¿Algún ex/tele-operador de telefonía?

Cruzer

Buenas noches, tengo una duda existencial sobre el trabajo de teleoperador de telefonía.

Vamos a ver si alguno tiene la solución, es una pregunta fácil si sabes la respuesta.

Al hacer un nuevo contrato, a tu madre por ejemplo, podrías hacerle una superoferta? Del tipo, precio normal de tv + inet 600mb + movil20gb por 120 € y a ella dejárselo por 45€?

Seguro que van surgiendo más preguntas y respuestas según avance el hilo

Un saludo

Pd: no trabajo de teleoperador

goLBeRLyyyn

No, si acaso tendrán un margen máximo de ofertas/rebajas que puedes realizar, pero no puedes ofrecer lo que te salga de los cojones.

1 respuesta
Cruzer

#2 A ver, eso lo tengo claro, que no vas a darle el pack fusion por 10€, pero ¿Quien marca los descuentos y promos "extraoficiales?

1 respuesta
Sekenn

a ver por ejemplo en orange habia unos descuentos prediseñados. El mas alto era cuando un cliente se iba de la compañia a vodafone, que es su competidor directo, ahi podias ofrecerle al cliente el maximo, que va cambiando, pero era un 50% de descuento 12 meses cuanto yo estaba.
Luego habia un programita para hacer cosas como quitar permanencias o meter descuentos raros, pero todo lo que tocases ahi dejaba registro, vamos que si no tienes autorizacion te pillaban si o si

2
Isilwen

Se marcan según rango. No es lo mismo un alta nueva, que una portabilidad o una renovación/ampliación de condiciones.

Los descuentos desde Vodafone se marcaban desde un recomendador que calculaba la oferta del cliente y en el que había varias opciones para ajustarse o reducir su factura. Luego había otro tipo de descuentos fuera de ahí que se aplicaban a casos especiales (altas, portas, compensaciones) y tienen que ser aplicados previo permiso de coordinador y dependiendo de las tarifas que contratara. Este tipo de descuentos solo los podían aplicar determinadas personas con un perfil específico, no todos los agentes tenían acceso a él y si lo aplicaba dejaba constancia del usuario que se lo había pedido. Así que de chanchullear con ellos mejor olvidarse.

1
Narop

#3 se marca desde arriba... normalmente siguen scripts y tienen promociones disponibles, bien de manera estacional o bien de manera permanente en funcion del equipo que sea

Todo lo que se salga de eso, suele requerir aprobacion del manager de turno

Consiensia

En mi caso tengo las herramientas como para dejarle el precio con tales descuentos que pagarías lo que viene a ser nada o poquísimo, pero supongo que depende de la compañía, y/o herramientas que tengas para trabajar o aplicar promociones

1 respuesta
Cruzer

#7 y cómo has conseguido esas herramientas? En qué compañía trabajas? Le has hecho algún superdescuento a algún conocido?

1 respuesta
Consiensia

#8 masmovil, herramientas me refiero a los programas con los que trabajes y lo que te permitan hacer.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Cruzer
  • Narop
  • Isilwen
  • Sekenn
  • goLBeRLyyyn