Agencias de trabajo para irse al extranjero.

P

Buenas tardes,

El título lo dice prácticamente todo, conocéis o tenéis experiencia con alguna agencia de trabajo, contratada desde España, que opere en Europa ( y si tiene opciones fuera de ella mejor que mejor) y sea fiable?

Me gustaria irme al extranjero una temporada, trabajar, conocer gente nueva, nuevos lugares... peeeeeero, con algún tipo de garantia ya que no estoy para arriesgarme a irme por mi cuenta y salir perdiendo economicamente hablando...

Por eso querida MV, os invoco en este hilo para dar diferentes opciones u opiniones al respecto.

Gracias de antebraso :)

neoline

Creo que pides demasiado. Entiéndeme. Imposible no es, pero estás buscando un puesto nuevo en una empresa multinacional que de principio te dé la opción de trabajar en el extranjero pero con las garantías del país origen (en éste caso sería una multinacional española).
Principalmente creo que depende del sector y tu experiencia. No muchas empresas van a coger a alguien nuevo en plantilla y mandarlo al extranjero teniendo que pagar los costes extras que ello supone.
Otra cosa es que busques directamente trabajo en una empresa extranjera en el destino que tengas en mente, y un así es difícil siempre encontrar trabajo desde casa para un puesto extranjero.
Pero imposible no es, repito, que depende sobre todo de tu curriculum.

1
Narop

No conozco ninguna agencia pero de existir la clavada que te van a meter por gestionarte curro va a ser extraordinaria. Es decir, te va a tocar pagar una pasta de cojones y dos, el curro va a ser una mierda. Es un lose-lose

Que perfil tienes? yo he vivido ya en unos cuantos paises y te puedo indicar una o dos cosas...

benjaZUx

Diría que las típicas empresas ETT suelen hacer ofertas de trabajo en el extranjero. Pero diría que es todo en Europa. Hace tiempo una amiga por una ETT de fue a trabajar a una empresa de conservas de frutas en Holanda. No sé si es lo que buscas, pero no estoy muy metido en ese tema.

P

Gracias por las respuestas chicos, no se si me he explicado bien pero me referia a agencias en plan las que se mencionan aqui que no son pocas... por si alguno conoce o tiene alguna referencia de ellas.

Usuarios habituales

  • Pabloski
  • benjaZUx
  • Narop
  • neoline