Xiaomi tampoco incluirá el cargador

Genesis1910

#60 Cambia de amistades

1 respuesta
acerty

#61 Pero porque das por sentado que son amigos míos? 🤣

Hablo de otros foros, no solo existe mv y mis amigos no son tan tontos 🤣

B

.

20 2 respuestas
-Orb-

xddddddddddddddddddddddd

actionchip

#63 Hombre por dios, que estamos en navidades!! No metas ahí el deo en toa la llaga!!

n3On

#63 la puta q risa! jajajajajajajajaja

@geronimo1 visionario le podemos llamar xDDDD

geronimo1

Igualmente seguirán siendo más top y más barato

JAJAJ

1 respuesta
Aguiluxo

Ridículo espantoso de Xiaomi y Samsung

1
Bend3R

#67 Eras tú el que ibas a invertir en Xiaomi cuándo Apple quitó el cargador, no?

xd

ArThoiD

https://www.entrepreneur.com/article/361042

No sé qué hacen en Europa que no ha pasado lo mismo.....

En Francia creo que sí tienen que llevar cargador también.

2 respuestas
Bend3R

#70 Igual que obliga a añadir auriculares.

eXtreM3

5
Cryoned

#70 en europa no creo que pase cuando fueron los que obligaron a todo el mundo a usar conexiones usb 3 para reducir el impacto ambiental y los varios cargadores acumulados.

de hecho podría decirse que fue la UE quien les dio la idea, sería muy lol que ahora les obligasen a incluirlo xD

Y

15
StonyK

Te lees el hilo y es culpa de Apple, luego los fanboys son los de la manzana, se han cambiado las tornas

1
RusTu

¿Y ahora cómo te miramos a los ojos Xiaomi?

B

Si la punta que va al cargador es usb normal sin problema, cargadores de esos seguro que teneis por casa unos cuantos, el tema en apple es que la punta es usb c lo cual ya es mas raro

El del cable me ha sacado una sonrisa... si tocas el movil cargandose mucho el cable se vicia hacia un lado y se acaba pelando, da igual que sea apple el cable o android chinesco y plasticoso,espero que después de la hateada sin sentido se aplique el cuento

1 respuesta
actionchip
#77marklenders:

El del cable me ha sacado una sonrisa... si tocas el movil cargandose mucho el cable se vicia hacia un lado y se acaba pelando, da igual que sea apple el cable o android chinesco y plasticoso,espero que después de la hateada sin sentido se aplique el cuento

Pero otra vez? Que no me ha pasado nunca con ningún cable más, pesado.

#28actionchip:

El trato es el mismo que le doy a todos mis cables (cuidadoso) y que casualidad que siempre se rompen los del iphone/ipad.

O debe ser que solo hago lo que dices con los de Apple...sería un poco sin sentido no? Si es de Apple "lo trato mal" si es de Android "lo trato bien". En fin

_Rpv

@JorWho Estoy esperando una encuesta de a cuantos se nos ha roto el cable xD

1 respuesta
B

#79 hazla tú, vago xD

Si venden el móvil más barato por mí genial porque los cargadores me suelen aguantar. De todos modos sabemos que venderán a mismo precio con más margen.

NoRelaX

La caja sin cargador es opcional.
Según he leído en algunas publicaciones, en los países de la UE estarán a mismo precio. Si no fuese así, la diferencia al cambio es de unos 13€

1 3 respuestas
actionchip

#81 Es que es lo normal y lo que deberían de hacer todas las compañías.

Si el usuario tiene cargador para el movil = compra sin cargador (menos contaminación, menos gasto)
Si el usuario necesita cargador para el móvil = compra con cargador (lo necesita, punto)

Lo que no puedes dejar en pañales a un usuario de un móvil nuevo y que tenga que ir él a la tienda a comprar un cargador para un dispositivo electrónico que necesita ser cargado SI O SI. Es como si me dan la nueva aspiradora X3000 a batería sin el puto cargador. Es que no me jodas hombre. Da la posibilidad al menos de elegir al comprador si quiere o no quiere cargador incluido (que es el que tiene que decidir si quiere ser super respetuoso con la naturaleza y no tener un cargador más en el baúl de los recuerdos).

geronimo1

#81 veis cabrones Xiaomi no es basura como Apple

8 1 respuesta
_Rpv

Esto es España, si es gratis dámelo aunque ya tenga 100

arkoni

Tenemos cargadores si, pero no de 60w o el cable necesario, son la polla con estas cosas. Si me dices que llevan usando el mismo sistema de carga rápida desde hace años, lo entiendo, pero con cada móvil lo van mejorando y por lo tanto el cargador cambia.

IntelInside

Y mientras la gente de Realme regalando cargador cascos cristal templado y funda en todos sus teléfonos esa gente está LOCA. No paran de joder el medio ambiente.

Wastle

#83 Pero mencionales como han hecho contigo

1
perez_chuck

https://www.teknofilo.com/xiaomi-publica-cuantos-compradores-han-optado-por-el-mi-11-sin-cargador/

ekOO

8 días después
eondev

#81 venga @nerkaid a llorar un ratito a la lloreria.
Un slaudo.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • _Rpv
  • actionchip
  • Genesis1910
  • Kalgator
  • Markitos_182
  • quickkk