Xiaomi Redmi Pro

pezukero

Buenas,

Me he pillado un Xiaomi Redmi Pro por internet, pero cuando lo he encendido y después de meter la SIM, me sale IMEI NO VALIDO, y no me deja llamar ni me pilla red.

Me viene un número IMEI detrás en una pegatina pero no tengo ni zorra de cómo ponérselo.

Alguien me puede echar un cable?

Mersi

mongui

Abre la aplicación Telefono y pon esto: *#06#

O te sale automatico o le das al botón de llamar y te saldrá el IMEI del telefono. Contrastalo con el de la caja y si no coincide, reclama.

1 respuesta
pezukero

#2 Directamente no sale ni el imei, sale que no se puede identificar el IMEI, osea, como si no estuviera registrado.

1 respuesta
mongui

#3 Algo huele mal con ese terminal, yo iniciaría tramite para devolverlo sin ninguna duda

1 1 respuesta
pezukero

#4 He estado buscando y no es algo muy normal. El móvil va bien, el wifi también, pero con el IMEI pongo *#06# Y me sale ''No se pudo obtener IMEI''

He estado leyendo y habria que meterse en la config de root para meterselo, pero ahí ya creo que nos vamos muy lejos y la garantía tiembla.

Me da a mí que viene defecto de fábrica, o no sé. Mañana llamaré a atención al cliente de donde pedí el móvil, que es una web española, y a ver qué me dicen.

pezukero

Una pregunta que me surge;

Todos los móviles salen de fábrica (en este caso fabricante Xiaomi) con el IMEI registrado dentro del mismo? O en los móviles chinos te dejan el IMEI fuera (en una pegatina) y tu lo metes? Hay alguna ley que diga que tienen que tenerlo metido de fábrica?

Alguien sabe? Porque estoy viendo que es algo habitual que en móviles chinos hay muchos posts con el tema de los IMEI invalidos, y no sé si es algo normal.

1 respuesta
Doest

#6 A mi en su dia me llego el xiaomi redmi note 2 desde aliexpress y no tuve problemas en nada de lo que describes.

En la caja ahora que lo miro también esta el imei (dicho numero tambien esta debajo de la batería)

Como a dicho el compañero. Si te importa y no quieres lios (menos de si cargarla por el root y garantías). Por la reclamación

Usuarios habituales

  • Doest
  • pezukero
  • mongui