Acabo de empezar como conductor de Autobus y contesto preguntas

Valdi23

sueles acelerar antes de que se hayan sentado todos? para ver una buena caida? en mi pueblo lo suelen hacer sobre todo con los viejitos. saludos

1 respuesta
sagha

#61 no. espero a que se sienten todos, sobre todo si hay alguien mayor que se pueda caer y hacerse daño.

que luego es un marron importante

1 respuesta
Ridote

#62 ¿Qué música te pones para conducir? ¿Eso es importante. te ponen algunas restricciones con respecto a la radio?

1 respuesta
sagha

#63 pues normalmente no llevo la radio puesta pero, a veces pongo algo, cad-100 o rock fm. Pero vamos, normalmente la llevo apagada.

y no. en ningun momento me han dicho nada de restriccion de radio. Cada compañero pone lo que le apetece por lo que he estado viendo

1 respuesta
Apedreador

Se te ha colado alguno en el bus? Eres libre de mallar en él como en un pulpo si se cuela?

1 respuesta
Ridote

#64 Que os dicen en caso de que os quieran robar a punta de navaja? Imagino que os digan lo que os digan le das la pasta y punto, pero os dicen que hagáis algo? Habéis tenido que hacer algún curso de seguridad? Y más importante, alguna maciza ha intentado entrar gratis por estar buena?

2 respuestas
sagha

#65 no. por ahora no
#66 pues no nos han dado ningun curso ni nada, pero vamos, sentido comun. Si me viene alguien a punta de navaja logicamente le doy las cosas y llamo al 062 para que venga la guardia civil y pongo la denuncia pertinente. Simplemente sentido comun. como si a cualquiera que acaba de salir de un cajero de sacar pasta te hacen lo mismo XD
No, ninguna ha echo nada para intentar entrar gratis XD

usarmy

Que se siente al tener un trabajo en vías de extinción por el advenimiento de los vehículos autopilotados?

1 respuesta
Aitortxu

#68 Buen chiste, al menos en españa

1
J

#59 Que tal es sentirte el chofer de tanta gente y que por tus manos pase tanta responsabilidad?

1 respuesta
SwarkO1

#44 Mi padre toda la vida conductor de la EMT y yo sin saber esto. Con razón estaba el hombre echando las cuentas todas las noches y llevaba sus botes llenos de monedas.

#66 A mi padre le intentaron robar una vez con un destronillador de estos gigantes, según él le cogio el destornillador, le dio un torton y le mandó pa'casa. Conociendo a mi padre es bastante plausible, el destornillador aun lo tiene por casa xD

1 respuesta
B

¿Eres de los que frenan de golpe y hace que la mitad de la gente que va de pie se caiga?

1 respuesta
Ridote

#71 Al padre de mi novia, aquí en UK, le intentaron atracar y le baño el gepeto con spray de pimienta. Lo echaron del curro porque el spray en teoría no es legal. Si te llevas un bote de colonia no pasa nada pero con el spray de pimienta de pulen.

sagha

#70 pues la verdad que me encanta. aunque como dices es mucha responsabilidad ya que soy responsable del vehiculo y de los pasajeros.

#72 No. Realizo o intento realizar siempre conducción segura y eficiente.

7 meses después
Heatseeker

Ahora que llevo yo también unos meses en el gremio, aunque en mi caso se trata de transporte y líneas exclusivamente urbanas (no me quiero ni imaginar el interurbano / nacional / internacional), me pregunto... ¿cómo puedes soportar a las bestias? Es decir, ¿cómo es posible que digas que esto te gusta?

1 respuesta
sagha

#75 pues la verdad que si me gusta mucho.

lo malo que hoy ya he vuelto a hacer coles y reduccion de jornada :(

creo que lo que mas me gusta, despues de probar todo es el urbano.

en donde andas currando?

1 respuesta
Heatseeker

#76 Macho, pues no lo entiendo. Yo no puedo con las bestias, me sacan de mis casillas. Es repugnante, y es que son todos iguales. De hecho, es un curro en el que si quieres tener problemas en todas las vueltas los vas a tener.

Coño, entendería que me dijeses que te gusta tu trabajo de piloto de F1... ¿pero estar llevando animales que lo único que hacen es dar problemas?

Estoy en la EMT.

1

Usuarios habituales