¿Alguien que haya estudiado en FP online Claudio Galeno?

I

Alguien me puede decir cuánto se paga en mensualidades? Quiero cursar FP superior de Imagen para el Diagnóstico.

I

#26 me puedes decir precio porfa?

1 mes después
C

#30 Totalmente de acuerdo contigo. Yo también he cursado con ellos a distancia y no volvería. La secretaría no se entera de nada, por la plataforma no te dan información de nada (por ejemplo de cómo van los exámenes, el orden de asignaturas, de si restan o no las preguntas que fallas, el mínimo para aprobar, ni siquiera las fechas de las recuperaciones!). Es increíble lo chapuzas que son con la organización y con la falta de información. Cuando llamas a secretaría, ni son amables ni puedes hablar siempre con la misma persona. Parece que molestas y te despachan rápidamente.
También los apuntes son una chapuza, había asignaturas en que los temas tenían párrafos enteros repetidos de corta y pega. Otra asignatura estaba llena de erratas. Los test de práctica tenían muchos errores... Una chapuza total. Además ni siquiera hacen una temporalización del temario, te dan todo de golpe y tú te lo administras, en el caso del segundo curso fue horrible tener que leerse medio curso de varias asignaturas en poco más de un mes antes de los exámenes.
Los profesores tardan en contestar y no hay ni siquiera un foro común en la plataforma para exponer dudas. Si los alumnos quieren compartir cosas, tiene que ser fuera de la plataforma.
La plataforma es también una de las peores que he visto para estudiar a distancia. No sé si la cogieron porque sería la más barata o qué...
El proceso de las prácticas, otra chapuza de organización, primero te dan una lista de más de 200 sitios donde hacer las prácticas y te pasan un cuestionario para que elijas dónde las quieres hacer, y en lugar de pedirte 10-15 opciones, tienes q rellenar los 200 y pico campos para poder darle a enviar, porque el formato es como un cuestionario de esos de Google o Monkey survey al que no le han sabido ni quitar la opción de "campo obligatorio". Muy poco profesional.
Luego te ves haciendo los exámenes finales en febrero y que todavía no sabes ni adónde te van a enviar a hacer las prácticas. Hasta marzo 0 información por ningún lado sobre las prácticas, ni en la plataforma ni por email ni nada.
En conclusión, pasan del alumnado a distancia, la organización es penosa, en general es una chapuza pero te dan el título.
(el título te lo vas a sacar tú solo y sin ningún apoyo).

1 respuesta
P

Yo también tuve las mismas dudas sobre los exámenes y pregunté en secretaría y me dijeron que hiciera la consulta al tutor de la plataforma porque esos temas no los llevaban ellos, ese mismo día me llamaron para explicarme el funcionamiento y resolvieron mis dudas.

Sobre las prácticas me confirmaron que una vez enviado el boletín de notas se pondrían en contacto conmigo para darme todos los detalles de las prácticas, aunque es verdad que fue muy pesado rellenar 200 empresas cuando yo solo quería poner 3.

2 respuestas
20 días después
Candi

Yo estoy pensando en hacer Laboratorio Clínico y Biomédico. Vivo en Valladolid y mi mayor preocupación es cuantas veces tendría que desplazarme a Madrid para hacer prácticas presenciales durante la formación.
¿Podríais darme información sobre este aspecto? (Aunque no sea de este mismo ciclo)

Muchas gracias!!!

1 respuesta
Mariii

#34 hola una pregunta, el examen final como es? Salen muchas preguntas de las autoevaluaciones y los exámenes trimstrales? Gracias

1 respuesta
Mariii

#34 holaaa una pregunta!! El examen final tiene muchas preguntas de las autoevaluación y exámenes trimestrales? Gracias

Mariii

#33 holaaaa una pregunta! Los exámenes finales tiene muchas preguntas de las autoevaluaciones y de los trimestrales? Gracias!

M

#35 Hola, yo también estoy interesada en cursar laboratorio clínico y biomedico y tengo la misma duda. Cuando hable por teléfono con ellos m dijeron que solo tenía que ir para hacer examen, pero en los demás sitios que imparten este grado hay clases prácticas presenciales.

2 meses después
Adelita

Hola yo quiero apuntarme al Fp de auxiliar d enfermería en Fp Claudio Galeno. Mi pregunta era si con el titulo que te dan ya se puede trabajar? Y si es oficial hay homologado en toda España?. Cuánto dura el curso?

3 meses después
Ra82

Hola, alguien estudiando imagen para el diagnóstico en Claudio Galeno???

1 respuesta
7 días después
Adelita

Salen el los exámenes trimestrales preguntas de las autoevaluaciones??????

1 respuesta
J

#41 Hola !
Yo estoy estudiando 1o de Imagen para el diagnostico en el Claudio Galeno en modalidad on line.
La verdad es que voy un poco perdida, los profesores no contestan y secretaria tampoco.
Tu estas en primer curso? No encuentro la manera de abrir un foro para conocer a los commpañeros el curso.
Mi nombre es Jessica.

2 1 respuesta
Ra82

Venga Jessica k ya somos dos! A ver si vamos encontrando más gente.yo me llamo Raquel y también en primero. Te escribí x privado y te dejé mi número para hablar x WhatsApp

1 1 respuesta
Ra82

#42 hola Adelita! Estas en Claudio Galeno? curso?

2
10 días después
H

Hola, alguien ha cursado aux. Enfermería en Claudio galeno a distancia??

1 respuesta
H

Hola, has estudiado aux. Enfermería en Claudio galeno a distancia??

M

#43 yo también estudio 1° de Imagen para el diagnóstico en el Claudio Galeno a distancia

2
Andrea2525

#44 Holaa, yo tambien he empezado este año el 1º de imagen y diagnostico.
mi nombre es Andrea, por fin alguien que esté estudiando también.

2 1 respuesta
M

#49 y qué tal lo llevas?

AndresB

Hola, estoy estudiando 1º de imagen para el diagnostico y medicina nuclear en claudio galeno (online) tenéis algún grupo de WhatsApp o algo? Un saludo!

1 respuesta
AndresB

He creado un grupo de Discord para 1º de Diagnostico por la imagen https://discord.gg/w3U69c6

1 respuesta
K

Hola!!! Alguien está cursando FP superior de higienista bucodental?
Gracias.

K

#23 hola!!! Que tal? Actualmente estoy haciendo FP de HB, como te fue? Estoy algo perdida

1 respuesta
16 días después
C

#28 hola mariii, yo estoy estudiando Higiene Bucodental y estoy bastante nerviosa por los exámenes que son el día 4 de diciembre. ¿Podrías decirme como son? Gracias

1
C

#54 yo estoy estudiando Higiene Bucodental, he intentado ponerme en contacto con alumnos pero no hay manera, ¿que tal te va?

1
Judd85

Hola! Yo estoy cursando 1º de Auxiliar de Enfermería a distancia! ¿Alguien más?

7 días después
Mariina

Hola, estoy en 1° de Laboratorio clínico y biomédico. Tengo 2 dudas, la primera es como conocer a la gente de mi grado ? Y la segunda, son los exámenes, porque le pregunté al tutor si necesitaba alguna web cam y me contestó que no. Durante el examen no me ven ?
Gracias.

1
Ra82

#51 siiiii hay un grupo de WhatsApp.pasame tú número y te meto

4 respuestas
Mariina

Holaa, te he dejado mi número en el privado, muchas gracias 😉

Tema cerrado

Usuarios habituales