Ya tengo los 100 MB simétricos ópticos!

P

Hola, por fin y noto mucho la mejoría, va muy rápido. Ahora probare en el ordenador televisión y si se ve los canales gratis, películas, etc bien.. se descarga súper rápido las actualizaciones de playstore rápido tambien

Si no me creéis hago foto del router nuevo! No os hago perder el tiempo en serio ni tampoco soy un troll que me ria de nadie. Soy una usuario indeciso que le cuesta tomar decisiones y no sabe qué escojer.. me dejo llevar por las opiniones de los demás..

B

Por el amor de dios.

Haced algo con esta persona ya, es insoportable. Está inundando todos los hilos posibles.

¿ Donde cojones está la moderación ?

31 1 respuesta
spud

#1 Pero amigo, por que no sigues escribiendo en el hilo que creaste hace 4 horas? o en el hilo que creaste hace 4 días sobre lo mismo?

Foto o fake

n3On

La verdad... enserio...

Si me hago yo el subnormal (mas aún) puedo abrir 200000 post al dia y dar por culo por el foro??? Q yo sepa no... Pues eso amiiics!

/ontopic
Imposible tener 100megas... seguro que te estan estafando, si eso no la tiene ni la nasa casi... con 30 ya tendrias que estas flipando

jesusml

la verdad es que no te creo, 100Mb en 2021??? NOOO como es posible, eres rico? foto o falso

B

Prueba con la lavadora que seguro tiene WIFI y si no, pues abres otro hilo y te enseñamos como se conecta...

jotaesp92

#1 Podrías adjuntar foto del router?

ColdZimeh

¿Pero no habías subido a 30MB de wifi?

PuNiSheR-

a quien quieres engañar? te dejas guiar por los demás? pero si la gente se toma su tiempo en responderte y asesorarte y no les haces puñetero caso.

B

El problema es que siempre respondéis estos hilos de mierda

1 respuesta
EnderFX

#2 Hombre, al menos tiene 1.1K de posts. La verdad es que da gusto que los trolls se lo curren así. La típica cuenta con 3 posts creada ayer ya cansa.

acerty

Que le pasa este usuario?

Kimura

#1 felicidades amigo. Que los disfrutes con salud.

Valdi23

#10 y lo mejor de todo es que pobre chico ignora a todo dios jajajaja es más seguro que no vuelve a postear aquí

1 respuesta
P

mirar y eso con cable ethernet conectado al ordenador:

2 5 respuestas
spud

#14 PUM!

#15 pero yo quiero foto del router!

1 1 respuesta
Valdi23

#16 me callo la puta boca, grande pobre chico!

Kimura

#15 que pasada y encima poco ping, puedes jugar al lol y de todo.

Valdi23

#15 Florenci, ahora vas a disfrutar viendo pelis heeee un saludo Florenci

PeandPe

Me alegro @Pobre_Chico. Pero recuerda que el foro de Electrónica y telefonía no está para que nos cuentes tu vida, sino para dar opinión y preguntar dudas. Y por cierto, que ahora te vaya mucho mejor la conexión no significa que tengas que abrir muchos más hilos. Ya abres demasiados.

1
CaLaTa

Despues del porculo que ha dado me dices que ahora sabe hacer embed del resultado del test de velocidad?
Y que le han puesto los 100Mbs en una mañana?

El troleo que le está metiendo a toda la comunidad y moderación es digno de película. Espera, ya existe https://www.filmaffinity.com/es/film700979.html

1 2 respuestas
Akiramaster

#15 enhorabuena. Buena decisión.

Overwatch

#15 Grande... tremenda velocidad !!!!

No hagas caso a los haters pobre chico... es envidia de que tengas esa velocidad.
Que tienes pensado hacer con esos 100mb?
porque ahora se te abre un nuevo mundo.

#21 Alucinarías con las cosas que sabe hacer si has seguido su historia xD

1 1 respuesta
jesusml

#21 el chico sabe piratear consolas pero no encender un microondas

1
YokeseS

Esta compitiendo con maiki a ver quien llega primero

legi0nx

Enhorabuena. A disfrutarlo.

acerty

#23 Y que le sucede a este usuario?

No voy de coña ni nada, simplemente tengo curiosidad, no he seguido su trayectoria por el foro ni lo que ha podido explicar.

1 respuesta
Jaichi

#27 Con que mires sus hilos creados te das cuenta, pero resumiendo:

Te pregunta una duda una, y otra, y otra, y otra vez, la gente le responde en serio de manera simple para que lo entienda, suda de las respuestas, y vuelve a abrir otro hilo para preguntar lo mismo de nuevo.

Eso si, luego te piratea sus consolas en un pis pas, y si le copias-pegas una respuesta que resolvía su duda inicial se enfada.

Ah y por si fuera poco lo hace en varios foros no solo en MV.

1 1 respuesta
P

#28 @Jaichi no sudo de vuestros consejos. Ya has podido ver que he cambiado a 100 MB simétricos ;)

Saludos

1 respuesta
Jaichi

#29 Después de marearnos a todos en muchos hilos cuando uno es suficiente -_-

Espero que los disfrutes al menos y no tengas más problemas con internet 🥳

Usuarios habituales