300 candidatos para un trabajo nocturno

ArThoiD

#86 8 a 16 no? Como que 17.

1 respuesta
Sinso

#91 Imagino que será turno partido con 1 o 2 H para comer.

B

El mejor turno es de 6 a 14h

Pero solo se suele tener en almacenes y logistica

Ese me renta una burrada.

A las 3 comido y medio tumbao pa hacer siesta. A las 4 gym y a las 5 ya tienes hasta las 11 que te vas a sobar para hacer lo que te salga del rabo

Y lo mejor. Los viernes chapas a las 14h y hasta el lunes nada

PiPePiTo
#88GamA:

Lo que es muy cómodo y deporte de este país es quejarse desde el sofá de casa diciendo que "no hay trabajo" pero lo que se quiere es un trabajo de 5000 euros al mes a las puertas de casa sin hacer un mínimo esfuerzo en la vida (estudiar, emigrar, aprender idiomas, cambiar de sector, ir a otra ciudad, etc...). Eso como decir que no me toca la lotería sin jugar, obvio. Ojo que no lo digo por ti ni, es lo que oigo muchas veces de la gente que se queja todo el puto día pero no hace nada.

En nuestro sector se han tirado años (y bueno, las cárnicas siguen) pagando lo mínimo posible y optimizando 0 los recursos, tampoco diría que es culpa del que no sale de casa eh, que yo encontré curro en España y me piré a Irlanda sin aceptarlo porque encontré otro que era el triple (hablamos de 1700 limpios, tampoco era para tirar cohetes, pero estaba bien para ser mi primer curro)

No es que haya gente que no se esfuerce, es que hay mucho aprovechado, en todos los ámbitos. Y luego lo que yo considero el factor "suerte" de que cuando te pones a buscar curro... caigas en gracia en una empresa que no sean unos negreros y encima acoples bien.

1 respuesta
Overwatch

#78 Para todo hoy en dia piden una burrada de experiencia...

Luego los boomers hablan de que en su epoca era todo más dificil xD
En su epoca la gente se formaba en el trabajo y no te pedían 3 años de experiencia.

visent666

Pero es que es lo de siempre. En España las empresas ganan dinero rebajando costes. Y lo primero que piensan es en rebajar los sueldos a lo mínimo o incluso entrar en la ilegalidad diciendo su frase más famosa: "es lo que hay" o "así es de toda la vida y nunca nos hemos muerto".

Simplemente le añaden una jeta y una caradura increíble.

Luego vas a otros países y no lo hacen así.

España es un país low cost pero tiene la paradoja que un piso en Madrid cuesta lo mismo que uno en Berlín o en otras ciudades caras donde se cobra más. Y la vivienda es el costo más alto de todos.

Si al menos la vivienda fuese barata ... pues vale. Pero es que la capacidad de ahorro es casi nula. Y así no puede ser.

Y muchos ya optan por largarse. Es un puto drama dejar la familia, hijos, padres, amigos y un estilo de vida atrás por no haber trabajo. Y el poco que hay está muy mal pagado, excluyendo contadas excepciones.

Un puto drama. Gente que piensa en suicidarse por no ver presente ni futuro. Somos los campeones del desempleo en Europa. Ya somos top 1. Es que es VERGONZOSO.

1
Spiker

Pues yo estoy por pasarme al turno de noche para siempre xd...

De domingos a jueves, sales el viernes a las 7 y tienes el fin de semana entero hasta las 23 del domingo.

Como dicen por ahí con coger una buena rutina de sueño te levantas a las 12 30 o 13 y tienes todo el día, al igual que otras veces si he tenido cosas que hacer por la mañana e dormido por la tarde.

GamA

#94 No digo que todo el mundo sea así, digo que hay mucho de "que suerte, que bien te va" pero no se han esforzado por cambiar nada nunca.

De todas formas, lo de las cárnicas es bien conocido, pero siempre tienes la opción de aprender/mejorar inglés y trabajar para Irlanda/UK/US, .... y ganar como bien dices x3, x5, x10 veces más. Si muchos de IT hiciéramos eso las cárnicas no tendrían de quién aprovecharse, y ya sabes, si baja el paro, suben los salarios.

Y si, desde luego que hay el factor suerte, que en realidad yo diría que es tener la suerte de estar en el sitio correcto, con la gente correcta, con las habilidades correctas y la labia correcta. Si tienes esa suerte llegarás alto.

Yuzu

El mejor turno que tuve fue cuando hacía de noche de 12 de la noche a 8 de la mañana, bof estaba super regalado. Ahora que tengo turno partido me quiero pegar un tiro en las pelotas.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Overwatch
  • Sinso
  • Erethron
  • LeeSinGafas
  • Kaledros
  • allmy