Academias de inglés online

kassiusk1

Hola, a principios de año (2020) estaba a punto de apuntarme en una academia de mi ciudad, saltó la pandemia y lo fui dejando.

El caso es que no quería aplazarlo más y me gustaría poner 2-3h semanales de academia online para preparar el First.

¿Conoceis alguna fiable en la que pueda prepararlo? Que den amterial, ejercicios etc.

Si alguno está/estuvo en alguna que comente porfa. Gracias!

1
Ryok

2 1 respuesta
MrBigel

A mi también me interesa

kassiusk1

#2 jajaajajaj

pirobiro

Ponte a los Smiths y aprende inglés

1 1 respuesta
kassiusk1

#5 Ya lo hago, a diario.

1 respuesta
pirobiro

#6

Pilla las canciones por ejemplo de eso,los smiths, tradúcete todas sus canciones al español, intenta igual primero buscarlas ya traducidas y poco a poco ir traduciéndolas tú, aprenderás mucho vocabulario. Además de que es un grupo fácil de entender luego y te dará buen listening

1 respuesta
kassiusk1

#7 Si, si lo hago. Yo en mi día a día trabajo mucho en inglés y lo entiendo. Para leer letra de una canción, un videojuego, hay cosas que se me escapan pero vamos, entiendo.

Pero de ahí a saber inglés hay mucha diferencia, yo no puedo mantener una reunión en inglés en mi trabajo, siempre necesito un compañero que me ayude. Por eso quería formarme "bien" y aprender como es debido.

1 respuesta
pirobiro

#8

Has mirado en tu ciudad rollo algo así como intercambio de idiomas? Si vives en ciudades grandes-turísticas-estudiantes tienes en muchos sitios gente con la que hablar, elegís un topic,media hora en español-media hora en inglés y así parece que no pero se aprende

1 respuesta
werawk

Yo me preparé el TOEFL con la página "magoosh", no sé si tienen para el First. Pero para lo que cuesta está de puta madre, con vídeos explicativos, ejercicios, etc. Me saqué el examen con la chorra.

kassiusk1

#9 El carallo es que no me molaría juntarme con gente haha, estoy jodido.

HeXaN

A ver si se pasa @empotrador90 que este tema lo tiene bastante estudiado.

1
Dream-MV

EL pesado del anuncio de youtube a lo mejor te sirve

1 respuesta
B

#13 El iNglÉS se eNseÑaa maaal pUNTOO

Usuarios habituales