Youtube Vanced ha sido descontinuado

Exor720

La putada es que a mi me interesa tener las recomendaciones de youtube, mi playlist por ahí, la playlist random que me hace youtube, y a la gente que estoy subscrito y demas.. (no se si en el newpipe te puedes logear tambien o qué)

Recuerdo usar al menos el vanced y si, estaba dpm, pero para buscar un video en especifico

Igualmente, ya hice el del premium por 1€ conectando por vpn. que por 1€..

1 3 respuestas
mongui

#31 Es que por 1€ madre mia, quien no pagaría por servicios premium siendo 1/2/3€ al mes... Spotify, Youtube, Tidal, Quboz, lo que sea, yo los pagaría con gusto y de hecho los pago por todos con las ñapas que hay de poder irte a otros países, pero el precio "legal" me parece en algunas ocasiones un atraco...

1
Severance

#3 ese te iba a decir. Newpipe

Kimura

#31 logear a la cuenta propiamente dicho no, pero las suscripciones si se pueden importar:

https://newpipe.net/FAQ/tutorials/import-export-data/#import-youtube

2
B

12€ al mes, ahí se hundan.

2
ferk

#31 Es que por 1€ está perfecto. Lo que sube el precio es YouTube Music. De hecho hay una suscripción de solo YouTube Music que vale 10€ (que creo que es lo mismo que cuesta Spotify), en los 2€ restantes es donde entran los extras de quitar anuncios y esas cosas.

Yo nunca he tenido Spotify Premium así que no sé si habrá diferencia de calidad de sonido o de cantidad de canciones respecto a YouTube Music, pero si alguien quiere o puede hacer el cambio de Spotify a YouTube casi que le sale rentable hasta por 12€ (si le sale a cuenta el resto de añadidos), imagínate por 1€...

RVA

#26 12€ ni de coña pago. Por 1€ haría ese enorme sacrificio además que también funciona en smart TV según he leído. YouTube music no me interesa...

RVA

#28 has seguido algún tutorial en algún lado??? Por poner enlace y esas cosas jejeje

1 respuesta
Peroman

Putada, lo llevo usando bastantes años con teléfonos, tablets y demás de toda la familia :/

toyakens

La cantidad de cosas que quitaron al YouTube web original antes de ser comprado por google es absurda. Podría ser tan bonito y se ha convertido en un vertedero de publicidad y contenido fast food.

Ghamakhur

Recomiendo YMusic si, principalmente, os interesa solo el audio de Youtube (creo que también se puede reproducir vídeos) y tener la pantalla apagada. Se puede conectar la cuenta que se tenga para crear y guardarse listas o recomendaciones.

mongui

#38 Simple:

  • Cuenta que ya tengas (por si quieres guardar historico, favoritos, subscripciones y etc etc) o date de alta una nueva
  • VPN con Argentina como pais
  • Visita el enlace de YouTube premium
  • Alta en Premium con 1 mes gratis
  • Paga 120 pesos mensuales (1€ mas o menos)

Y ya esta, no hay que hacer magia xD Si desconectas la vpn, YouTube volverás a visitarlo como España en lugar de Argentina y el contenido sera el de el país desde donde te conectes

3 respuestas
Peroman

#42 Pero tenía entendido que no te dejan pagar vía PayPal...

1 respuesta
RVA

#42 ok. Igual de fácil era con Netflix y no hubo manera xD. Si cojo el plan familiar también funcionará??

mongui

#43 No, a mi no me ha salido pero me da bastante igual, he usado Bnext y en caso de no haberme dejado, me creo una tarjeta virtual en el banco con 25€ y tengo para casi 2 años (sin contar cambio de moneda del banco que no es el mismo ni de lejos al cambio oficial)

tarzanete

Yo tengo subida mi música a YouTube music y escucho con pantalla apagada y listas y todo, con la aplicación de YouTube music.
También puedes descargarlas para escucharlas sin datos.

B

#5 El UI de NewPipe es (edit: o era, hace bastante que no lo uso) horroroso, la verdad.

Lo bueno (y lo malo) de Vanced es que era "idéntico" a la app oficial de YouTube y me imagino que el C&D viene de eso.

A ver si alguien hace una copia de Vanced sin usar código de YouTube o si lo hace que sea de forma anónima.

1 respuesta
RVA

#42 lo he hecho tal cual pones y parece que ha ido todo bien. Lo único que tengo un mes de prueba y luego a la hora de cobrar no sé si pasará algo. Los datos se han quedado guardados correctamente.

Cryoned

kiwi browser que es un fork de chrome directo, pero con soporte para extensiones, le metes ublock + sponsorblock y deu

1 respuesta
B

Espero equivocarme, pero como sea similar a NewPipe, no va a durar dos años ni de coña. He usado NewPipe mucho y como no actualices cada 2-3 meses, la app deja de funcionar.

#29 Años usando Xiaomi y me entero ahora de esto. Gracias.

¿Cómo hago para cerrar la app por completo? Por mucho que la cierre, se queda el pop-up en el área de notificaciones.

SiCk

Yo conozco una (ymusic https://ymusic.io/) por si sirve para alguien.

1
eondev
#47DaviidCou:

A ver si alguien hace una copia de Vanced sin usar código de YouTube o si lo hace que sea de forma anónima

Es que es la aplicación original modificada

1
Hordeo

#49 Para eso usas Brave que trae de serie un bloqueador de anuncios.

1 respuesta
Cryoned

#53 no es lo mismo, empezando porque brave de base no es confiable.

1 respuesta
Hordeo

#54 En Youtube (ni cualquier otra página) te sale ni un solo anuncio. ¿Me explicas en que se diferencia?

1 respuesta
Cryoned

#55 en que brave es un navegador que ya ha tenido problemas de privacidad e insertar anuncios por su cuenta y no manejas tú los filtros.

1 respuesta
Hordeo

#56 ¿Que dices de navegador chino compañero? Si lo crearon gente de mozilla y el creador de javascript xDD

1 respuesta
elchip

puto google chupadme la polla

Cryoned

#57 perdón, el chino era opera xD

pero han seguido teniendo problemas de privacidad y les pillaron por ejemploc ambiando las cabeceras de las webs e insertando su propia red de anuncios

1 respuesta
Hordeo

#59 Pero es que la cosa no es ver cual es el mejor navegador en términos de privacidad del mundo, a la gente le sacas de los navegadores habituales y no tiene ni idea de instalar plugins y cosas raras. Si lo vas a usar para buscar cosas muy especificas o consumir videos en youtube tiras de Brave que es instalar y usar. Que ya te digo, si nos ponemos en plan "nazis" del software libre y la privacidad no se salva ni un navegador medianamente grande del mercado.

Yo lo uso en móvil porque no quiero complicarme la vida, ya te digo, ni un solo anuncio he visto. Ya en sobremesa es otra historia, aunque de nada te sirve usar un navegador "seguro" desde un sistema operativo que te espia y esas cosas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales