Xiaomi Redmi 3 #HO

Perdido

#630 developer

SaKio

#629 Prisa no hay, siguen sacando developer y para que actualicen y fallen cosas, prefiero cosas testeadas

Ana90

Buenas! Acabo de comprar el redmi 3 pro... Y llevo toda la tarde intentando configurar el interné. No se si a alguien más le ha pasado, pero me estoy volviendo loca! Llamadas, sms, WiFi, todo bien, pero nada de Internet de datos... Llamó a Euskaltel, y me dicen q sigs los pasos de la web, pero ya los he seguido y nada :(

1 respuesta
Perdido

#633 Elimina los APNs que tengas creado y configura:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Ana90

Así lo hice y no funciono. Resulta que en usuario y contraseña hay que poner EUSKALTEL, en ambas, en mayúsculas. Lo dejo aquí por si a alguien le pudiera servir :)

Iwywnsb

Estoy casi seguro de comprar el Redmi 3 (por lo que he leído mejor el 3S, verdad?). En la página anterior he visto que en Geekbuying lo venden, y su precio es de 139€ la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria. Parece que lo envían desde España. No sé si la garantía será en España también (http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-372278.html). Lo veis bien de precio?
Lo he visto también en eBay y en IBuyGou. En ambos casos está sobre los 120€ pero la versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria. La verdad es que con 2GB de RAM voy bien, así como con 16GB de memoria, pero siendo el otro enviado desde España (no aduanas) y algo superior por un poco más de dinero...
En GearBest no está el negro con la parte trasera en gris y con acabado clásico, que es el color que quiero.

Algún consejo de tienda donde comprarlo?

Gracias!

1 respuesta
C

#636 mejor el que tiene lector de huellas que es el pro, eso de garantia en españa es tonteria porque si es algo grave lo tienen que mandar a china de todas formas.

1 1 respuesta
Shaktal3

#637 :psyduck: El 3S tambien tiene lector de huellas.

arkoni

Porque es mejor el s antes que el pro? Si el procesador es mejor el pro no?

Susonkod

Se te soluciono ?

10 días después
Psicotropica

Se me acaba de joder el móvil al meter la actualización de hoy, se ve todo en negro, pero sin embargo si aguanto el botón de apagar me aparece lo de reiniciar, apagar, modo avión, etc, pero el resto está en negro y no puedo hacer nada :S

Ni siquiera me entra al fastboot, ni nada, alguna idea? Tampoco me lo detecta el ordenador :SSS

4 respuestas
snacky93

Alguien ha conseguido que le funcione mikey en este redmi, no me deja ni instalar la app...
¿Debo ser root o algo? He buscado en los foros y no he encontrado nada en claro.

Perdido

#641 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737

1 respuesta
Psicotropica

#643 Creo que no tengo el USB Debugging activado (y mira que es raro, es lo primero que suelo hacer cuando formateo un móvil)

1 respuesta
Panibaker

#641 A mi me acaba de pasar lo mismo, voy a ver si lo arreglo.

P

#641 Uno mas que le ha pasado lo mismo en el movil de mi madre me lo ha traido y ya estaba jodido, la verdad soy totalmente noob nose como lo voy a poder solucionar.
Llevo desde las 4 liado y no he conseguido mucho, enteoria lo he devuelto a estado de fabrica pero me sigue saliendo el mismo error.

1 respuesta
Panibaker

#641 #646 He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258005

Al final he hecho esto, porque a mi no me dejaba ni flashear ni nada. Eso si, no volváis a poner el idioma español de momento, he leído que falla con el español y portugués.

1 2 respuestas
P

#647 muchas gracias, voy a hecharle un ojo

b3RNi_

Buenas noches!

No se que le a pasado a mi Redmi 3 Pro, se estaba actualizando (una actualizacion de miui 8), y de repente se a apagado, y no se me ha vuelto a encender. He probado a bajarme el mi pc suite, me reconoce el movil, pero es como si estuviera muerto, no tiene ni almacenamiento, ni fotos ni nada. Con mi flash igual, no me reconoce nada. Tambien he probado pulsando en volumen + encender, y me salen unas letras chinas, tmb recovery, fastboot, download, pero tmp se muy bien que hacer.

Si me podeis ayudar, muchas gracias :).
P.D: sino movil nuevo por cojones.

1 respuesta
Panibaker

#649 Mira el mensaje que puse arriba, a mi me ha funcionado!

1 respuesta
b3RNi_

#650 Que me tengo que descargar de version? Para actualizarlo luego digo. Es que soy un negado para eso xD.

1 respuesta
Panibaker

#651 Te devuelve al estado de fábrica directamente, no tienes que hacer nada más. De momento es la única solución que he visto.

1 respuesta
b3RNi_

#652 Te ha tardado bastante? por que lleva unos 5 min con el logo de mi y no hace nada xD.

Perdido

#644 A ver si recuperais todos los redmi 3 que se os hayan brikeado. A estas alturas todos deberiamos evitar actualizar hasta que no pasen 2 semanas y mejor tirar de roms estables. Yo he vuelto a la 7.5.2.0 que sigue durando la bateria un monton en comparacion con la 8.0.1. Pero a partir de ahora mi politica es esa, luego es perder tiempo en resetear el movil.

Psicotropica

Yo lo conseguí arreglar esta tarde al final.

Le metí la última global estable

C

http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-a-miui-6-11-24-esta-bloqueando-multitud-de-dispositivos-xiaomi/

P

Vaya liada ahora mi madre no se acuerda de la cuenta mi.
Un problema detras de otro.

1 respuesta
Psicotropica

#657 pero si la cuenta mi es el número de teléfono :S

1 respuesta
P

#658 Y la contraseña? XD

1 respuesta
Perdido

#659 Se puede regenerar si se pierde sin ningun problema, se envia sms al movil.

De todos modos, un consejo, si se usan roms de desarrollo pasa este tipo de cosas, por eso son de "DESARROLLO". El que no quiere problemas que instale las estables, y antes de actualizar, que espere 2 semanas y mire si van mas finas o no.

Yo estoy con la 7.5.2 y no pasa nada, de echo sus 9 h de pantalla que me da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez