Youtube Vanced ha sido descontinuado

8

F. Una gran pérdida sin duda, parece que Google les ha dado golpe de remo.

SpiuK

Pues me jode la vida...

B

F

Ahora a ver en este hilo otro que pueda hacer lo mismo porque venía de perlas para escuchar música mientras youtube app no estaba de principal.

2 respuestas
Exor720

A pagar para no ver publicidad y para poder bloquear el telefono mientras te lo guardas en el bolsillo y escuchas con los auriculares siii

1 respuesta
8

#3 tienes https://newpipe.net

Pero no tiene soporte para hacer login con la cuenta de google.

1 respuesta
SpiuK

#4 En mi caso por ejemplo que me salte un anuncio de vez en cuando pues bueno... Pero no poder bloquear el teléfono me parece tan absurdo... Pero se han ido cargando todas las que salían que permitían hacer eso, aunque la aplicación lo uní o que permitiese fuera bloquear.

1 1 respuesta
StukoVRusso

Me cago en la puta

pelusilla6

#6 Puedes hacer lo mítico de ponerla como vista de ordenador y minimizar el explorador xD

2 1 respuesta
darkblade60

lo de apagar la pantalla y escuchar es dios.

squa1o

Se va un grande

5
Leagrove

Pues nada vuelta a utlizar Brave como navegador

1
B

Yo tengo el apk marronero modificado. Auetntica salud.

Odercra

F. Mira que yo pago el yt premium, pero SponsorBlock y otros ajustes de Vanced hacen que mereciera la pena seguir con Vanced

Edit: dicen los de Vanced que salvo que YouTube haga un cambio tocho a la API, Vanced debería seguir funcionando. Osea que igual tenemos un añico más de Vanced

saNdiia

No me jodas, alguna otra solución para poder bloquear el tlf y escuchar los vídeos de fondo que no sea la típica del navegador con vista de PC?

Tablord

Yo me bajo el audio por jdowloader y lo subo a Telegram que tiene su propio reproductor y los escucho desde el móvil.

2
PlayingDead

Tranquilidad, se supone que la versión actual dura 2 años

1 respuesta
ArThoiD

Últimamente uso Youtube Music Vanced para mis sesiones del gym joder.... Putabida.

Pero si como dice #16 sigue funcionando por un tiempo, ni tan mal.

1 respuesta
Yekale7

Sí, parece que nadie ha abierto el twitt

1 respuesta
AlunaGeorge

El premium de youtube es posiblemente la mejor compra que he hecho en los ultimos 10 a;os, ya hay que ser ratilla.

1 respuesta
Evilblade

Tiene alguna ventaja usar para música YouTube en lugar de Spotify o Tidal?

1 respuesta
Kimura

Es casi imposible que no haya algún cambio en la API antes de 2 años IMO.

#20 ciertos temas muy nicho no están en esas plataformas.

2
RVA

Cuanto vale el YouTube premium??
Si lo pillo también sirve para el YouTube de la tele o solo en el móvil??

1 1 respuesta
jotaesp92

#8 Es un coñazo, pero en Iphone es lo que hay, que yo sepa no hay otra opción.

Exor720

#19 ya hay que ser ratilla para vender eso mas bien

1 1 respuesta
LLoskka

que me dices joder!

y ahora como pongo yo el manos libres sin pagar

alternativas?

ah coño, acabo de leer #18 ya me preocupare dentro de 2 años en el mundo post III guerra mundial :psyduck:

ferk

#22 Creo que son 11,99€ o como alternativa 1€ si lo pagas en Argentina (proceso similar a lo de pagar Netflix en Turquía).

#24 Yo creo que no está tan mal, te incluye YouTube Music que es similar a Spotify y no sé qué más cosas. Quizás un poco más barato estaría mejor.

2 respuestas
Exor720

#26 ojo ojo, que por 1€ haciendo el trucazo no lo veo mal. Es que 12 pavos al mes por quitar anuncios y poder bloquear el telefono en el movil ni de coña vamos

mongui

Acabo de hacerme por 1€ en Argentina, ademas me viene de pelotas para poder meter a mi familia que esta en Buenos Aires y que se beneficien de la oferta sin que ellos paguen apenas nada adicional, mil gracias !

1 respuesta
Cucamber

Si tenéis un Xiaomi , con la app que viene con el sistema de Música podéis buscar videos de Youtube y bloquear la pantalla mientras suenan sin problema.

7 1 respuesta
SrMeeseeks

Ya lo ha comentado alguien, NewPipe es una buena alternativa. Además, tiene un fork con SponsorBlock incluido, que leo gente que le interesa esa funcionalidad.

GitHub NewPipe x SponsorBlock

Edit: Lo tenéis también en el repositorio de Izzy si usais F-Droid.

3

Usuarios habituales