¿Aceptaríais este trabajo?

B

Tengo hasta las 17:30 para elegir y estoy como antes xD

Voy a afeitarme, almorzar algo y os informo.

1 respuesta
Rebollo

#31 Cógelo y si encuentras algo mejor o te quema mucho el horario pues lo dejas.
¿Cuál es la pega de hacer esto?

1 respuesta
B

#32 Que si lo dejo yo me corta el paro, macho. Ésa es la pega. Tendría que forzar un despido, y no sale de mí.

1 respuesta
j0aZ

Yo no tendría piedad y forzaría el despido, ellos tampoco piensan mucho en ti al ofrecerte esas condiciones.

4
N

#2 Me he reído :rofl:

tknkng

#33 Cuando te llamen diles que te den las tardes libres y haber que te dicen!

1 respuesta
B

#36 Pues he pensado en decirles que los viernes salgo antes a costa de entrar antes entre semana y de negociar 2.000 € más de sueldo base.

1 respuesta
wolfie6949

Viendo las condiciones del puesto y las condiciones que tienes tu... lo utilizaría como empleo temporal, por muy indefinido que sea. Al menos estás con un trabajo y un sueldo normalito para no estar quemando paro o ahorros, mientras tanto te buscas otra cosa y en tenerla te largas.

1 respuesta
tknkng

#37 Haz una cosa, aparte de negociar como lo has dicho, pon el nombre de la empresa en el buscador de forocoches o mediavida... haber que se cuenta de la misma

1 respuesta
B

#38 Mira, ésa sería la opción cojonuda si por cualquier motivo el trabajo no fuera conmigo pero tuviese las tardes o las mañanas libres. Pero ¿sabes lo que ocurre? Que no tendría tiempo para ir a entrevistas..., e incluso si me llaman al teléfono ahí delante de todos jajaja.

Si lo cojo, va a ser para estar un año y forzar mi despido, es que no hay otra opción...

2 respuestas
B

#39 De la empresa hay mucho, es una empresa muy grande en España. El problema es esta sección concreta, donde seríamos conmigo unos 50 en TODA ESPAÑA. No hay ni una opinión de este puesto.

Para que te hagas una idea, es como si Acciona fuera la empresa, y Bestinver de donde me llaman. NO ES ÉSA, pero os hacéis una idea de por dónde van los tiros.

Pakazo

Cuando tengas que hacer entrevistas te coges días de asuntos propios u horas a recuperar. Apenas llevas un mes de baja y puede que estés agobiado, pero tampoco implica que cojas la primera mierda que te aparezca y te veas obligado a quedarte.

Como te han dicho, úsalo para no quemar paro si es lo que te agobia, pero también conlleva que te puedas quedar sin él si te ves forzado a coger una baja voluntaria.

1
B

Pues tengo casis seguro que voy a decir que no... Estoy esperando llamadas de otros 2 sitios, también he echado otros CVs en otras empresas, y voy a ampliar mis búsquedas...

Además, aunque no se tenga muy en cuenta, mi base de cotización de la jubilación ahora mismo es de 2500 € aproximadamente. No sé si tendremos pensiones o no, pero quitarme la oportunidad de buscar cosas mejores por estar todo el día encerrado por 100 euros más al mes y dos extras con respecto al paro, cuando mi primer empleo fue de 22.000 y he ido escalando hasta los 27.000..., creo que puedo buscar algo en la orquilla de 22-24 para empezar, o al menos sin estar todo el día encerrado.

Voy a pensarlo fríamente una hora más y le respondo.

Nihon

Con ese horario y ese sueldo ni de coña, vamos. Pero claro no tengo ni idea de cuan gratificante o divertido puede ser tu trabajo y si eso es lo más normal del mundo o que.

Hiika

#40 como que no puedes pedir horas personales o de medico e irte a una entrevista... Y para coger el telefono en cualquier momento, con decir que les llamas luego cuando no este algún compañero rata en tu nuca ya vas bien.

Tienes indices de las empresas para saber si son buenos o malos pagadores, ratings de todo tipo, opiniones en linkedin, infojobs si publican cosas... Todo eso a un click de google.

Anda que algunos no se que edad tenéis, pero si por tu experiencia tienes 24-25 te falta espabilar un trecho.

wolfie6949

#40 Si te lo propones puedes buscar un trabajo de manera discreta.
En mi primer curro al acabar el grado estaba en una oficina donde habían ojos por todas partes, cada vez que me llamaban me salía a mi coche a hablar.
En una ocasión me el jefe me preguntó por las salidas, y fué tan fácil como "Tengo algunos problemas familiares, disculpa. Luego me quedo a recuperar los minutos, pero tengo que estar atento al teléfono". Cuando metes la palabra "personal" o "familiar" no suelen meter las narices.
Para concretar la presencial pues más de lo mismo, además si dices que estás trabajando se suelen adaptar o incluso hacerlo todo vía telefónica.

Craso

Lo peor es ese horario partido con dos horas colgando.

Lafayette

#11 En que pueblo pillaste la casita?

1 respuesta
B

#48 Pisito. Villarcayo. También tienes Medina de Pomar si te va más el rollo urbano, y está al lado.

1 respuesta
altorete

La mejor forma de buscar trabajo es trabajando.

caporro8

Es mas fácil encontrar trabajo con trabajo que sin el. Así que yo aceptaría y movería mi cv por todos los lados.

minired

Está la opción de aceptar y seguir buscando

SkalS

Acéptalo, y mientras tanto, sigues buscando activamente algo que pueda encajar en tus planes.

No gastas paro y sigues haciendo CV.

B

Al final rechacé esa mierda y estoy en dos fases avanzadas de dos consultorías para trabajar también de asesor financiero, una de ellas londinense (con oficinas en mi ciudad), siendo esta última mi primera opción si me cogen en ambas... Sueldaco de puto Gentleman (30k + comisiones), mismas horas de lunes a jueves que la otra (pero entrando y saliendo una hora antes) y los viernes jornada intensiva.

Moraleja: no coger la primera puta mierda que te ofrecen.

Ojalá siga todo adelante, la verdad es que tengo mucha ilusión y esperanzas en que me cojan en este sitio. El lunes tengo la videoentrevista. :muscle::muscle::muscle::muscle:

Por si os interesa, he dejado de echar CVs desde Infojobs y LinkedIn. Ahora estoy buscando directamente empresas de los sectores que me gustan, y echándoles el CV mediante sus formularios internos.

1 respuesta
tknkng

#54 Sueldaco mediavidero! y en tu caso tmbn forocochero.. Enhorabuena shur ojala te vaya como la seda y consigas ese puestazo, y dures tiempo en el!!!

1
Lafayette

#49 Hostia xDD, te lo digo porque yo vivo en Cernégula xD, a tiro piedra de ahí.

J

Haber es algo normal de Lunes a Viernes yo entiendo que es una P pero vamos la vida enveses no es como uno quiere pero vamos yo te recomendaria cojerlo la cosa es adaptar los horarios con tu vida. Pero no todos queremos el trabajo que queremos a veces hay que tragar y seguir adelante

1 respuesta
B

#57 Pues no tragué y ya no en dos, sino que estoy en 3 procesos con mejores condiciones. Aunque uno es mo absoluta prioridad.

1 respuesta
telemaco103

#58 Espero que tengas mucha suerte y ojalá que vayas actualizando el hilo para saber que tal te va en los procesos.

1 1 respuesta
B

#59 El lunes tengo una entrevista, el martes otra, y otra más el miércoles.

Iré actualizando!

1

Usuarios habituales