo la borré

spideryo

La última actualización de la gcam para el mi8 me pide tener MIUI estable 10.2.2, pero yo tengo la 10.2.1 y no me sale nada de actualizar.

Pineappleman

por 369 euros merece la pena? es el mejor en su rango de precio?

jonhy_walker

2 dudas

  1. A los que usáis doble SIM, ¿tenéis alguna manera de seleccionar una SIM por defecto a la hora de llamar a diferentes contactos?
  2. ¿Alguno ha conseguido hacer funcionar Android Auto en el MI8 128?

Gracias

ludovictorio

Tengo un amigo al que se le baja el volumen solo en el mi8 con los cascos puestos. A alguien mas le pasa o le pasó en algún momento?

1 respuesta
Kaos

#1258 a mí me lleva pasando en todos los teléfonos con todos los cascos. Es un problema de los botones manos libres.

1
SikorZ

Chicos una pregunta que hoy recojo el movil, suelo utilizar LineageOS, mi pregunta es si este movil soporte Treble y puedo instalarle AOSP a pelo o tengo que instalarle custom roms?

Que tal van las custom roms en este movil? Veo que por lo pronto LineageOS no hay version oficial...

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven