¿Alguien que haya estudiado en FP online Claudio Galeno?

actionchip

#90 Ostia pues sí, mismo modus operandi.

No sé porqué permiten esto en la web. Es un jodido SPAM continuo.

Elsastre

Exacto me la he creado porque estoy interesado en este ciclo y ya fracasé una vez por matricularme sin preguntar en otro instituto que para nada era lo que yo me pensaba y no quiero matricularme en otro ciclo e ir sin saber nada,por eso pensé en buscar en foros como este

Elsastre

#86 Ah yo tenía entendido que no resta temario las autoevaluaciones que te tienes que examinar de todo al final,aunque las hagas,que es como un ensayo de los exámenes oficiales

Elsastre

El miedo es también al precio que tengo que pagar....

Elsastre

#24 hola Rosa,como te fue la experiencia,con el ciclo que estudiaste a distancia?yo estoy pensando en estudiar otra vez y tengo 40 años y muchos años. Sin estudiar,que experiencia con el Claudio Galeno a distancia? aprobaste?.Un Saludo

M

Hola! Continuo con el mismo hilo.
Alguien que haya estudiado online la fp de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio galeno?
Me gustaría que me dierais alguna información, si es muy difícil este ciclo, y si resta materia o vas con todo al final, y si los exámenes son muy difíciles
Gracias de antemano!!

Elsastre

Hola Kronoos,dices que hay exámenes que se hacen desde la plataforma?pero son computables y oficiales o luego tu novia se lo tuvo que jugar a los exámenes presenciales finales?lo malo esque ahora se da inglés y no sé cómo serán,modo online tipo test también,la asignatura de inglés hay exámenes orales,sino tienes idea de inglés esto cada vez más el estudiar una Fp que es para trabajar se pone más difícil ☹️😭

Elsastre

Para nada es spam,yo estoy interesado en hacer un ciclo y me registre hace muy poquito para poder tener información de este instituto que no es muy conocido y que lo tengo muy cerca de casa,la pena esque el que yo quiero no lo hacen y es a distancia y lo realizan en Madrid

L

Hola Kronos . He terminado el grado en radiodiagnóstico y ahora me dicen q por covid no hay muchas plazas para practicas. No entiendo que el ministerio tenga plazas para matricular a cierto numero de estudiantes y luego no haya plazas para practicas. Resulta q las plazas son para los que han cursado en centros públicos. Tienen preferencia. Pero los demás hemos pagado por ellas también como te aseguran en el curso y ahora resulta que no hay para todos . no se como reclamar ni a quien. Muchas gracias.

M

Hola saludos, alguien me puede orientar como estudiar el examen final presencial en claudio galeno. Hay mucha materia y nose por donde cogerla

M

#36 Si sabes algo please yo tambien necesito una orientación

F

Hola me gustaría que me dijeran cómo ha sido el curso online aux. De clínica en claudio galindo Murcia , si es difícil y si explican dudas o te dejan solo ante la situación
Me estoy planteando hacerlo y es ahora la matrícula que alguien me diga que tal le va en este año 2020/2021 Gracias

1 1 respuesta
M

Yo también quería algo de información sobre el centro y sobre el fp de imagen, pero de momento no tengo respuestas🤣
Verdaderamente, primero quería hacer la fp de farmacia,porq vi q la había añadido como grado medio, pero resulta que hasta el año q viene no lo van a tener disponible.
Mis dudas eran saber la dificultad de las fp en Claudio galeno, y saber el tema de los exámenes, si esq solo realizas uno al final con todo o que...😟

M

#102 yo también soy de Murcia🙃

F

#9 hola que tal te va en el curso a distancia me lo recomiendas estoy planteando hacerlo y tengo mis dudas te dan facilidades? y orientación ?y si tienes dudas te las responden o te dejan a tu aire y sin ayuda? me da un poquito de miedo
Dime cómo te va gracias por tu opinión

1 respuesta
M

#105 yo tengo las mismas dudas...nunca he estudiado en Claudio galeno. Y me gustaría que el que haya estudiado alguna fp a distancia, nos de alguna orientación y nos comente sobre los exámenes finales y la dificultad
Si yo me decidiera por estudiar en Claudio galeno, sería en el de Murcia

F

Yo también sería en Murcia

C

Yo me matricule finalmente en laboratorio a distancia. Segun me dijero los examenes trimestrales no quitan material, realmente te la juegas todo en junio...espero que no sea dificil y q de vedad las preguntas sean la mayoria de los examenes trimestrales.
Alguien q este matriculado para 1º de Laboratorio para este año??

Lorentrala

Yo estoy estudiando 1 de laboratorio y si se elimina materia en cada trimestre!

M

Buenas! Alguien que esté cursando Farmacia...Quiero matricularme este año y tengo algunas dudas.

8 días después
M

#64 hola , quería matricularme en laboratorio clínico q tal os va , son muy difíciles los exámenes?

M

#71 yo estoy interesada en hacerlo , me voy a matricular para comenzar el próximo curso

Calzoncillo

Joder con claudio, vergel de cuentas clon

2
Goizeder

#52 al final teneis grupo en discord o whatssapp?

L

#74 me gustaria entrar en el grupo de wasap

1
L

#59 me puedes meter en el grupo porfa?

B

Hola!
Yo empiezo el próximo curso en higiene bucodental online!
Alguien por aquí que vaya a cursar lo mismo?
Un saludo :)

L

Hola!! alguien de higiene bucodental que lo este cursando ahora?? Beita89 yo voy a terminar el primer año y super bien la verdad! pero no localizo a ningún compañero del curso.

Sandra_lopez

Hola ! Yo también voy a empezar este curso el de Higiene Bucodental a distancia ;)
Y también tengo dudas. Las veces que tendré que ir a Valencia a alguna clase o los exámenes.
Cuando llamé me dijeron que podías elegir entre hacer exámenes trimestrales o al año, con lo que me da a entender que si restará los exámenes trimestrales no?

B

Hola Lma! que bien! y estas contenta con la modalidad a distancia y con como esta todo organizado? eso he leido, que haciendoloa distancia como que es complicado contactar con compañeros, imaginaria que habria como un foro en la plataforma del curso... puedes contarme un poco en general sobre examenes y curso en general, como dice Sandra_lopez, los examenes trimestrales te quitan temario al examen final o no? y las practicas como son?
perdona por tanta pregunta!

Tema cerrado

Usuarios habituales