Acceso universidad

alejjjosa

Buenas!
Escribo aquí porque necesito que alguien me oriente un poquito.
Le estoy dando muchas vueltas a una futura idea, pero no se si al final terminare por decidirme o que.
Soy enfermera y me estoy planteando tal vez hacer la carrera de veterinaria, pero no se que tengo que hacer para poder acceder a la misma.
Tengo 26 años, así que no se que opciones tengo para acceder a la universidad de nuevo, tampoco como puedo ver la nota de media que saque en selectividad y bachillerato, para saber si debería probar con una pública o con una privada...
Alguien sabe si te dan facilidades si mientras estudias trabajas¿?
Y ya puestos, alguna recomendación como universidad en Barcelona¿?
Esto es como un proyecto de futuro que me planteo como una opción, pero claro, también me encanta mi trabajo, así que no se que decisión tomaré al final -.- Solo se que me gustaría recopilar toda la información posible antes de plantearmelo de forma mas seria, así que espero vuestra ayuda.
Muchas gracias! =)

Mafioso14

https://www.google.com/search?q=tengo+26+a%C3%B1os+universidad&oq=tengo+26+a%C3%B1os+universidad&aqs=chrome..69i57j0.4880j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Christian2
#1alejjjosa:

me estoy planteando tal vez hacer la carrera de veterinaria, pero no se que tengo que hacer para poder acceder a la misma.

Haces una prueba para mayores de 25 años, es como la selectividad vaya. Rellenas la solicitud para las asignaturas de las que te quieras evaluar (mira la carrera en concreto y las ponderaciones), pagas los gastos y te presentas a los distintos exámenes. Simple.

#1alejjjosa:

tampoco como puedo ver la nota de media que saque en selectividad y bachillerato

Me consta que si pones tu DNI y la convocatoria/fecha, dentro de la universidad en la que hiciste selectividad te salen las notas de tu selectividad con la media de bachiller. Las notas de las asignaturas obligatorias se guardan para siempre; el resto de las notas solo te las guardan por 1/2 años