3º ESO

A

Voy a 3º de la Eso y en el primer trimestre suspendi Biologia,Fyq y Lengua, aprobe todas excepto lengua. En este segundo trimestre me han quedado Fyq,Biologia,Lengua y Matemáticas de las cuales supongo que recuperaré Matemáticas, Fyq, Biologia y lengua no se. ¿Que debo hacer? Se puede pasar de curso quedandote solo una asignatura?

HeXaN

Lo que deberías hacer es estudiar para recuperarlas.

1
A

Recuperare todas pero lengua no lo se. Se puede pasar de curso con una susoensa?

Kb

Mas codos, mas ejercicios y mas esfuerzo

estamos a final de marzo por amor de dios

A

Aun queda tiempo de sobra e intentare recuperarlas

1
n3On

Pues ya esta! tiempo al tiempo! Nos vemos en las calles pillando papelitos del suelo!!

Sort amic !

2 respuestas
pJ_KoKo

#6 Para eso hay que opositar.

A

Entonces a la gente que le quedan 8 y va a septiembre que?

1 respuesta
A

#6 responde

1 respuesta
n3On

#9 Estudia

upwind

Diles a tus padres que te paguen clases de repaso con alguna chavala joven que sea asequible si ves que por ti mismo te cuesta, ojala lo hubiera hecho yo

1 respuesta
Jhunter

#8 pues repiten curso y ya está.

A

Hoy mismo me dan la recuperacion de biologia

1 respuesta
A

#11 costarme no pero q me da pereza

1 respuesta
Weisho

Yo en 3° de la eso en el primer trimestre suspendi 4, en el segundo aprobé esas 4 y suspendi otras 4 distintas xD y en el tercer trimestre pase sin ningun suspenso de año. Que tienes que hacer? Pues lo mismo que yo hice xD deja de tocarte los huevos que es tercero de la eso y pasas sin ningun suspenso.

1 respuesta
AlexGc

Pero por qué cojones no le preguntas a tu tutor, a tu profesor o al psicólogo u orientador del instituto. No muerden, no se van a reír de ti ni vas a ser menos macho.

A

#15 gracias tio uno normal el resto viejos

ArticoDelSur

Viejos pero no suspendimos en la ESO como tú ;)

3
sMarTer

#13 Ya te la han dado?

Contestani
#1Adrian204:

¿Que debo hacer? Se puede pasar de curso quedandote solo una asignatura?

Preguntarle a tu tutor es muy mainstream no?

tosinaco

Adri tío déjate de historias y metete al Fortnite que hay partidote. ¿No has visto el zumbido que te he mandado por el messenger?

CelestialXV

No sé si habrá cambiado lo que se es que se puede pasar hasta con 2 suspensas

Izanoo

Como esta el patio.

Benur

#1 yo en la ESO me quedaban unas cuantas siempre, pero siempre estudiaba lo justo para que me quedaran 2, asi pasar al siguiente curso, no te rayes, no vas mal XD

pd: yo no hacia nada en todo el año, me quedaban siempre 3 o 4 todos los trimestres, yo era de los que no hacian nada durante 10 meses, y despues estrudiaba en verano y pasaba, siempre eran los examenes mas faciles y te enterabas mas o menos de que iba a caer en esos examenes

EricDraven91

#14 Entonces de qué cojones te quejas puto vago? Xd

Si no tienes movidas personales que te impidan concentrarte, deja de tocarte los huevos y espabila. Que haciendo lo mínimo, apruebas, pero haciendo algo, al menos xd

PD: yo repetí 3°ESO y luego suspendi 2, 3 y ninguna en el tercer trimestre cuando repetí.

Usuarios habituales