Xiaomi Redmi 3 #HO

lemming2

Editado;
Ya lo puse en el hilo del note pero si alguien le interesa, conseguí la versión pro de 3Gb de ram y 32 de almacenamiento en igogo en color Silver (blanco por el frente) a 162.91€

Glumyglu

Pues ya he pillado la versión pro, a ver si no tarda mucho en llegar

Aldepadorio

Pillé el Pro 3/32 y va de lujo, el único problema que tengo es que me sale lo de Red móvil no disponible. Soy de Masmovil, he puesto lo de la apn como dicen en la web y nada de nada, sigue sin tirar. Si alguien tiene idea de qué puedo hacer lo agradecería mucho.

En notificaciones me sale "La tarjeta SIM no está activada", le doy pero sigue igual. Si vuelvo a poner la tarjeta en el móvil antiguo va sin problemas.

Shaktal3

Hace un par de horas me pillé el Redmi 3s en Aliexpress, en la tienda de HK Goldway.

Se supone que viene con la Rom global, que soporta OTA, ¿debería cambiar la Rom cuando me llegue, o esa es la buena?

1 respuesta
fracarro

buenas he estado mirando el XIAOMI Mi4C y el Xiaomi mi3 y la verdad que estoy un poco perdido sobre cual es mejor e mas asequible?(pros y contras).
he visto que hay muchisimos modelos diferentes..
http://www.banggood.com/XIAOMI-Mi4C-5-inch-4G-LTE-2GB-RAM-16GB-Snapdragon-808-Hexa-core-Smartphone-p-1001359.html
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-3s-5-Inch-Fingerprint-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1061752.html
thx

SaKio

#334 Tengo en camino uno, si compraste la version global, no deberia venir lleno de mierda y no necesitar meter la version EU porque esta en español

Si te calientas, la podras hacerlo a posteriori

1
Psicotropica

#329 creo que es cosa de todos los Android, a mi me pasaba también con mi Nexus 4 y mi LG G3, y en ninguno de los 2 conseguí quiarlo

1 respuesta
fracarro

Que procesador es recomendable escoger?

1 respuesta
gfcn

#338 Yo de pillarme un Redmi 3, pillaria el Pro...

Dixebra

el 3s

Danico

O te puedes esperar al 27 que anuncian nuevo movil

2
penetration

#337 #329 Root or nothing.

fracarro

por donde los comprais?

1 respuesta
Perdido

#343 lee #1

ramaGZ

Si esperáis, vais apañados. Xiaomi está a un ritmo samsungniano, te sacan novedades cada 6-8 meses de la misma gama.

1 respuesta
Liyo

Yo lo he pillado aquí: http://eternalteam.es.aliexpress.com/store/103919

Envío en 3 semanas y version internacional del redmi 3 pro (con actualizaciones oficiales vía OTA por parte de Xiaomi en multitud de idiomas y cargador europeo oficial de xiaomi).

2 respuestas
HeXaN

#345 Menos mal que son todo terminales muy buenos y no la mierda de gama baja/media que tiene Samsung.

Perdido

#346 Lo de la version global como va, solo es para la version pro? Tiro de xiaomi.eu, pero si es una version con otas lo mismo me combiene cambiar.

EnDinGs

#346 eso de actualizaciones oficiales aun esta por ver, de momento no habido ninguna.

1 respuesta
SaKio
#349EnDinGs:

Con MIUI 8 lo veremos, relaja la raja jajajaja

HammelSF

Estoy por comprar el Redmi Note 3 Pro Prime por 150€.

¿Creeis que bajará más el día 27 con el anuncio del Note 4? El caso es que me urge bastante pues mi Mi3 ha muerto repentinamente.

TheBrotha

Alguien lo ha comprado en vayava? Es para un amigo y necesita tenerlo antes del 1 de agosto

1 respuesta
HeXaN

#352 No compres en esa tienda, consejo de amigo.

1 respuesta
TheBrotha

#353 pues a seguir buscando, gracias xDDD
Alguna recomendación?

Psicotropica

El Redmi3 tiene carga rápida? Acabo de pillarme una powerbank con ella y no se si el terminal tiene

1 respuesta
HeXaN

#355 No.

Aricia

Soy al único que el pokémon Go le va lento? tengo Miui 8

2 respuestas
Dixebra

#357 eres el unico con miui 8 jajaja,

Perdido

#357 mejor miui 7, el 8 aún le queda tiempo para que esté pulido

Perdido

Por cierto usáis temas? Yo tengo ios fusión puesto

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez