Academias inglés Barcelona

M

Hola! Ahora que he terminado la carrera y que no encuentro empleo...ya no tengo excusa para mejorer mi inglés, así que es ahora o nunca! Lo que pasa es que tengo un montón de academias, de consejos de amigos, de opiniones que leo por Internet y no me decido. Me aburren los métodos tradicionales, las clases típicas, de gramática...no sé, seguro que tiene que haber alguna academia de inglés en Barcelona que apueste más por las clases prácticas, por la expresión oral...más que nada porque yo me defiendo leyendo y escribiendo...lo malo es hablarlo!
Así que si alguien puede orientarme un poco sobre escuelas de inglés en Barcelona, se lo agradecería. Gracias!!!

M

Hola Marta! La verdad es que decidir qué academia cuesta bastante, como tu dices hay tantas...!! Digamos que el inglés era mi asignatura pendiente y a la que he podido apuntarme a una academia, no lo he dudado. El caso es que una amiga me recomendó la Academia Callan de Barcelona, no sé si la conoces, es bastante conocida por el método que utiliza. Ella se apuntó porque tenía que irse a estudiar fuera y veía que con su inglés, poco iba a hacer.

El caso es que este método es totalmente distinto a la típica clase que te puedas imaginar. Ya desde el primer momento, el profesor (que por cierto es nativo) te habla en inglés, te hace preguntas, te obliga a hablar el idioma. Y es todo el rato así, muy práctico. Es rápido y eficaz, tanto que ni te das cuenta de los progresos que haces, que los haces! Al final sabes defenderte en cualquier situación. Yo te dejo el enlace y te lo miras, porque tienen muchos cursos y varian en función del nivel! Lo más importante es que estás decidida a aprender inglés y eso es de admirar ;)

http://www.callanschool.info/es/

1 comentario moderado
3 años después
B

#3 Creo que a estas alturas #1 ya es casi angloparlante nativa xD

Soy_ZdRaVo

Cerramos esto

Tema cerrado

Usuarios habituales