Xiaomi Redmi 2 ¿Una buena opción?

Mr-Carradine

El sábado dije adiós definitivamente a mi fiel Galaxy SII que me ha acompañado durante 4 años sin darme apenas problemas: se me cayó al suelo y rotura de pantalla y LCD.

Ahora estoy a la búsqueda de un nuevo smartphone y mi hermano me ha recomendado el Xiaomi Redmi Note 2, él se lo ha comprado hace poco. El caso es que no me convence por el tamaño, sé que me acabaría acostumbrando, pero no quiero un móvil así. He visto que hay otra opción más económica que no tiene esas 5 pulgadas y media: el Redmi 2. ¿Pero merece realmente la pena comprarlo o es una carraca que me va a dar tirones desde la segunda semana?

Pregunto porque apenas sé de móviles y ya si son chinos menos. Quizás podáis recomendarme un móvil más potente que también tenga las ventajas económicas de un Xiaomi o por el contrario tranquilizarme y decirme que lo compre que no es mala idea xd
También, ¿el 4G me funcionará en España?

No le doy mucha caña a los móviles, creo. Nada de juegos y las aplicaciones que me sean más necesarias.

Link de Amazon: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKIVMK6
Web de Xiaomi: http://www.mi.com/en/redmi2/

Muchísimas gracias!

Bouzas

Xiaomi de lo mejor en moviles chinos, yo estoy encantando desde que me pase a Xiaomi, y eso que antes era fan de Apple.

Son una maravilla y con la rom de Miui ni te cuento.
El 4G sin problemas en España.

Ni lo dudes vaya, una compra muy buena.

PD: De los moviles de Xiaomi te recomendaria el Mi4i que salio hace poco y el Mi4.

Aunque el Redmi 2 es una maravilla de movil igualmente.

B

Aquí uno que tiene el redmi note 2 y la verdad es que es el mejor móvil que me he comprado nunca.

Ademas me llego en 4 días laborales y sin ningún problema.

Te recomiendo este que es el que tengo yo:http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html

HoRTeL

Si te vas a pillar el Redmi 2, pilla el PRO que lleva 2 GB de ram.

1 respuesta
Mr-Carradine

#4 No sabía que existía. Muchas gracias porque la verdad es que me echaba para atrás comprarme cuatro años después un móvil con el mismo ram que el anterior. En Gearbest tiene mejor precio que Amazon. ¿Sus envíos a España son seguros?

1 respuesta
HoRTeL

#5 Sí, yo lo pillé en Gearbest a principios de mes seleccionando el almacen de europa y en pocos días lo tenía aquí.

De1moS

#1 Compré ese mismo móvil al mismo vendedor en julio y estoy encantadísimo con el aparato. De momento no tengo nada más que buenas palabras sobre el móvil. La rom que traía era la penúltima y se actualizó sólo sin ningún problema. Me parece un móvil cojonudo por 110€ aunque ahora puede que haya algún otro móvil más competitivo por un poco más de pasta.

CrS-

#1 La version NO note del redmi 2 para mi tiene un hardware ya un poco obsoleto. Si puedes estirar un poco el presupuesto, tienes el Mi4c/mi4i por unos 230€ con pantalla 5" FHD etc.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • De1moS
  • HoRTeL
  • Mr-Carradine
  • bossonoi
  • Bouzas