Alguien me puede decir que tal el curso en Medac en Murcia?

E

Hola estoy interesada en matricularme en el centro Medac en Murcia para grado superior en prótesis dental ya que posiblemente me quede fuera de la pública , pero tengo dudas de como funciona ya que en otras comunidades he visto malos comentarios. Alguien que haya cursado algún curso me puede dar dar su opinión sobre el centro. Gracias.

J

Hola Erika! Yo también estaba pensando en hacer prótesis allí porque un amigo que lo hizo en Madrid me lo recomendó por ser muy práctico y con profesores que te van ayudando en el proceso de fabricación y demás. Estuve hace unos días en el centro que han abierto por la zona de la plaza de toros y la verdad es que me trataron muy bien, me enseñaron las aulas y los talleres y me explicaron todo lo que quería saber. Esta todo súper nuevo aunque todavia están terminando las obras. Si tienes dudas lo mejor es que te pases por allí y lo veas tu misma, a mi me encantó.

Y

Joder @Erika20 y @jm327917 buena actuación la verdad pero ha quedado un poco forzado todo, quizás el año que viene os llevéis el oscar por mejor actuación SPAM.

2
21 días después
E

Me gustaría dar mi opinión como alumno y pagador que he sido del centro MEDAC.

Estoy bastante descontento y decepcionado con el trato recibido.
He cursado mi primer año y por problemas personales me es imposible cursar el segundo curso, además de la respuesta que me dieron a la hora de exponer mi problema.
Por ello, solicité la baja y mi certificado de notas del primer curso, para poder matricularme en un centro público.

Al pedir dicho certificado, (el cual estoy en todo mi derecho), me comentan que por problemas del covid-19 no pueden facilitar el certificado sino un boletín de notas, por lo cual, llamé a la Junta de Andalucía y Consejería de educación, dónde me comentan que no tienen constancia de ese emitido por parte de ellos. (Mentira por parte de MEDAC).

Mandé varios mensajes a diferentes teléfonos de MEDAC y minutos después se pone en contacto conmigo la chica de secretaria, tras hablar con ella pasa el comunicado a la jefa de estudios, me llama mi tutora minutos después y por último la jefa de estudio.

Todos con el mismo tema, de no poder entregar el certificado según el comunicado de la Junta de Andalucía, cuando les dije que me había puesto en contacto con la Consejería de educación y me habían desmentido esa información, me dicen que vaya a recogerlo al día siguiente.
La pregunta es, si no era posible entregar el certificado sino un boletín de notas ¿por qué se me acaba entregando al final?.

Días después he tenido que volver por tercera vez, puesto que me era imposible comunicarme con ellos, me han bloqueado de WhatsApp y eliminado de la plataforma y tampoco respondían al teléfono.
Una vez allí hablo con el director y le comento también lo de que me han bloqueado, su actuación fue desbloquearme delante de mi cara sin dar explicación alguna.

Vaya...hacen lo posible para que no puedas optar a una plaza a la pública, dándote información errónea, bloqueándote... Y siempre dando una respuesta a su favor en relación al problema que he tenido con ellos.

No recomiendo para nada estudiar en este centro, puesto que a la hora de matricularte todos son muy agradables y con una sonrisa en la cara, una imagen totalmente distinta a cuando le comentas que no puedes cursar el segundo curso.
En conclusión la gestión es nefasta, te marean, te mienten... Vamos, que te toman el pelo y todo a pitorreo.... un trato pésimo y todo para que te cobren 3700€!!!!

Supongo que todo lo ocurrido se queda en el centro, puesto que ni el director ni la jefa de estudios "no tenían constancia de lo ocurrido". (Cuando lo sabía todo el mundo...).
Dudo mucho que sea así, en caso de que así sea, espero que sus superiores hagan algo al respecto puesto que hoy se va un alumno con muy mala imagen del centro y evidentemente NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

2
E

También me gustaría dejar constancia qué se dedican a llamar por teléfono a las personas que dejan un comentario negativo en su página oficial.
La pregunta es dónde está la confidencialidad...
Puesto que la persona que apoyo mi comentario estaba también presente y lo llamaron al instante para pedir explicaciones.
No entiendo de dónde sacan los teléfonos de las personas para poder llamarla,
de hecho este comentario lo publico en otras páginas puesto que no me es posible publicarlo en su página, y he tenido que publicarlo a través de un familiar.
Y me niego rotundamente a que mi comentario no lo puedan ver personas futuras que tengan la intención de estudiar en este centro, puesto que estoy en todo mi derecho a dar mi opinión y más siendo un alumno.

3

Usuarios habituales

Tags