Algo mejor que ADE + Ingenieria informática?

G

Estoy en ciencias sociales y estoy pensando en cursar este doble grado ( se que es difícil pero me esforzaré, no me lo digáis 😂). Mi pregunta es saber si hay por ciencias sociales alguna carrera mejor en cuanto a sueldo, salidas, etc. Para poder informarme. Saludos!

nerkaid

No.

ColdZimeh

Con eso te sacas un máster de SAP y a cobrar

HeXaN

¿Otra vez? Doble grado de matemáticas e informática.

3
G

Estoy en sociales, meterme en matemáticas y aún por encima en doble grado sería muy complicado

1 respuesta
0nLy

"No me meto en matemáticas porque voy por sociales, mucho mejor meterme en una ingeniería informática."

Rudeboyx

#5 Nose que esperas encontrarte en informática pero si huyes de las matemáticas es mejor que busques otra cosa.

Grise

Si te quieres meter a informática por la salida laboral no te metas en la universidad, haz un FP y a funcionar. Si no te gusta la "informática", la algoritmia y - para según que cosas - las matemáticas, te vas a querer pegar un tiro.

De hecho te diría que no entres a la universidad si tus expectativas son las salidas laborales.

Edito y añado: Si quieres hacer consultoría a pelo, haz ADE y luego un máster de especialización.

3

A mí no me parece una carrera muy eficiente la verdad.

Es mezclar conceptos que a mi modo de ver los puedes llegar a necesitar en momentos diferentes de tu carrera pero no al inicio, a no ser que tengas muy claro a qué quieres dedicarte y un perfil de este tipo con un amplio espectro de negocio e informático sea útil, como por ejemplo comercial de tecnología? consultor de desarrollo de negocio? consultor SAP?.. pero es que ni así. Al final creo que los caminos que te ofrece son el tecnológico (podrías hacer ingeniería informática y ya está) o el de negocio (podrías ir por ADE directamente)..

Usuarios habituales