ADE+Derecho-Bachillerato ciencias.

F

Hola, soy estudiante de 4ESO y he elegido un bachillerato de ciencias sociales. Sin embargo, he leído en otros foros que es mejor coger uno de ciencias por las matemáticas de ADE. ¿Es esto cierto, es conveniente?.
Muchas gracias.

B

.

BLoocK

El que vale vale, y el que no para ade.

3 1 respuesta
B

si quieres sufrir alla tu, no son solo mates sino fisica, quimica, dibujo etc

Z

Las mates de ADE se pillan fácil sin necesidad de hacer el bachillerato científico. Siempre ayudará haberlo hecho ya que irás por delante de tus compañeros en la carrera pero no se si te merecen 2 años rodeados de frikazos y demas seres del abismo pudiendo estar rodeado de buenos pussies en ciencias sociales

1
F

#3 De gran ayuda

1 respuesta
HassoNe

#6 haz el de sociales y no te compliques la vida. Yo hice Sociales, he hecho ADE y las maths son de mofa.

1 respuesta
Levelrises

#7 Tan de mofa que llevas 5 años para sacartelas

2 respuestas
HassoNe

#8 madre de Dios vaya envidioso xd. estoy en mi 4º año y puedo acabar perfectamente tolai

2
B

#8 ¿De donde has sacado eso?

1 respuesta
HassoNe

#10 Porque somos colegas en la vida real. dice la carrera en sí. Los dos estudiamos ADE y estamos todo el día tocandonos el bolo y aprobando, no le hagas ni caso xD

1
casimedia

Eso mismo pensaba yo. Que era mejor el de ciencias que el de ciencias sociales.

Menuda idiotez. Para estudiar ADE o Derecho, tienes que estudiar las matemáticas de ciencias sociales que son para aplicar su uso, y no las de ciencias para uso de ingeniero o matemático.

Estas en el sitio correcto. No cambies.

HammelSF

Las matemáticas de ADE son de coña como te han dicho. Les vas a perder todo el respeto.

Glumyglu

Las mates de ADE seguro que son de coña, aunque por un profe que da en economía decía que los que venían de científico se las pasaban por el forro, supongo que en ADE será igual o más exagerado, de hecho tengo un colega que da clases particulares a gente de 1º de ADE y el temario es segundo de bachiller de científico (no entiendo muy bien para qué).

Usuarios habituales