¿Alguien ha hecho el Ciclo Superior de Agencias de Viajes y Gestión de E

anagcorpas

Estoy terminado el Grado en Humanidades y aunque me tomaré 1 año de descanso, estoy mirando qué hacer tras la carrera. Siempre he querido dedicarme a Imagen y Sonido, pero por la nota no he podido (o por imbecilidad mía, perdí el salto de hacer un Ciclo Superior e irme a la carrera, ya que en su momento no sabía muy bien cómo iba esta vía de acceso). Así que quería hacer un Postgrado en Gestión Cultural (en mi caso especializado en espectáculos y eventos), para juntar dos ramas que me gustan: Comunicación + Humanidades.

Pensé: "bueno, voy a probar otra vez con Producción de Eventos por la pública, pero hay mucha demanda y solo 1 centro público lo da en Sevilla (hay privado, pero gástate la pasta), así que, aunque lo intente, pero igual una cosa más asequible podría ser Agencias de Viajes y Gestión de Eventos". Organizo eventos con mi asociación y mi intención es hacer el combo agencias + eventos.

¿Cómo veis esta opción? ¿Merece la pena? Recalco que tengo contactos y medios de antemano, así que no sería un "tirarme a la piscina", lo que quiero es algo que me certifique mis conocimientos profesionalmente.

2 meses después
anagcorpas

¡Buenas! Finalmente he terminado la carrera y ahora estoy entre Producción de Audiovisuales y Espectáculos o Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Por Bachillerato preferente y demanda de plaza, tengo más asequible el de Agencias, pero el otro se acerca más a lo que busco, ya que organizo eventos con mi asociación juvenil.

1 respuesta
Nanna

Acabar un grado para meterse a un FP me suena como un paso atrás. ¿Por qué no haces un máster?

1 respuesta
anagcorpas

#3 Porque los que me interesan están lejos y no tengo pasta.

Zaide

#2 hace poco salió el típico artículo que sale cada año: "las carreras con más y menos salidas". Adivina cuál es la que menos: T...

1 respuesta
anagcorpas

#5 Pero yo la usaría para no solo Turismo, sino para algo más.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Zaide
  • Nanna