Acabo de empezar como conductor de Autobus y contesto preguntas

sagha

buenas. viendo los hilos de este tipo me animo a hacer un hilo de este tipo por si alguien le interesa saber algo.

el titulo completo es:

Acabo de empezar como conductor de autobus y contesto a vuestras preguntas:

PD: como me levanto temprano ir poniendo las preguntas y si puedo las contesto mañana con el movil o si no por la tarde a la que llege

1
Apedreador

Eres de los Vitrasas de Vigo?

Si no no me interesa, lo siento.

1 respuesta
Eckooo

Te cantan lo de "viva nuestro conductor conductor conductor" ?

5 1 respuesta
B

Mañana espero que contestes con el móvil fuera de horario :psyduck:

Eres de los que te metes coca para llevar un autobús escolar? Es que como MV es tan tolerante con la droguita...

2 respuestas
sagha

#2 nop me pilla lejos.
#3 si la verdad que la cancion me hace mucha gracia.
#4 soy un poco nazi para esas cosas y no soy tan tolerante

Komachi

¿te pagan mas por llegar antes al final del trayecto?

1 respuesta
sagha

#6 nop. me pagan lo mismo.

y ahora si. me piro al sobre. el resto de preguntas mañana os las contesto. y no mientras este en el bus conduciendo :P

B

Como de dura te la pone ver a alguien corriendo a coger el bus y cerrarle la puerta?

20
Apedreador

Ya te ha entrado la clásica vieja que te pregunta si pasas por "la de x"?

WaldoFaldo

Te drogas?

sacnoth

¿Tu ruta es urbana o vas por carretera?

JamesHunt

Cuánto cobras?

Leoshito

¿Tu padre era autobusero y te ha metido al gremio?

GlitterSpark

¿te pagan mas por llegar mas tarde al final del trayecto?

HeXaN

¿Por qué estáis tan amargados los conductores de autobús?

1
ArticoDelSur

Psicológicamente, ¿cómo se lleva el hacer el mismo recorrido una y otra ves?

nFk13

Conoces el maravilloso mundo de las criptomonedas?

Bueno, que pregunta más tonta, si lo conocieras no tendrías que ser autobusero jaja

7 1 respuesta
Troyer

Cuantas carreras tienes?

3 comentarios moderados
sagha

#8 aun no lo he probado. ten en cuenta que llevo desde este lunes. Pero si, en la ruta escolar salia de la parada y 1 niña venia corriendo y al verla pare y la deje subir. ( por ahora soy buena persona y no un cabron xDDD )

#9 si, y no se entereba la señora, creo que estaba tambien un poco sorda

#10 no

#11 ambas. tengo parte de la ruta urbana, y otra parte va por los pueblos.

#12 pos ahora poco. al empezar es un contrato de media jornada, bueno un poco mas 22 horas y cobrare, porque aun no he cobrado unos 750 euros. mas los domingos uno si y otro no, estoy de guardia que se considera horas extras si me toca salir de ruta. Y si entre diario tengo que hacer algo como llevar el bus a reparar al taller de la central o lo que sea tb se considera hora extra.

#13 no. Ni mi padre ni nadie de mi familia. Esta vocacion me viene directamente por mi, asi que no tengo ni enchufes para entrar en empresas ni nada. Aunque he tenido suerte y he entrado en una empresa grande :)

#15 yo por ejemplo no, voy con una sonrisa porque es algo que me he estado preparando para ello y he conseguido empezar a trabajar de ello rapidamente. es la primera vez en 36 años que me estoy levantando a las 5:30 de la mañana con una sonrisa. Supongo que los que llevan 30 años o mas pues como todo....estaran cansados y demas

#16 pues por ahora super bien. ademas es una ruta muy bonita de ver, de conducir y la estoy disfrutando mucho

#17 no, pero te puedo sacar un billete para el bus XD

#18 no fui a la universidad, tengo un ciclo formativo de grado superior.

3
Eyvindur

¿Has tenido ya alguna anécdota fuera de lo común (borrachos liándola, peleas, etc) que sea digna de relatar?

2 respuestas
mrbeard

#23 Tío que acaba de empezar.

1 respuesta
Eyvindur

#24 En los buses siempre hay gente rara, yoksetio xd

Miaumamiau

Es cierto que hay una guerra contra los taxistas a los cuales definis como "pesetas"?

1 respuesta
sagha

#23 bueno, hoy por la mañana empezando la ruta del instituto. a las 7 de la mañana pasamos por una zona que hay muchos corzos y se cruzan en la carretera. pues justo esta mañana casi atropello a 1. que susto me a dado, menos mal que es una zona muy estrecha e iva a 40km/h.

y otra anecdota que no me a pasado a mi si no al chico anterior a mi fue que entro a trabajar y en el mismo dia pidio la cuenta. porque en la ruta se pasa por una carretera bastante jodidilla con un bus de 13 metros y hay 2 o 3 curvas que son muy muy muy cerradas y pegadas a la carretera un barranco.
se acojono y dijo que nanai, y entre yo a currar. En este mundo esta claro que no todo el mundo vale para todo.

aun no he tenido anecdotas de esas "raras"

#26 pues aun no he vivido esa guerra. pero ya os contare si algun dia me pasa algo con los pesetas....digo taxistas XDDD

V

¿Qué opinas de la película Speed?

1 respuesta
sagha

#28 una pelicula palomitera muy entretenida. si haciendo zapping la veo, paro y me quedo viendola. la 2 no me gusto tanto

Katyusha

¿Eres de los cabrones que en invierno deja la calefaccion apagada para que la gente se congele?

1 respuesta

Usuarios habituales