Airon Sistemas opiniones

Meaven

Buenas tardes,

Abro este tema por si alguien tuviera experiencias propias o de conocidos sobre esta empresa.

El motivo es que han contactado conmigo para una entrevista mañana a raíz de una oferta de Infojobs.

El puesto es de mi ámbito, una mezcla de lo estudiado en la carrera y en el máster, lo cual me gusta, me da experiencia en ambos campos.

Horario: me encanta. 23 a 7, nocturno, L-D semanas alternas.

La pega: El sueldo, que es malo tanto para mi formación (grado y máster) como para mi experiencia (más de 2 años). Además, es nocturno, claro. En otras ofertas pagan mejor pero mi ámbito por desgracia no está bien pagado ni aquí ni en general en España.

Contrato indefinido, según dicen ellos con revisiones de salario cada cierto tiempo.

Estoy decidida al menos a ir mañana a la entrevista, donde estoy cobro algo más pero trabajando al mes unas 55 horas más (8-17'30 aprox partida L-V), aunque diurnas. La cosa es que soy eventual, acabándose mi proyecto en mayo (10 meses restantes de contrato). Eso, si duramos tanto porque no está la cosa bien por aquí (no entraré en detalles).

He leído algunas opiniones, las pocas que hay, y no son buenas, pero claro, un volumen de opiniones tan pequeño no me parece representativo. Es una consultoría, y no es oro todo lo que reluce en estas empresas, eso lo sé. Pero vamos, que en la mía tampoco lo es ni mucho menos.

Sobre todo me interesaría saber si las revisiones salariales que prometen por ser indefinido son ciertas, si el ambiente de trabajo es al menos soportable, si se cumplen las funciones del puesto... pero cualquier información me sirve.

Gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • Meaven