¿Alguien que haya estudiado en FP online Claudio Galeno?

M

yo tmb estoy estudiando imagen me podeis agregar 616406124 gracias

1 respuesta
L

Hola buenas mi nombre es Lydia ! También estoy cursando 1º de imagen para el diagnóstico

L

#62 si tenéis algún grupo de Whatsapp decírmelo , gracias

1
Y

Hola, estoy estudiando primero de Laboratorio clínico y biomédico y quisiera conocer a gente de mi grado, ¿algún grupo?

2 3 respuestas
shiva90

yo también curso 1º de diagnostico de imagen me podéis agregar al grupo?

L

buenas tardes, estoy con HB a distancia, algún grupo?? alguien más por aquí ?? un saludo a todos!!!

P

#59 hola!! Tambien estoy cursando 1º de laboratorio clinico y biomedico. Mi nombre es maria, como podria ser incluida en el grupo?
Muchas gracias

P

#64 hola! tambien estoy cursando 1º de laboratorio clínico y biomedico

Mariina

#64 Te he mandado mi número por privado! Yo también estoy en 1 de laboratorio !

J

s

1 mes después
danivalle33

Hola buenas, soy un chico que estaria interesado en hacer el curso de laboratorio clinico y biomedico... Lo de hacerlo online por algunas opiniones no me transmite mucha seguridad pero hay alguien que este interesado en hacerlo o que este haciendolo? Gracias!!

1 respuesta
AndresB

#59 Si puedes agregame, al grupo te he dejado mi movil por privado.

Susonkod

Los examnes son presenciales

C

Estoy pensando estudiar laboratorio en Claudio Galeno, please quien haya estudiado alli, podria decirme en cuanto salio el ciclo completo? Los examenes eran dificiles? Tuvieron que ir a Madrid a hacer alguna practica??
Pleaseeee

1 2 respuestas
11 días después
V

Hola chic@s buenas estoy pensando en matricularme en el doble grado de imagen para el diagnostico + radioterapia y dosimetría no sé si alguien habrá hecho una doble titulación pero estoy intentando hace semanas hablar con alguien del instituto ya sea por correo electronico, whatsapp, telefono y nada, no me responden. Solo en la pagina web ponen que el proceso de matricula está abierto pero a la hora de dar más información nadie se pone en contacto. Alguien que haya estudiado en Claudio Galeno (cualquier ciclo, aunque no sea doble titulación) me podría decir de cuanto es el precio del ciclo.
Ya que ellos ni esa información tan básica para cualquier alumno que se quiera matricular, me han facilitado :slight_frown::pensive:
Espero que haya suerte y me podaís echar una mano, saludos

10 días después
1997AMMartin

Yo acabo de llamar por la doble titulacion Laboratorio Clínico y Biomédico + Anatomía Patológica y cuesta 11,700 y solo laboratorio 4000 ... examen en valencia el doble y el otro en madrid (online hablo yo)

Lorentrala

Hola, acabo de leer que hay un grupo de WhatsApp de primer curso de laboratorio!! Podriais meterme porfa! 667522985. Gracias

Lorentrala

#74 Yo estoy estudiando primer curso de laboratorio, cuesta 3800 en total!! Esta muy bien, yo estoy muy contenta!! Los examenes son tipo test y estudiandote las autoevaluaciones apruebas!! Espero q te sirva de ayuda mi opinion!!

Mcterres

Buenas!! Alguien como yo haciendo online grado superior en dietética? No encuentro a nadie 😟

1 respuesta
Gonzalo93

Yo también estoy estudiando el primer curso de laboratorio clínico y biomedico en la
modalidad online, si podeis meterme en el grupo que la verdad que ando algo perdido

Elsastre

Hola Estaba pensando en estudiar a distancia el Grado Superior de Dietética y nutrición,pero me planteo que si presencialmente don 6 horas al día durante 5 días a la semana,si lo hago a distancia no me voy a aclarar,además los exámenes se hacen en Arganda del Rey y en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y te examinas un día de todo,por lo que me han informado en secretaría de este centro,el Claudio Galeno,hay ha estudiado a distancia y me puede un poco informar sobre ello,si es fácil si uno se aclara si se puede aprobar,porque a distancia veo que no debe de ser fácil,el ,curso vale 3.800€

Elsastre

#79 Hola meterres,que tal yo estoy interesado en estudiar ese ciclo a distancia,pero no lo veo claro pues presencialmente es un curso de 2000 horas 6 horas por 5 días,si a distancia existe el mismo temario que online veo que vamos a tener un cacao mental que para aprobar va a ser bastante difícil,aparte yo llevo 18 años sin estudiar,todos estos años he estado trabajando, tú que me puedes decir cómo lo estás viendo el curso??aparte de que me piden 3800€ si pago al contado sino cuesta más,si lo pagas a plazos

1 respuesta
Elsastre

#8 el título es oficial, puedes estar tranquila#4

Elsastre

Hola Kronos,veo que ya ha pasado el tiempo,podrías contarme cómo terminó tu novia?yo quiero o me gustaría estudiar el grado superior de Dietética y nutrición en el Claudio Galeno,pero no lo veo fácil a distancia,un grado que presencialmente se hace estando en el instituto 6 horas al día durante 5 días a la semana,si siguen el mismo temario imagino que debe de ser una locura eso,y cuesta 3800€ pagándolo a un único plazo,además los exámenes según me han informado quién se encarga de esto en el Claudio Galeno te la juegas todo a un día de exámenes en Madrid,o bien en Arganda o en Dan Sebastián de los Reyes,me ha dado a elegir,como fue vuestra experiencia?si puede compaginar con el trabajo o hay que ponerle ganas y tiempo? Gracias

Elsastre

#61 hola cómo te está yendo el estudiar en el Claudio Galeno a distancia?

Mcterres

#82 Hola! No tengas miedo. Va restando temario si apruebas cada trimestre. Yo también llevaba tiempo sin estudiar. Tienes q tomartelo como si fueras a clase y dedicarle un tiempo cada día. Una de las profesoras es un encanto y, aunque para mí sea un temario un poco complicado porque no he dado biologia ni quimica en la vida, te lo explica de una forma muy amena.

1 respuesta
actionchip

Este hilo es un poco "extraño".

Todos los que reflotan el hilo son usuarios que se han creado la cuenta hace nada....

2 respuestas
Mcterres

#87 No sé a qué te refieres, yo me he creado la cuenta para conocer a alguien que esté estudiando a distancia dietética igual que yo

Hiervan

Vaya conversación de bots xDDDD

varuuco

#87 pásate por el de trabajar en mercadona xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales