Algunas página para crear un curriculum vitae

Exor720

Yo lo hago en europass y gg.

edit: que coño esas plantillas parecen del 2001.

1 respuesta
B

#29 #28 obviamente si buscas trabajo para amancio ortega, o para camarero, pues si, cualquiera sirve, pero si buscas a algo técnico, que un proceso de seleccion puede durar varias semanas, van a buscar lo bueno, piensa que el CV es la forma de mostrarte

2 respuestas
B

#32 Pues eso mismo, si sacas ideas de varias plantillas te puede quedar un cv perfecto, las plantillas no son algo malo, al contrario.

tDarka

#32 Si vas a hacer un proceso de varias semanas lo de menos el es CV. Con que quede escrito que cumples los requisitos que se piden en una fuente que no sea comic sans ya les vale.

1 respuesta
richmonde

#34 Yo en mi curro tengo que evaluar a los candidatos, tanto en la fase de seleccion, como durante las pruebas.

En mi caso, teniendo en cuenta el rol que ejerzo en la empresa y la posición, se que busco y que no busco.

Obviamente la primera criba la hace RRHH, que es quien se encarga de descartar los casos que ni por asomo pasarían. Por ponerte un ejemplo. Si la persona de RRHH sabe mas de R, SQL, Python o Hive, aunque sea solo a nivel contextual y teorico, esa persona ya queda directamente descartada xD El tema de los idiomas ya es que ni se mira. Si el CV no está en inglés, directamente ni se mira. Por muy genio/a que sea la persona, si no sabe comunicar lo que hace, o no entiende lo que se le pide... fuera.

Dicho lo anterior...

Está claro que los conocimientos son necesarios, y que si pasa el filtro inicial de RRHH se le van a hacer las pruebas tanto teóricas como prácticas para optar al puesto, pero lo que valoro más, es la actitud. Y aunque parezca mentira, viendo un CV de una "plantilla", y uno realmente currado, puedes valorar la actitud y el interés aparente (y remarco aparente, porque es una impresión). Con eso, por lo menos, ya tiene mi atención.

1 respuesta
B

Leí que un pavo que quería entrar a una empresa de Marketing/diseño (no recuerdo bien) les mando el curriculum serigrafiado/escrito en una camiseta, pa ver si con originalidad le cogían, y así fue.

Idang

Un detalle por tu parte la verdad

M

#31 Esa también es una opción, las plantillas que publiqué son gratuitas, obviamente que hay mejores pero ahí ya hay que comprarlas.

WaldoFaldo

Gracias Martín

SnakeDona

oye y plantillas del tipo "Cuentanos algo sobre ti y porque te interesaria este puesto de trabajo...", no hay? xD

desu

#35 Que recomiendas? Yo tengo

Nombre
Universidad
Experiencia laboral explicando que he hecho
Proyectos personales y premios explicando que he hecho

1 página directa al grano, no digo en que soy bueno porque no soy bueno en nada y se sobre entiende, creo que queda mal. tu lo aconsejas o lo puedo dar por supuesto que si pido X posición sé de eso?

Porimas

Mil gracias, Martin.

1
howllness

Un millón de gracias Martin

Ridote

Veo que estás bastante puesto en cuanto a currículums. Y ya de farlopa ni te digo lo puesto que vas abriendo este hilo y no poniendo el link al currículum europeo Martín.

Un abrazo, eres un grande.

Mafioso14

Ese momento en el que toda MV olvida sus diferencias y solo se centra en vacilar con ternura al nuevo.

actionchip

Pues con la "tontería" el hilo tiene ya 28 favoritos

1
alexsynz

#1 Fuera de coñas, seguro que a alguien le ha podido ser de ayuda.

Eso sí, te dejas europass que es el cv más utilizado.

krm

1
kaizen07

#22 venía a poner esto justamente. La mejor sin duda.

1 comentario moderado
Miaumamiau

#50 Muchas gracias a tí también Gloria

1
B

#50 Muchas gracias Gloria, saludos y espero más aportaciones vuestras.

Cosamala

Gracias GloriaD, sos groso sabelo

1
cara_m

a mi una vez una chica me entrego su cv y flipé: era un dossier con más de 3 páginas... la primera era una foto de ella enorme super sonriende con un gorro de cocina puesto y una manga pastelera en la mano (era para un puesto de dependienta en una pastelería). Nunca llegué a leermelo, pero las fotos tenían su gracia... (sisi había más) xD

1 comentario moderado
3 años después
NaCh1To

Chicos necesito una plantilla para un cv, que paginas de #1 me recomendais? O alguna otra?

1 respuesta
werawk

#56 cvonline.me use yo en su día. O las predefinidas de apple/google docs

1 respuesta
NaCh1To

#57 alguna pagina donde no tenga que pagar????????????? vaya puta mierda.

1 respuesta
RubaPowa

#58 Europass y déjate de polladas.

Encima es ultra comodo para realizar modificaciones a futuro , subes de nuevo el pdf y a correr.

1 respuesta
NaCh1To

#59 que coño es eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags