Algún FP Superior que tenga relación con Información y Documentación?

B

Bona tarda,

A ver si alguien que tenga un poco de idea me puede aconsejar. Expongo mi situación:

Actualmente estoy repitiendo 2do de Bachillerato con tan sólo 3 asignaturas. Mi plan, al terminar el curso, es presentarme a selectividad, quiero entrar a la carrera de Gestión de la Información y Documentación Digital.

Sí, tendré que presentarme a exámenes de selectividad de materias que no curso este año, pero es lo que hay.

La cuestión es que creo que - aunque no me llame mucho - debería valorar si hacer o no una FP superior antes de hacer la carrera. E aquí mi pregunta: Alguien sabe de algún FP Superior que tenga relación o que pueda complementar a los estudios de la carrera de Información y Documentación?

Un saludo! Y gracias de antemano <3

B

inforamtica unn pco

Greyjoy_01

Pues depende de donde lo vayas a hacer. En algunas universidades, por lo pcoo que tengo entendido, no dan base de datos en la carrera y se limitan tan solo a dar la teoria. En madrid, por ejemplo, si que se da bastante bases de datos.
Ten en cuenta que si te dedicas al mundo de la información y la documentación uno de los aspectos mas importantes es el manejo de las bases de datos, que es lo que termine almacenar, guardar y consultar toda la información de la que se precisa.

Por lo tanto, el grado superior en el que creo que mas aprender sobre base de datos en en ASIR. Aunque en DAW y DAM también das una asignatura de ello.

1 1 respuesta
B

#3 Lo hago en Barcelona y, bueno ... no creo que me apunte a ningún FP porque me apetece entrar a la uni. Aún así, miraré a ver qué tal estos que me has comentado! Muchas gracias.

Usuarios habituales