26 años ¿CFGS, carrera?

isvidal

#27 No hay programación de mierda, hay empresas y curros de mierda.

Pero al ser un sector con déficit de trabajadores, puedes poner tu las normas, y una vez pillas algo de experiencia puedes decidir con qué y dónde trabajar a dedo y te van a poner la catifa.

Dicho esto, no hay trampa ni cartón, no hace falta ni que hagas un ciclo, te abres un github, mandas un mp a Hexan para que te de los enlaces ... Y en 2 años estás trabajando.

Wolxy

Estudia algo que te apasione, que te levantes con ganas para hacer eso. Si haces algo por dinero vas a estar toda tu puta vida trabajando en algo que no te gusta y eso son muchas horas.

Tronkito

#30 Ingresé en el ejército para hacer la carrera militar y estando dentro y por no dejarla a medias acabé la carrera de la uni y después oposité para ascender. Y echándole horas y ganas acabé de piloto de helicópteros que era lo que siempre me había gustado.

Levelrises

Yo tenía en mi facultad bastantes amigos que empezaron la carrera de ADE con 27 y acabaron con 31/32 asi que tampoco te preocupes tanto por la edad. Lo que hacían además de la carrera era trabajar en otra cosa, combinando estudios con vida laboral para cotizar. Yo creo que es la mejor opción.

A caso que quieras estudiar una carrera complicada que no te permita hacer eso, si escoges una "viable" yo creo que es lo mejor que puedes hacer! Ganas algo de dinero (por ejemplo en una tienda, o camarero o cualquier cosa por el estilo), y el resto del tiempo se lo dedicas a la carrera.

goLBeRLyyyn

Yo estoy más o menos así, estoy currando de administrativo pero no me acaba de gustar, me estoy planteando hacer la prueba a la uni para mayores de 25 que justo los acabo de cumplir hace 3 meses, pero es que tampoco hay nada que me llame la atención, había pensado en periodismo o algo así, pero no se ..

TheFiskal

Estudiar psicología? Como no te hagas youtuber hablando de cosas interesantes de psicología veo un futuro muy negro. Habría que hacer personal branding

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • isvidal
  • Rollo
  • roberboni
  • massaker
  • zepo87
  • GeO-Granada